Capítulo 7

-Hola chicos me van a contar ahora mismo que es lo que traen ustedes? Les dije un poco seria. Creo que no me vieron llegar ya que ambos se pusieron nerviosos.

-Hola Sofía como estas? Me dijo Carlos y Vicky seguía callada.

-No me cambies de conversación, anda dime que se traen. Les dije

-Sofía nosotros solo hablamos de que enserio vayas esta noche, por favor, va hacer una hermosa bienvenida para mi hermana. Me dijo Carlos

-Si Sofía vamos quiero ir, no hemos ido a ninguna celebración ¿sí? Me dijo Vicky en tono de ruego.

-No lose, hasta ahora tengo muchas tares entiéndanme. Les dije un poco cansada.

 Era verdad y hoy no me agradaría salir, solo espero que Vicky me entienda, conversamos sobre un tema de la clase, pasaron 1 hora y media, les dije que ya me iba a casa y que no quería llamadas durante toda la tarde, ellos se quedaron y yo me retire, llegue a casa salude a Rosita ella solo me abrazo, pero no me dijo nada, ella me entrego una cajita pequeña y le dije que no se lo quería recibir, ella se puso triste, no quería hacerla sentir mal entonces lo recibí, cuando lo abrí, era un hermoso collar de oro con la letra S, me quede congelada y la mire

-Gracias Rosita, pero ¿te gastaste todo el sueldo? Le diré a Papá que te pague el doble.

-No te preocupes mi niña es un regalo, sé que no le gusta celebrar, por eso no le dije nada y se lo entregué. Me dijo Rosita

-Está bien acepto, pero tomaras el dinero de vuelta, le dije. Ella asintió con la cabeza.

Almorcé, luego subí, me bañe y comencé hacer las tareas, termine a la 7 de la noche, baje a decirle a Rosita que iba a comer en la habitación ya que iba a ver una serie. Rosita me sirvió la comida, luego subí a mi habitación, termine de comer y me comenzaron a llamar, era insistente, así que agarre el teléfono que lo había dejado en la mesita de noche y conteste.

-Hola? respondí

-Hola guapa arréglate que ya voy a ir a buscarte, si o si vamos a la fiesta. Me dijo Vicky

-Espera ¿Qué? Te dije que no iba a ir. Le respondí.

-Sofí te veo en 10 minutos hasta luego…

-Vicky espera!!! Le dije, pero ella había colgado el teléfono.

Me puse a pensar y la verdad no quería ir, solo quería quedarme en casa viendo series y películas, pero conociendo a Vicky va hacer imposible. Pasaron 10 minutos y escuche un auto, ella estaba aquí cuando me levante para abrir la puerta de mi habitación ella sostenía una caja grande.

-Te dije que no voy 1, 2 no quiero saber qué es lo que hay en esa caja. -Le dije a Vicky un poco exaltada.

-Nada, ponte esto, maquíllate un poco, ponte unos tacones, suéltate el cabello que te espero abajo en la sala y apúrate. me dijo Vicky

-Está bien, a regañadientes acepte.

Me bañe, cuando salí del baño, abrí la caja que Vicky había traído, era un hermoso vestido color lila, era un poco ajustado, corto, se acoplaba a mi cuerpo, tome la secadora para que el cabello se me secara más rápido, quería hacerme una coleta alta, pero no quise, luego solté el cabello y me lo planche para que quedara liso, me dirigí a mi cómoda de maquillaje, me maquille bastante más que en la mañana, me coloque pestañas postizas, pero recordé lo que Mamá me había dicho, cerrar ciclos y enfrentar mis miedo, fui por mis tacones, me los puse, y luego de un rato volví a caer en cuenta, por más que quería cambiar, no iba hacer fácil, eso toma un proceso, baje y Mamá me dijo que estaba hermosa, mi Papá me volvió a decir lo hermosa que estaba y que lo había sacado de Él.

-Sofía ya podemos irnos, dijo Vicky

- ¿me queda de otra? Le dije a Vick un poco molesta.

Mamá enserio no quiero ir, Papá ayúdame has algo. Les dije un poco triste.

-No hija, ve y disfruta, es hora de crecer y cerrar ciclos ¿no te parece? Dijo mi Mamá y ahí estaba de nuevo, el cerrar ciclos y ser una nueva persona.

-Hija no puedo hacer nada. Respondió mi Papá.

Por lo visto nadie me apoya hoy, no sé si será por mi cumpleaños o por la tal chica hermana de Carlos, pero mañana me va a escuchar, no le haría un escándalo, pero si me enojaría mucho, antes de irme le dije a Rosita.

-Rosita me puedes traer mi botella llena de agua por favor?

-Si Señorita Sofía. Me respondió

-Hija para que llevas agua? Me dijo mi Mamá con la ceja arqueada, mientras tanto Papá no me dijo nada.

-Mamá sabes que no me gusta el alcohol, por eso le pedí a Rosita mi botella de agua, siempre cargo agua, no entiendo porque la pregunta-le dije un poco seria.

-Tome señorita su agua, me dijo Rosita, mi Mamá le quito el agua y me dijo.

-Hoy disfruta, sé que es la bienvenida de una chica, así que no llevaras agua -me dijo mi Mamá, me había quitado el agua, no quería sentirme incomoda sin mi agua.

-Pero Mamá, como se te ocurre quitarme el agua, le dije en un tono tranquila.

Pero eso sí, me estaba faltando la paciencia, esta vez fui yo quien les dijo que ya nos íbamos, salimos y Logan me dijo que me veía hermosa, que seguramente esta noche iba a encontrar a mi príncipe azul, yo lo mire con mirada asesina ya que estaba molesta por lo que mi madre me había hecho.

-Logan no la hagas enojar más de lo que esta, pues Mami Vanessa le quito el agua. Dijo con unas ganas de reírse, pero la mire como lo había hecho con Logan.

-No te preocupes Sofí, ya vamos a pasar por un lugar donde vendan agua. Me dijo Logan que estaba concentrado en manejar.

-Sí, ya cálmate, tenemos que llegar y ver chicos guapos.

-Ya te lo dije Vicky, no necesito un novio para estar feliz, respondimos ambas.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo