De amante a esposa del CEO
De amante a esposa del CEO
Por: Nanny Fernández
Capitulo 01

La tarde había estado bastante tranquila el día de hoy aunque admitía que algo incómoda, no podía sentirme agusto escuchando como algunas de mis compañeras de trabajo murmuraban sobre mi.

No me creía más que ellas ni nada similar a eso, así que en teoría no entendía porque decían ese tipo de cosas sobre mi.

Amo mi carrera y amo aún más ejercerla, había culminado de estudiar comunicación social en una de las más prestigiosas universidades en Roma y ya tenidos casi tres años de a verme graduado, mis padre siempre querían darnos lo mejor a mi hermana y a mi, no es que lo merecieramos si no que ellos querían un gran futuro para sus hijas.

Hace dos años y medio había comenzado a trabajar en las empresas Miller que era una de las mejor en Estados unidos y lo que más me encantaba era que lo había conseguido por mérito propio nada que por ser una Russo tenía absolutamente todo en esta empresa no valían los apellidos. No había dudas que aún me faltaba demasiado por aprender en este negocio del entrenamiento pero me apasionaba así que cada día intentaba hacerlo mucho mejor.

Al ser una chica bastante inteligente logre sobresalir del resto de mis compañeros, hace poco logre ascender de puesto a Directora ejecutiva creativa, muchos de mis compañeros estaban celosos de mi nueva posición. 

— Sarah — Aquí el grito me saco de mi pensamiento ¿Por qué me pasaba eso últimamente? Me quedaba en mis pensamientos antes de hacer algo 

— Perdón amiga ¿Me decías algo? — Le pregunté ella me miro como si estuviese loca.

— Claro que si!! — Su cara decía lo molesta que estaba — Como sea, nos vamos a ir a un bar ¿Vienes? 

Quería ir claro que quería ir pero no era lo correcto ir 

— Carlos está de viaje — Le dije ella me miro como si yo fuera una loca pero ¡Vamos! Me conocía, yo no salgo si no es con Carlos y mucho menos a un bar donde pueden a ver hombres pasados de cosas

Ella doblo los ojos ante mi respuesta.

— Te escucho hablar y quiero morir — Hizo que se desmayaba en la silla reí, por esto somos amigas porque es chistosa — Por eso es que nadie te tolera en la oficina Sarah ellos creen que TU, te crees más que ellos, hoy es un buen día amiga, para que les demuestres que no eres así, que eres buena y muy social que puedes llevarse bien contigo 

Ella tenía razón, tenía una nuevo puesto y más allá de querer hacer amigos (no los necesitaba, tenía a Melanie) tenía que tener un personal que más allá de respeto me tuviera cariño ¿No? Aun así no me parecía correcto salir sin Carlos mi guapo prometido, teníamos 4 años de relación nos habíamos conocido cuando ambos asistíamos a la universidad claro que el estudiaba una carrera diferente a la mía, hace unos meses me pidió matrimoni el ya están ansiosos por qué nos casamos, aún no habíamos intimado y el respetaba que yo quisiera hacerlo luego del matrimonio que quisiera hacerlo especial para los dos.

Sin duda junto a él me sentía afortunada, el era tan perfecto para mi.

— Lo sé pero es que Carlos 

— Vamos, no comiences con tu drama, te aseguro que nada malo va a pasarte, yo iré y soy tu amiga además atenemos tanto tiempo que nos salimos juntas 

— Pero a Carlos no le gusta Melania y lo sabes, no deseo tener problemas con el 

Justo cuando mi mejor amiga iba hablar seguramente para decir algo negativo de mi novio ya que a ella no le agradaba decía que el era muy dominante para mí y posesivo.

Nada de eso.

Tome el celular y se lo mostré ella doblo los ojos y miró al techo reí que dramática

— Hola amor ¿Cómo estás? ¿Aún estás en el trabajo— Vi la hora en mi reloj

Las 4:50pm

— Hola mi cielo, estoy bien, te extraño demasiado y si aún estoy aquí ¿Cuando vienes?— Le pregunté

— Todo va bastante bien en mi viaje, solo que no voy a regresar mañana como habíamos acordado, al parecer nuestros nuevos socios quieren que asistamos a un evento mañana y regreso el Domingo

Bufe

— Esta semana de no verte ha sido eterna

Y no mentía

— Ya falta menos mi amor, mientras aprovecha para ir a casita y descansar no trabajes tanto mi cielo sabes que no lo necesitas.

Y volvía el otra vez con eso, a veces pensaba en como iba hacer mi vida cuando nos casamos ¿Seguiría con eso?

— Esta bien amor, cuidate y hablamos mañana, suerte en tu evento

— Gracias amor, te amo — Dicho eso colgó sin esperar mi respuesta.

Típico de el

Sonreí, mire a Melanie

— Bien amiga, me voy a casa — Le dije ella me miro como si fuera la loca más loca del mundo 

— ¡Que! ¡No! ¡No te lo voy a permitir! tu y yo hoy nos vamos a divertir, no voy a permitir que te quedes encerrada en casa un viernes por la noche ¡¿Acaso estas loca?!

— Carlo me dijo que fuera a casa

Ella bufo 

— Ya se que lo amas demasiado Sarah, pero no crees que estas exagerado, no tiene nada de malo que salgas con tu amiga y menos con tus compañeros de trabajo además no tienes que hacer exactamente lo que el te dice ¿Acaso no eres una mujer independiente? — Pregunto 

Si, lo era pero tenía pareja y tenía que respetarlo ¿No? Pero si lo pienso hace tanto que no salgo que no me vendría mal además Carlos está lejos y no quiero perderme está oportunidad.

— Esta bien solo un rato y regreso a casa, solo un rato Melanie

— ¡SI! ¡VÁMONOS! — Grito levantándose de la silla 

Salimos de la oficina y en mi carro nos fuimos al bar, no estaba nada lejos de la oficina pero no iba a dejar mi auto ahí, Melanie me había dicho que los chicos ya estaba allá.

Una vez que llegamos al bar, pedimos varias bebidas y botanas para acompañar, el ambiente se veía bastante divertido, junto a Melanie caminamos hasta donde se encontraban nuestros compañeros, camine sintiéndome nerviosa 

— Pensé que no vendrían — Dijo Wilmer sonreí 

— Decidimos que si, hoy es viernes y hay que disfrutar— Tomamos una copa todos y brindamos.

Creo que será una buena trade-noche.

Mire el reloj y eran casi las 11 pm, sera mejor ya irme, una vez que me despedí de todos y recogí mi bolso muchos no querían que me fueran me sentía bien al saber que había logrado mi cometido.

Ya estando cerca de la salida me di cuenta que había un chico que era muy parecido a Carlos casi podía jurar que era él. 

"Un par de cosas encima y veo a mi novio en todos lado" dije en cosa de burla para mí misma 

Reí un poco al darme cuenta que ya estaba alucinando, tampoco había tomado tanto para eso.

El chico se giro un poco y mis ojos se abrieron de la impresión, realmente era Carlos y estaba acompañado de una bella dama, estaba en shock. 

¿Que hacía el aquí? 

El estaba de viaje ¿No?

Pará evitar que me vieran me metí al baño, justo cuando salieron del bar procedí a seguirlos, mantenía mi distancia de ellos. 

Sentí que era un juego de mi mente, aun no podía creer lo que están viendo mis ojos, mi corazón me decía que no era él, que mejor regresará a casa pero en el fondo sabía que no era así. 

Tenía que ver, tenía que comprobar que es lo que sucedía y quién era aquella mujer.

A poco pasos se encontraba uno de los Hoteles Miller, justo ahí entraron, estaban muy entretenidos el uno con el otro, dándose muchos besos que no notaron mi presencia. 

No podía creer que ese que estaba ahí besándose con otra 

¡Era mi jodido novio!

¡¿Por qué me hacía eso?!

Estaba sudando frío, el hombre que mas he amado en la vida, estaba con otra mujer. 

Entraron a la habitación y después de unos minutos decidí enfrentar la situación y ver quién es la mujer con la que me engaña. 

Toque a la puerta con fuertes golpes, la puerta se abrió y su sorpresa era más grande que absolutamente todo

— Sar..ra..ah ¿tu, tu qué haces aquí? — Pregunto entre tartamudeo

¡¡Idiota!!

Tenía los ojos rojos por las lágrimas que brotaban de mi rostro, lo empuje y entre la habitación.

La impresión fue tan grande que creí que me iba a desmayar en ese instante. 

¿Con ella?

¿Que?

¡No!

¡Esto no podía ser cierto!

— Eres una m*****a zorra!!

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo