Capítulo 5

-Chicas las quería invitar mañana en la noche a mi casa, va a llegar mi hermana de Canadá y será una sorpresa. -Dijo Carlos

-Pero mañana es martes y el miércoles tenemos clases ya sabes que nos toca la primera hora con la profesora gruñona. -Le respondí

-No seas pesimista Sofí, vamos, mira que no conocemos a la hermana de Carlos. -Respondió Vicky.

-Sabes la respuesta y es no, no ínsitas Vicky. -Le dije un poco molesta.

-Está bien chicas si no pueden no hay problema, pero me gustaría que fueran ya que en algunas ocasiones las he invitado y no han ido. -Respondió Carlos.

-Buenos días jóvenes, vamos a empezar la clase de Arquitectura Digital, tomen asiento por favor.  -En este momento Carlos se retiró a su puesto y Vicky hiso lo mismo. Comencé a interesarme en la materia, ya que es mi favorita, la profesora nos mandó a realizar una investigación, pase a las demás clases y me mandaron muchos deberes, cosa que me importo ya que no quería estar pensando que en algunas horas seria mi cumpleaños.

A la una de la tarde me fui a la cafetería por algo para comer y me encontré a Vicky estaba conversando con Carlos, cuando me vieron entrar se sorprendieron y se pusieron nerviosos, me acerqué y los saludé.

-Hola chicos, ¿me puedo sentar? -Les dije, en ese momento recordé que Carlos me había dicho que le gustaba. -Mejor me voy los dejo chao. -Les dije.

-Hola, no te vayas Sofí yo me voy, tengo que entregar una tarea. -Me respondió Carlos

-No por favor quédate, solo venia de paso. -Les dije ya que quería dejarlos solos.

-Sofía, por favor, quédate tengo que ir a clases y lo digo enserio. -Me lo dijo con cara seria, quise morir en ese momento.

Lo miré y asentí con la cabeza y dispuse a sentarme en la silla en donde estaba el.

-Y bien, cuéntame de que estaban hablando. -Le dije a Vicky, no quería decirle que Carlos le gustaba, quería saberlo por parte de ella.

-Sofí, pues como viste, solo conversamos. -Me respondió en un tono nerviosa.

-Vicky. -Le dije

-Sofí -Me dijo

-Bueno está bien te creo ¿sí? -Le dije

-Bueno Sofí cambiando de tema, algo que quieras hacer, mira, mañana me gustaría enserio me gustaría ir a la fiesta de bienvenida de la hermana de Carlos, que al parecer se llama Alessia Scott me enseño una foto y al parecer es guapa, tiene cabello rubio claro, ojos azules como los de Carlos es alta parece modelo, pero Carlos en más guapo. -Respondió Vicky con un brillo en sus ojos.

-Perece que cupido flecho a alguien. -Le dije a Vicky un poco sonriente y ella se sonrojo.

-Ya no seas así Sofí, además no sabemos si yo le gusto. -Me dijo Vicky

-Quien sabe. -Le digo un poco coqueta. Ambas reímos y después ella cayo en cuenta de lo que le había dicho

-Espera un momento Sofía ¿sabes algo? -Me pregunto Vicky

-Pues yo no, no nada. -Le respondí un poco nerviosa. -Sabes que cambiemos de conversación, hoy es tu turno de ayudarme con la tarea, me gustaría que te quedaras hasta mañana en mi casa.

-Está bien primero vamos a casa y luego me voy a la tuya, ¿sabes qué? voy a tu casa y tú me acompañas a la fiesta de bienvenida. Me dijo un tono sensual.

-NO!!!, sabes que no voy a ir. Le respondí un poco enojada.

-Bueno está bien solo voy a tu casa, pero en la noche me regreso a la mía ¿trato?

-Ahh!! está bien trato. -Le respondí

Eran las 2 de la tarde y fuimos al parqueadero y esperar a Logan para irnos a casa, Logan salió 5 minutos después y nos llevó a casa.

Hola Rosita buenas tardes la salude.

-Hola Sofí buenas tardes

-Hola Rosita, le dijo Vicky

- ¿Niñas van almorzar ahora? Nos preguntó Rosita

-Si Rosita tenemos hambre. Le dije

-Parece que no he comido desde ayer, le dijo Vicky un poco sonriente.

Almorzamos y subimos a mi habitación hacer tareas ya que era tarde, terminamos de hacer tareas a las 7 de la noche y nos pusimos hacer un skin care, Vicky se puso su pijama ya que tenía ropa aquí en mi casa, después bajamos y mis padres ya estaban en casa.

-Hola Señor y Señora Smith, les dijo Vicky.

-Hola Mamá, Hola Papá los salude con un beso en la mejilla a cada uno.

-Vicky sabes que eres como nuestra hija, y puedes decirnos Papá y Mamá, le dijo mi Mamá ya que ella y Papá la querían mucho.

-Vicky hija ven y danos un abrazo, le dijo mi Papá.

Vicky se acercó y le dio un abrazo a cada uno, fue un momento muy hermoso ya que Vicky perdió a su Papá, y poder abrazar al mío comenzó a sollozar.

-No llores sabes que eres mi otra hija y estoy aquí para apoyarlas a ambas, le dijo Papá.

-Si losé, y gracias por lo que hacen conmigo, ya que no tuve todo el tiempo suficiente de conocer a mi Papá.

Merendamos tranquilamente como una familia feliz, a las 9 de la noche se escuchó un carro fuera de la casa.

-Bueno Sofí me voy, mañana nos vemos. Me dijo Vicky

-Pensé que te quedarías aquí en casa. Le dije triste

-Bebe sabes que mañana es un día no tan agradable para ti, descansa y mañana nos vemos ¿sí? Te amo, bay.

Me despedí de mi amiga y me fui a mi habitación de tanto pensar que al día siguiente seria mi cumpleaños me quedé dormida.

Me levante asustada pensando que era tarde, que no había ido a la universidad, cuando estaba por mirar el reloj en mi teléfono, la alarma sonó y me asuste lanzando el teléfono al piso, lo recogí del suelo y vi que eran las 6 de la mañana me fui al baño hacer mis quehaceres, me vestí con un pantalón color café, una blusa blanca manga largas, acompañado con unos tacones blancos, no era mi estilo, pero tendría que ponerme algo decente ya que era mi cumpleaños y si no lo hacía Mamá se pondría furiosa, me maquille un poco más de lo normal, solté mi cabello, me mire al espejo y no me reconocí, pero no puedo negarlo estaba bonita.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo