Capítulo 2

-La verdad que no, la primera hora nos toca con una profesora que es estricta, ya sabes que Vicky la odia.

Los 3 reímos y llegamos a la universidad, nos bajamos del auto y nos despedimos de Logan, ya que nos veríamos en la salida. Entramos de prisa a la clase, después de 3 minutos llego la Profesora, pasaron 2 horas de clase, me tocaba sepárame de Vicky ya que ella le tocaba otra materia, pero antes de irse me pregunto si conocía al chico que estaba con Carlos, le dije que no y que no me interesaba saber, nunca mire al chico ya que estaba mirando la hora para ingresar al otro curso.

-Vicky es enserio? ¿Llevamos 2 meses aquí en la universidad y ya andas pensando en novio?

-Sofía, no, solo que es guapo, no lo viste. Me dijo Vicky

-No, no lo vi, me tengo que ir se me hace tarde y siempre lo hago, nos vemos más tarde, ¿Si? Quedamos para almorzar, me llamas Vicky.

-Dale está bien Sofí. Me respondió.

Pasaron las horas, me tocaba cambio de profesores, y ya estaba un poco aburrida, quería llegar a casa y terminar la serie que estaba viendo, era hora de salir y Vicky paso por mí.

-Sofí, lo siento, quería que pasáramos juntas en casa, pero Mamá tiene que viajar hasta la otra ciudad arreglar un problema, pero solo vamos y venimos, mañana iremos a mi casa y la vamos a pasar bien, veremos películas románticas y nos haremos un skin care.

-Está bien, Vicky no te preocupes buen viaje y háblame a la hora que llegues.

-Por cierto, Sofí, Logan está afuera esperándonos para llevarnos a casa. Me dijo

-Está bien Vicky vamos rápido para que llegues a tu casa y te pongas guapa, para que consigas un novio, le dije con un poco de risa.

-Sofía!!! Quiero enamorarme, pero todo a su tiempo, la última vez que me enamore fue de un loco s******a, ¿pero mira quien lo dice?, la señorita que dice que va a estar soltera todo el tiempo, ja jajá se ríe Vicky

-Si lo entiendo por lo de tu ex, lo odie mucho, pero lo otro es que no me siento preparada para tener a alguien. Le dije mirando la pantalla de mi teléfono.

Llegamos al carro de Logan y lo puso en marcha, me dejaron en mi casa, me despedí de ambos y le volví a decir a Vicky que tuviera un buen viaje, subí a mi habitación y fui directo a bañarme, luego baje donde estaba Rosita, le di las buenas tardes y ella me sirvió el almuerzo, termine de almorzar y se me hizo extraño que mis padres no llegaran.

-Rosita, mis padres vendrán a cenar.? Le dije en un tono un poco preocupada, ya que era la primera vez que ellos no llegaban almorzar.

-Ehm, Señorita Sofía, su madre llamo para decir que ellos no vendrán ya que tienen muchas cosas por hacer, tranquila no se preocupe, ellos están bien.

Me pareció un poco extraño ya que como lo dije mis padres siempre venían almorzar, pero no fue solo eso, note un poco rara a Rosita, era como si estuviera mintiendo, no le preste atención, subí a mi habitación, me dispuse hacer mi tarea, ya que era bastante, después de un rato me dio un poco de sueño, lo normal, decidí ir a mi cama acostarme, mire mi teléfono eran las 6 de la tarde y no había ningún mensaje de mis padres ni de Vicky, tal vez se olvidó de escribirme, me quede dormida por horas cuando me levante eran las 9 de la noche, había dormido bastante, baje a merendar y mis padres todavía no llegaban, me estaba poniendo nerviosa de nuevo cuando escuche un auto que llegaba a la casa, Salí corriendo y eran mis padres, los abrace muy fuertes, pensaba que algo les había pasado comencé a llorar.

-Los extrañé, pensé que les había pasado algo, siempre me escriben y esta vez no lo hicieron. Les dije un poco solloza.

-Estamos bien hija. Respondió Mamá

- ¿Por qué tardaron tanto tiempo? Les dije entrando a casa con ellos.

-Porque teníamos cosas que hacer, ser alcalde no es nada fácil, teníamos que atender a unos colegas arquitectos ya que vamos hacer una construcción cerca del centro de la ciudad.

-Entiendo, pero si vuelve a pasar me avisaran con tiempo no quiero estar preocupada. Les dije a ambos.

-Hija tienes a Rosita, no estás sola. Dijo mi Mamá

-Lo sé, pero bueno me iré a ver series a mi habitación hoy dormí mucho y tal vez duerma tarde. Respondí desde las escaleras.

-Sofí, solo no olvides que mañana tienes clases

-Sí, adiós, buenas noches, hasta mañana, los amo, besos. Les dije a mis padres

-Hasta mañana hija. Me respondieron ambos.

Subí a mi habitación, está tranquila por ver a mis padres, pero me volví a preocupar porque en ningún momento Vicky me había escrito, me puse a pensar que tal vez solo se sentía cansada porque tuvo un viaje, así que no le preste atención y comencé a ver la serie en la laptop, era tarde y me estaba dando sueño y me dormí. Al día siguiente, hago la misma rutina, en bajar, decir buenos días a todos y desayunar cuando llego Vicky la abracé fuerte y le dije.

-Oye, no me asustes de esa manera, me tenías preocupada Vicky.

-Jajá estás loca, no te escribí porque mi teléfono se apagó y no lleve cargador. Respondió Vicky.

-Vamos a la universidad, tenemos muchas clases. Le digo entrando al auto.

Llegamos a la universidad y están hablando de una fiesta que se va a celebrar la próxima semana en la casa de Carlos, cuando entramos al salón, todos se quedan en silencio, no le prestó atención porque no me gusta ir a fiesta que ellos organizan, llega la docente y nos hace varias preguntas sobre un tema que se está tratando en la universidad, pongo atención, pero noto que Carlos mira mucho a Vicky creo que a Él le gusta mi amiga, salimos de clase para empezar otra pero me había quedado la duda sobre Carlos, me acerque un poco tímida a Él, anteriormente ya habíamos hablado pero tenía un poco de nervios.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo