Capítulo 6

Baje a desayunar y Mamá se sorprendió, Papá iba entrando al comedor no me reconoció le pregunto a Mamá que quien era, Mamá le dio un manotazo en el brazo y le dijo mírala bien es tu hija me reí tanto que el estómago me comenzó a doler.

-Pero wow hija, deberíamos de inscribirte ya en un concurso de belleza, esta hermosa hija mía, no hay duda que la bella la sacaste de mi. -Me dijo Papá muy feliz por verme de una manera diferente, ya que siempre vestía con ropa más grande a mi talla.

Feliz Cumpleaños hija. -Respondieron ambos

Papá se acercó, me abrazo y me volvió a decir lo hermosa y preciosa que estaba, me dio una cajita pequeña, no quise abrirla, porque odio mi cumpleaños, aunque por dentro si quería abrirla.

-Bueno Papá ya está suficiente, sé que nunca me he vestido así, solo para cuando nos toca estar presentables llevo vestido, pero, así como ahora no, ya sabes que solo uso ropa holgada y esto lo encontré en mi closet y además lo hice para que Mamá no me regañara. -Le respondí a Papá riéndome.

-Hija, yo jamás te regañaría, aunque sí, es tu cumpleaños, deberías de darte la oportunidad de cambiar ¿no crees? -Me dijo Mamá primero con cara asesina por decirle que me vestí así por ella, y después se convirtió en súplica diciéndome lo de cambiar.

-Hare un esfuerzo, solo por ustedes, entendido- Les dije a ambos.

La verdad me da miedo estar con personas nuevas, pero pensándolo bien siento que es hora de cerrar ciclos, cumplía 19, debería de crecer y cerrar ciclos

Pero que carajos me pasa, a mí no me gusta convivir con personas nuevas, solo con conocidos. Escuché llegar un carro, pensé que era Vicky y Logan que venían por mí, me levanto corro y abro la puerta de la entrada para abrazar a mi amiga, pero lo que veo es algo diferente, me quedo en shock por un momento hasta que mis padres se acercan, mi Papá es el que me habla y me dice.

-Hija si hubieras abierto el obsequio te hubieras dado cuenta y no estuvieras así.

-Papá, pero sabes que no me gustan los regalos, no te hubieras molestado. -Le dije

-No voy aceptar una devolución, ni un no por respuesta o aceptas este regalo o me daré la obligación de hacerte una fiesta por lo alto. -Dijo Papá en un tono firme.

Lo mire con cara asesina, definitivamente conocía muy bien a su hija, no tuve otra opción que aceptar.

-Está bien, le respondí, por dentro quería hacer un baile de emoción, desde la primera vez que vi el auto me enamoré de él, era un auto BMW de la serie 2 del mismo año, color Turquesa, pero mi asombro fue más allá cuando vi aquel hombre y era Elías, corrí abrazarlo ya que tenia tiempo sin verlo.

-¿Como estas? ¿Te encuentras bien para volver a trabajar? -Le dije con cara de preocupación.

-Si Sofí ya estoy bien, descuida estuve un año en recuperación gracias a tu padre, que pago mi estadía en el hospital.

-Me alegra saberlo, pero esta vez, cuídate mucho, papa contacto a full personal por lo que paso el año pasado, no quiero que se vuelva a repetir, eres joven y tienes la vida por delante.

-Esta bien Sofía, tendré cuidado, pero seré tu nuevo guardaespaldas. -Me dijo y mi cara de terror se hizo presente, nunca había tenia un guardaespaldas, no desconfiaba de Elías pero quería estar sola

-Mamá, Papá, está bien, acepto el auto, pero no quiero que nadie este vigilándome todo el tiempo, perdón Elías pero no tendrás que cuidarme. -Les dije y sentí pena por Elías, después de su recuperación volvía a trabajar  y yo ya lo había despedido, quien en su sano juicio hace eso.

Ambos se miraron y comenzaron a reírse, me quede en modo seria porque no sabía cuál era el chiste hasta que mi Mamá me lo dijo.

-Hija Elías volverá hacer nuestro guardaespaldas, pero el carro si es tuyo, te daremos la libertad que necesita siempre y cuando nos digas la verdad, recuerda que ya eres mayor de edad.

-Bueno señorita, abra la cajita que le di y vaya a estrenar el auto, por otra parte sabemos que Logan te enseñaba a manejar, solo tiene que sacar la licencia y eso lo hiso tu madre, ahora vaya porque llegara tarde, me olvidaba le dije a los chicos que hoy irías sola, así que diviértete. -Me dijo mi padre

-¿Espera que? ¿Cómo sabes que Logan me enseñó a manejar? Y porque les dijiste que me iría sola. -Le dije un poco molesta.

-Hija recuerda, cerrar ciclos no te olvides. -Me dijo mama

-No quiero discutir, me voy, hasta más tarde. -Les dije, ya que todavía seguía estaba molesta.

Salí enojada porque no me gusta llegar sola, pero subí al auto y ese enojo paso, no sabía qué hacer, entonces cerré los ojos por un momento, los abrí, me dispuse a manejar hasta la universidad, podía pasar desapercibida ya que es una de las mejores universidades, es pagada, algunos tienen beca por mejores promedios, eso me pone un poco feliz, me estaciono cerca de donde Logan estaciona su auto, bajo y en ese momento Vicky y Logan van llegando.

-Holii, wow pero que le hiciste a mi mejor amiga. -Me dijo Vicky muy emocionada.

-No digas más, por favor, y ya sabes que hoy es un DIA NORMAL, sabes a lo que me refiero, anda vamos a clases. -Le dije a Vicky y ella asintió.

Sabía que no me gustaba mi cumpleaños, pero lo raro fue en la manera en la que ella no me haya dicho nada, siempre me saca de mis casillas, pero esta vez no lo hiso, no le preste atención y llegamos al curso, ella se despido porque le tocaba otra materia, estuvo un poco entretenida la clase, al medio día me fui a la cafetería como de costumbre y me volví a encontrar con Carlos y Vicky, ok, algo raro está pasando, tal vez Carlos si se le declaro a Vicky y ella no me dice porque necesita tiempo.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo