Capítulo 1

Mi nombre es Sofía Smith, mi circulo es muy pequeño conformado por mis padres la familia Smith, la Familia Parker que fueron amigos desde la infancia. Por otra parte, también esta Carlos un compañero de la universidad, que lo conozco desde que llego a California.

En 3 semanas es mi cumpleaños número 19, la verdad nunca me ha gustado celebrar mi cumpleaños, porque estar con personas desconocidas me hace sentir rara y nerviosa.

Vicky Parker ha sido mi mejor amiga prácticamente mi hermana desde que tengo memoria. Ella siempre me ha acompañado a todos lados ya que no me gusta convivir con nuevas personas. Es hermosa tiene el cabello color castaño sus ojos color verdes, piel blanca, una mirada seria, pero ella es una dulzura ahora entiendo el dicho nunca juzgues un libro por su portada.

Mi Mamá se llama Vanessa Smith es una mujer fuerte, cariñosa, valiente, hermosa posee un cabello color rubio, ojos verdes, piel blanca, un buen físico para su edad. Es una abogada muy reconocida, cuando era niña, ella me contaba lo duro que paso durante su adolescencia, y juventud, sus padres no la apoyaban, pero eso no la detuvo, ella trabajaba medio tiempo, el resto de tiempo que le quedaba se dedicaba a estudiar, tuvo buen promedio y la aceptaron dándole una beca en la universidad, en esta conoció a mi Papá.

Alexander Smith un hombre muy capaz de demostrar que tiene la capacidad para liderar, es un arquitecto muy reconocido, tiene una empresa llamada "Century Proyects Architectural" en donde ayudo a muchas personas con bajos recursos, por eso hoy en día es alcalde de la cuidad es un hombre muy guapo al igual que Mamá, posee un cabello color negro, ojos color café oscuro, piel morena, recuerdo que en una noche me contaron como se conocieron, ella, mi Mamá iba apresurada a la universidad y choco con Papá, el llevaba un jugo de naranja en las manos y se lo tiro encima ella se enojó tanto que lo odio, luego él se le acerco pidiéndole disculpas y después de tanto tiempo fueron amigos, después se hicieron novios y ya saben lo que paso después.

Por otra parte, está la familia de mi mejor amiga llamada Vicky Parker, ya antes mencionada, su padre Ian falleció hace 15 años atrás, y desde ese entonces su Mamá no ha tenido ningún novio. Era muy guapo, lose porque Vicky tiene una fotografía de él, cuando ella nació, el tenia ojos verdes los mismo que heredo Vicky, cabello color Castaño, simplemente Vicky es su vivo retrato.

Logan es su hermano y el mío también solo me gana por 3 años, siempre ha cuidado de su hermana y de mí, es guapo, fuerte, ojos color marrón oscuro, cabello Castaño, saco la belleza de sus padres.

Alice es una Paisajista muy reconocida en su ámbito, trabaja en la empresa de Papá, es guapa, alta, cabello marrón oscuro, ojos marrones oscuro, eso si no olvidemos que su cuerpo parece una modelo.

De ultima y menos importante estoy yo una chica que no le gusta convivir con personas nuevas, no me gustan los lujos, quise asistir a una universidad pública, pero mi padre nunca me dejo hacerlo, tengo la belleza de mi padre, mi cabello color negro un poco ondulado, ojos color café oscuro, mi piel es la de mi Mamá color blanca, me siento extraña a las demás. Son muy hermosas cabellos color café claro, color rubio, me siento extraña alado de ellas pero me gusta ser diferente, siempre tengo el cabello recogido, uso lentes y trato de esconderme en las ropas anchas, rara vez utilizo vestido, me maquillo en casa, porque no me gusta que me vean de esa manera, por otro lado no conozco a los chicos y chicas de la universidad, solo conozco a mis compañeros de clase, y algunos otros, tal vez me conocerán por ser hija del alcalde, pero yo no.

Tocaron la puerta

Hija ya levántate son las 6:00 de la mañana alístate que vas a la universidad. –Me dijo Mamá desde el otro lado de la puerta de mi habitación.

-Está bien Mamá. –Le respondí aun acostada en mi cama.

Como todas las mañanas mi Mamá me toca la puerta para poderme levantar, pero siempre coloco alarma. Termino de hacer mis necesidades en el baño, me alisto y bajo a la cocina para desayunar, me encuentro a Mamá y Papá desayunando.

-Buenos días. Les digo a los 3 ya que también está Rosita la señora que nos ayuda en casa, a Mamá le gusta hacer de todo en la casa, pero Papá la quería trabajando como su secretaria personal, ella tuvo que ceder ya que tampoco quería desprenderse de Papá, Mamá solo ayuda en casa los fines de semana yo la ayudo y así aprendo a cocinar poco a poco, sé que heredare la empresa de Papá, pero los lujos no son lo mío.

-Buenos días hija. -Respondieron mis padres.

-Buenos días señorita Sofía. -Respondió Rosita

-Rosita, sabes que no me gustan las etiquetas, dime Sofía o Sofí ya te lo he dicho muchas veces.

-Está bien seño... digo Sofía. -Me dijo Rosita.

-Hija termina de desayunar rápido, llegaras tarde. -Dijo mi Mamá.

-Mamá sabes que tengo que esperar a Vicky y Logan, que pasen a recogerme. -Les respondí.

-Hija ya lo hablamos, sabes que no tengo problemas en que tengas un auto y un guardaespaldas para que te puedas transportar tu sola.

-No me gusta llegar sin Vicky y sé que la universidad es un poco lejos pero siempre llegamos a tiempo, no te preocupes.

En unos minutos se escuchó un carro llegar a la casa. Era Vicky con Logan, que venía a verme

-Chao nos vemos en la noche, besos. -Les dije desde la entrada de la casa.

-Adiós hija cuídate, si te quedas en casa de Vicky nos llama. Me dice Mamá.

-Está bien. Salí de casa y subí al auto de Logan el hermano de Vicky.

-Buenos días Sofí. Me dijo.

-Buenos días Vicky, y a ti también Logan. Le respondí.

-Buenos días ¿lista para los dos últimos días de la semana? - Dijo Logan poniendo en marcha el auto.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo