Capitulo 6. Una nueva etapa..

Habían pasado algunas semanas y  Laura estaba pensando seriamente en darle una oportunidad a Paul ya tenía muy claro que ella debía salir de esa burbuja, además Paul no le era indiferente en toda esa semanas él había aportado muchas cosas lindas en su vida.  Así que no dejaría pasar esa oportunidad.. Aquellos días estaban de vacaciones, las clases empezarían en Abril.. decidió llamar a Fiorela para planear una salida por la noche.. las chicas se pusieron de acuerdo, cada quien iría con su pareja.. Olga estaba feliz porque su novio había llegado del extranjero, así que esa noche se los presentaría a sus amigas. Y Laura iria con Paul, ya que esa noche ella formalizaría su relación con él.  Pero antes de eso las chicas hicieron videollamada.. y Laura aprovechó para contarles los últimos acontecimientos..

— ¿Qué te vas a poner esta noche? — Preguntaba Fiorela a Laura.

— Aún no lo sé, pero quiero compartirles algo, en estos días como no nos hemos visto mucho y como ustedes saben , Paul me pretende.. llevamos algunos días, bueno semanas hablando y pues la verdad no me ha sido indiferente así que creo que me voy a dar esa oportunidad con él — Y sonrió con un poco de vergüenza.

— ¡¿Enserio?!—  Preguntaron al unísono las chicas.  Se alegraron por la noticia y cada una de ellas le deseaba lo mejor a Laura.. ella les comentaba que en la salida de esta noche le diría a Paul que sí aceptaría ser su novia.  Ya que en todas estas semanas él había demostrado ser un hombre pasiente, además detallista. Y ya era hora de salir de esa burbuja..

—¡Asi se habla querida!— Exclamó Fiorela, mientras Olga comentaba.

— Genial entonces está noche será noche de parejas. Yo estoy muy emocionada con la llegada de Erick.  Es tan lindo, me trata de lujo, la verdad estoy más enamorada que nunca y ahora tú mi querida amiga me has sorprendido ya que la idea de salir está noche fue tuya. —

Laura sonrió e hizo un comentario..

— La verdad no sé cómo te pudiste enamorar de alguien que conociste virtualmente.—

Olga respondió:

— Esos amores son diferentes en su manera de sentir,. Pero en su esencia es algo igual como si tú lo tuvieras presente.—

— Bueno, si tú lo dices así ha de ser. Yo por mi parte no creo en esas cosas, además si físicamente a veces te fallan,. A distancia no quiero ni imaginar.—

— Bueno bueno dejemos de estar con esas dudas, lo importante aquí es que estamos emparejadas y tú Laura debes de disfrutar esta nueva etapa.— Habló Fiorela muy animada.

En horas de la noche las chicas se alistaban para salir.. y Laura estaba un tanto nerviosa.. ya que sabía que aceptar a Paul implicaría algunas cosas, de las cuales mejor no lo pensaría para no estresarse desde ya..

Unas horas después se encontraban  en "El Muelle" restaurante que quedaba cerca del mar. La vista que tenía aquel lugar era impresionante... disfrutaron de su comida de la compañía que cada una de ellas tenían, de la buena música,  Laura se sentia cómo que renacía, sentía que atrás habían quedado muchas tristezas y  como Fiorela había dicho, era una nueva etapa así que lo disfrutaría, mientras los demás se dirijan a otro de los salones que tenía aquel lugar para bailar, ella por un momento se apartó y se dirigió al mar,  le encantaba escuchar el sonido de las olas y verlas como chocaban contra el muro para ella era un espectáculo.  Paul la observa mientras se iba acercando a ella con unas bebidas.

— ¿Que haces aquí tan sola? Deberías estar adentro con los demás —

—Quise apreciar por un momento este hermoso paisaje nocturno.. ¿No te parece hermoso?.. mira como las olas se  golpean contra ese muro, como se siente la brisa marina y este aire sabor a sal.. me encanta Paul, acompañado con este cielo estrellado.— Sonreía mientras pronunciaba cada detalle.

Paul por su parte aprovecharía el momento  ya que al parecer aquella atmósfera se prestaba para una ocasión especial.

— Sí, todo es hermoso y con tu sonrisa todo se ve más perfecto.— Pronunció aquellas palabras mientras se iba acercando hacia ella y en ese momento la tomó de la cintura y empezó a besarla de una manera apasionada, Laura solo quería dejarse llevar por todo lo que en ese momento estaba sintiendo. De pronto ella se detiene para mirarlo fijamente y le dice:

— Quiero darte la oportunidad que deseas  y quiero dejar mis temores y dudas atrás. —

Paul sonrió y le dijo:

— Lo que yo quiero tener contigo es una relación seria ya no estamos para irnos por las ramas.—

Laura  pronunció:

— Pues entonces será formal, porque sí acepto.—

Y la siguió besando muy apasionadamente.

Aquellos besos tenían voz propia que  la invitaban a Laura, a la pasión, a la lujuria, besos que le estaban haciendo perder  la noción del tiempo... Para suerte de ella o para mala suerte, en fin.  Fueron interrumpidos por Olga.

— Uyy chicos disculpen , no pensé encontrarlos infraganti,. Pero estamos pensando ir a la casa de Fiorela. ¿Nos acompañan?.

Mabel Branoz.

Espero les agrade está fascinante historia,. Donde el amor se puede encontrar en las cosas más sencillas, cómo también en las cosas complicadas. Pero no deja de ser amor aunque tenga sus complicaciones. El amor es algo inesperado..

| 24
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo