CAPITULO 8

Te atreves a amenazar a la mujer de Alexander Santoro - Las puertas habían sido abiertas y la figura de un Alex muy enojado con la mirada de Fuego dejó sin rastros de sangre el rostro de Carol.

Alex yo - Pero el hombre levantó la mano indicándole que no quería escucharla.

 Carol, ella es mi esposa ante todas las Leyes de nuestro país si le faltas el respetó a ella, también estas faltandome al respetó a mí - Alex tenía una voz escalofriante- Esta es la primera y la últimas vez que voy a decirte estas palabras, mantente alejada de ella y no te olvides que entre tú y ella hay mucha diferencia ella es la esposa del jefe ¿y quién es el Jefe Carol?

Eres tú - Respondió la mujer, pero con su corazón doliendo.

Entonces graba eso en tu cabeza y no vuelvas a intentar hacerle daño por que el calabozo por 3 días necesita compañía, ven Amara - la mujer siguió al hombre la pareja se había alejado por el pasillo, dejando a la amante más furiosa.

No te creas Alexander te juró que voy a encontrar la manera de alejarte de ella así tenga que ayudarla a escapar - Expresó Carol Montalvo.

Deberías estar acostado- la voz de Amara se escuchaba muy suave.

Si hubiera estado acostado estarías herida o quizás muerta mantente alejada lo más posible de Carol ella es de armas a tomar y es una de las más fuertes tú no estás a la altura de una mujer cómo ella.

Las palabras de Alexander fueron un duro golpe para Amara en pocas palabras Carol es alguien entrenada para esta vida mientras ella es alguien débil.

Te esperó en tu habitación quiero que me cambies la venda - Alexander ya había adelantado sus pasos dejando a la vista de Amara su espalda, así que no tuvo otra opción que ir hasta la cocina.

Niña- la voz de María era todo lo que estaba bien.

Alex quiere que le cambie la venda así que vengo por lo necesario.

Claro niña - María empezó a preparar todo mientras que algunas de las mucamas observaban a Amara, segundos después la mujer volvió a su habitación encontrando al hombre acostado, lentamente empezó a desprender la camisa del hombre botón por botón, sus uñas rozaban tímidamente el abdomen marcado de Alex erizando la piel del hombre, fue inevitable no lanzar un suspiro, por su parte Amara a diferencia de anoche ahora en plena luz del día no podía negar que se ponía bastante nerviosa por que es la primera vez que le realizaba esto a un hombre.

Amara siguió así por unos minutos siempre teniendo cuidado de no lastimar a Alex, pero la tensión entre ambos iba subiendo y se notaba por sus pechos que subían y bajaban, hasta que por fin Amara terminó ya la venda estaba colocada, pero sus miradas habían hecho contacto y a decir verdad la mirada de Alexander Santoro contenia una especie de deseo - Ya está listo- la mujer se vio obligada a cortar la atmósfera, Alexander se puso de pie y salió de la habitación sin pronunciar ninguna palabra.

Bien, de nada - Expresó Amara en forma de burla yéndose a la ventana el sol brillaba intensamente y por un segundo le entraron las ganas de recorrer el extenso bosque y territorio.

Mientras tanto Alexander ni bien entró en su habitación se sentó en la cama llevándose las manos en el rostro- Ni lo pienses Alexander no puedes ver a tu victima como mujer no puedes desearla ella no tiene que recibir cariño por parte tuya, solamente desamor- Fue el pensamiento del hombre, pero no podía negar que los latidos desenfrenados de su corazón no le gustaba.

Niño, soy yo - La voz de su nana se escuchaba detrás de su puerta.

Pasa nana.

¿Te sientes bien? El niño David está llegando.- Informó la mujer.

Salgo enseguida junto a el nana, gracias y estoy bien - la mujer solamente asintió y volvió a salir de la habitación, pero también había notado algo raro en él.

Unos minutos después para la primera impresión del Médico Alexander estaba recuperándose, pero ya se había dado cuenta de que había hecho oídos sordos a sus recomendaciones.

No me mires así- Alex ya sabía lo que su amigo estaba pensando.

Te ves bien, de hecho bastante bien.

Acompañame al despacho - Expresó Alex.

¿Que tal, has pasado la noche? Preguntó el médico.

Bien, mañana asistiré en la fiesta ofrecida por Carlos Brown y no he pedido tu opinión.

Para que voy a intentar darte mi opinión es más recomendable que hable con la pared.

David, no seas exagerado, en fin, mañana voy a hacer la presentación de Amara, voy a ser el marido más enamorado y todos pensaran que es mi punto débil.

Tu eres conciente de tus actos, pero espero y sinceramente espero que no salgas con quemaduras tu mismo, estas jugando con Fuego.

No David, ella va a sufrir mucho más que Julia, todos pensaran que haciéndole daño a ella me lo harían a mi - la sonrisa malvada en el rostro coqueto de Alexander Santoro solamente logró que David negará con la cabeza.

Solamente he pasado a ver cómo seguías tengo un almuerzo con mis padres, después de tantos años de estar en la búsqueda de mis hermanas hemos dado por perdido el caso.

La Familia Müller 18 años atrás había perdido a sus hijas en un viaje realizado en un crucero, las niñas habían sido secuestradas, tampoco habían descartaron las posibilidades de que fueran arrojadas al océano, además que las Canaras de seguridad habían sido dañadas un acto totalmente calculado a sangre fría, aquél era el punto en contra de La Familia de Mafiosos que los más vulnerables eran los que sufrían las consecuencias de un mundo tan cruel cómo la Mafia.

David, lo lamentó yo se que tú, Andrés y los tíos lucharon incansablemente para encontrarlas, un hijo es maravilloso y perderlos me imaginó que es el dolor más grande del mundo, un sentimiento de amor que yo nunca podré disfrutar en la vida.

Alex, no hables así quizás en algún momento se te haga el milagro y puedas tener tu retoño el líder de toda la Mafia Europea.

Eres divertido, ya me imagino a Dios concediendo un deseo al Criminal más peligroso de Italia - A pesar de su intento de sonreír Alex no lo logró.

Deberías someterte a otros estudios.

No David, para que los resultados sean los mismo, además ninguna mujer está calificada para ser la madre de mi hijo, nadie excepto mi amada Julia, y lo he intentado con ella a pesar de ser jóvenes hace 6 años atras he intentado de que se embaracé, pero nunca se nos dio, además en varias ocaciones deje que Carol no tomara las medicinas y tampoco funcionó.

Quizás con Amara si funcione.- Expresó David Müller.

No, Amara Mendoza solamente es un medio para mi venganza ella mucho menos está calificada para traer al mundo un hijo mío.

Bien tu ganas, me retiro- David extendió sus manos a Alex y se despidieron.

Dale a los tíos un saludo de parte mío y mucha fuerza - David asintió con la cabeza y se alejó, pero en su camino no esperaba encontrarse con la figura de Amara descendiendo y aunque ayer no le había prestado tanta atención ahora si, y no cabe dudas de que Amara Mendoza es tan hermosa cómo la Luna un rostro angelical y encantador.

Buenos días- La suave voz de la mujer sacudió a David y no pudo evitar que sus latidos también empezaran a acelerarse.

Buenos días- Luego de pronunciar aquellas palabras David se alejó Amara provocaba cierto nerviosismo en él.

Mientras que Alexander tenía los ojos cerrados, pero en su mente la dulce carita de Amara inundaba- Joder ¿Que me está pasando?

                                     ♤♤

¿Piensas asistir a la fiesta de Carlos Brown mañana? Le preguntó reguntó un hombre a una mujer sentada con un cigarro en manos.

¿Habrá algo interesante? Preguntó la mujer con un cigarro en manos 

La presencia de Alexander Santoro con su esposa - Las palabras del hombre lograron que el rostro de la mujer se pusiera blanco cómo el papel.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo