Ulises

No me caía bien Ulises era prepotente y a decir verdad arrogante todo el tiempo él me miraba de una forma extraña Jeanette me veía sentía enojo, pero a la vez esto daba indicios de que yo dejaré el camino libre para Raphael.

Espero y Aline deje de una vez por todas a Raphael — pensaba mi hermana en sus adentros viendo como Ulises coqueteaba conmigo, pero yo siempre le contestaba cortante hasta seca.

¿Por qué tan seca conmigo Aline? — pregunta Ulises con curiosidad.

Así soy yo — respondí de mala manera.

Disculpa a mi hija ella es algo tímida — contesto mi madre mientras me veía con enojo sin darse cuenta de mi incomodidad al estar cercas de Ulises.

Mientras que Jeanette estaba acariciando por debajo de la mesa a Ulises haciendo que él sonriera seductoramente al terminar la comida yo me pare lo más rápido posible, pero él me detiene agarrando con suavidad mi brazo.

Hermosa te veo mañana — me dijo Ulises tomando mi brazo con suavidad yo me solté del pues no me agradaba estar cercas de él.

¿Perdón? — pregunte con indiferencia.

No te preocupes solo iremos a tomar un café hermoso — me dijo Ulises intentando sonreír seductoramente, pero a mí me daba repugnancia.

No tengo tiempo — le conteste cortante soltándome del agarre de Ulises, aunque él pensara que yo era una pesada.

Sin embargo, mi madre estaba enfurecida conmigo por las actitudes que tenía con Ulises sabía que tendría problemas, pero no me importaba yo no quería estar cercas llegamos a casa y yo solamente me limite a subir las escaleras no quería ni escuchar a mi madre, pero ella me fue siguiendo iba a cerrar la puerta de mi habitación, pero ella la detiene con su mano para luego entrar a gritarme por el desplante que había hecho en la comida.

Que sea la última vez que tratas descortés a Ulises — me recrimino mi madre furiosa.

Él no me agrada — le respondí a mi madre parándome de la cama.

¡No me importa si te agrada o no!! ¡Él va a seguir viniendo y más vale que lo trates cortésmente me entiendes! — me grito mi madre furiosa porque no cumplía los caprichos de mi madre.

Yo solamente le azote la puerta en la cara mientras que Jeanette se había ido a la casa de Ulises al llegar toca la puerta para esperar a ser abierta por él efectivamente sonrió en cuanto vio a Jeanette parada con una sonrisa seductora.

Hola — le contesta Ulises estaba algo fastidiado por la actitud que tuve con él en la comida.

Que genio Ulises ¿Se puede saber por qué tan enojado? — le responde Jeanette haciéndole un leve masaje en los hombros.

Tu hermana Aline eso es lo que pasa es una pesada — le contesta Ulises enojado.

Tienes que acostumbrarte a su carácter — le dijo mi hermana dándole un beso en la mejilla.

¿A qué te refieres? — le responde Ulises confundido.

Tal vez tú que cases con ella — le dijo mi hermana sonriendo mientras se sentaba en sus piernas.

¿Qué has vuelto loca? Yo a ella no la soporto — le contesta Ulises furioso.

Piénsalo bien cariño — le dijo mi hermana dándole una leve caricia a Ulises, pero él se negaba a casarse conmigo.

¿Por qué mejor no te casas conmigo? — le pregunto Ulises intrigado el por qué la insistencia en que él se casara conmigo.

No porque así Aline se casará con Raphael y sabes perfectamente que eso no lo puedo permitir — le dijo mi hermana cruzando sus brazos ella no aceptaba la idea de que yo me casara con mi novio.

¿Estás enamorada de ese tal Raphael? — le contesta Ulises soltando un poco a mi hermana.

Si y por culpa de mi hermana él no se puede fijar en mí — responde mi hermana roja de coraje.

¿Qué pretendes hacer para que Aline se case conmigo? — pregunta Ulises intrigado.

Mi mamá hará que se case contigo — respondió mi hermana sonriendo maliciosamente.

¿Tanto odias a tu hermana? — le pregunta Ulises riendo un poco por el coraje que tenía en contra mía.

No sabes cuánto el odio siempre ha tenido lo más mejor siempre ha sido la preferida de papá incluso antes de morir le dijo a Aline que la quería y yo ni siquiera pude despedirme de él — le contesta mi hermana con resentimiento mientras que Ulises solamente la escuchaba y decide ayudarla en su plan para separarme de Raphael.

Te ayudaré a separar Aline de Raphael, pero a cambio de algo — respondió Ulises sonriendo con picardía.

¿Te quieres a cambio? — pregunta mi hermana seductoramente ya sabía cuál era la propuesta de Ulises.

Que seas mi amante ni creas que soportaré a la pesada de Aline — respondió Ulises acercando más a mi hermana él estaba dispuesto a hacerme daño aun si conocerme.

Acepto guapo con tal de separarla de Raphael soy capaz de todo — le dijo mi hermana sonriendo mientras besaba a Ulises para luego subir las escaleras yendo hacia el cuarto.

Por otro lado, Raphael salió con Leonardo a jugar un rato a las cartas se encontraban en el bar, ya que hace tiempo no se veían los dos pasaban un momento agradable entre risas jugando y bebiendo algo de licor pasaron las horas donde los dos se encontraban en la barra tomando un poco.

¿Qué me cuentas de vosotros alguna novedad? — le pregunta Leonardo interesado por saber de su amigo.

Le pediré a Aline que sea mi esposa — respondió Raphael sonriendo mientras dejaba su copa de whisky.

¿De verdad? ¿Cuándo se lo pedirás? — pregunta Leonardo sorprendido.

En un mes necesito planear bien en dónde será tal vez la lleve de viaje a Galicia — respondió Raphael sonriendo estaba contento porque él tenía todo planeado para pedirme matrimonio.

¿Al faro Ribadeo? — pregunta Leonardo sonriendo por aquella noticia Raphael solamente asentía. — Pero ¿Si tienes ahorrado para ese viaje? — pregunta de nuevo su amigo sabía que ese viaje salía caro, sin embargo, él estaba dispuesto a ayudar a su buen amigo.

Eh juntado dinero para este momento quiero algo muy especial para Aline — respondió Raphael sonriendo.

Bueno si es así te deseo suerte — le responde su amigo dándole una palmada en la espalda.

Pasaron las semanas a decir verdad yo no soportaba la arrogancia de Ulises, así como él tampoco me soportaba.

No sabes cómo detesto a la pesada de Aline — refunfuño Ulises azotando su saco mientras que mi hermana se intentaba acercar a él.

Por otro lado, mi madre estaba furiosa conmigo, ya que él ni yo congeniábamos en nada siempre peleábamos y cada vez nos soportábamos menos.

¿Qué pretendes Aline? — me pregunta mi madre furiosa mientras entraba a mi cuarto.

No entiendo — le dije haciéndome la desentendida.

— ¡Porque siempre tratas tan fría a Ulises! ¿Por qué te niegas a salir con él? — preguntaba mi madre furiosa aún no entendía el por qué mi repugnancia hacia él ella me quería forzar haciendo que mi paciencia se agotara a tal grado que empecé a gritarle.

¡Por qué no soporto tenerlo cerca de mí! — le grite furiosa a mi madre odiaba que ella se interpusiera en mis decisiones.

 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo