De Vuelta a la Realidad

  Luego de unos maravillosos días de vacaciones, de ver conocido muchos lugares, ver surfeado sobre el mar, ver disfrutado de cada plan de cada día, hacia que no me quisiera ir, pero había llegado la hora, nuestro vuelo estaba a punto de salir, extrañaba a mis padres, mi cuerpo dolía por las quemaduras del sol, pero no me importaba, esto me hacia sentir bien, durante todo ese tiempo me hablaba con Pablo, no podía olvidar nuestro beso tierno, cada que me acordaba me sentía feliz, el seguía siendo tan lindo en sus mensajes, que algo despertaba en mí, a mis 18 años apenas siento que es gustar de alguien, y esta ves quiero intentarlo, tengo ventajas y es que el esta en la misma universidad, si se da esa oportunidad seré muy feliz  —pensaba helena mientras esperaba a que llegara Isa con los tickets del vuelo.

__Señores pasajeros del vuelo con destino a ciudad de Cabos pueden abordar el avión.

__Hel vamos, el vuelo sale en pocos minutos, mira el ticket, las maletas ya las empacaron, el resto lo llevaremos nosotras.

__Vamos isa, yo llevo esto, ve pasando los tickets —mientras Isa pasaba los tickets yo llevaba maletas pequeñas con detalles para nuestros familiares, me senté en la silla, el vuelo duraba aproximadamente 2 horas, revisaba mi cel., pero esta ves no tenia mensajes de Pablo, me preocupe, pero después deduje que sus turnos lo tenían muy ocupado, por lo que apague el celular.

__Hel estas bien, te veo un poco desconcentrada?

__Si tranquila Isa, solo estoy ansiosa de volver a ver mis padres, me hacen mucha falta. —después de 2 largas horas de vuelos por fin llegaron a la ciudad, tomaron un taxi y se dirigieron primero para la casa de Isa, hel se despidió y siguió su camino rumbo a casa.

Toc toc toc

__Mujer creo que tocan la puerta —hablo el padre de helena.

__Voy a mirar, pero si eres tu hija mía, cuanta falta me hiciste, sigue te prepare la cena que más te gusta. —decía con ojos llorosos clarisa.

__Hola mama, no llores ya estoy aquí, me alegra volver a ver, ¿dónde está mi padre?

__Esta en la sala hija.

__Hola padre, como estas? ¿Me extrañaste?

__Pero si eres tú mi niña linda, que tal el viaje, lo disfrutaste me imagino.

__Claro que si padre y les traído muchos detalles, se que les encantaran, ven vamos con mi madre.

__Hija, pero todo esto esta muy hermoso, gracias, ven ahora vamos a comer, has de tener hambre —decía clarisa con gran sonrisa.

__Claro que si madre y mas esas pastas deliciosas que haces, no me las puedo perder.

Al pasar la noche, helena se despidió de sus padres, subió a su habitación, se pego un baño, se puso su pijama y se acostó. Se acordó que no había prendido su celular, al encender el celular, tenía 4 llamas perdidas y 2 mensajes de Pablo.

     Mensaje de Pablo: Hel se que estas viajando, discúlpame por no verte escrito a tiempo, pero he estado ocupado en urgencias, cuando pueda llamarte espero me respondas, un beso gigante mujer hermosa.

Creo que lo llamare, espero no sea muy tarde —helena se mordía las uñas pensando.

(teléfono timbrando)

¡Hola Pablo! soy Helena

¿Cómo va la noche?

Pablo

Hola hel, acabo de llegar a casa.

¿Qué tal estuvo tu viaje?

Helena

Llegue bien, estaba preocupada por ti, por eso te llame.

Pablo

Tranquila, te pensé durante todo el día, me estaba sintiendo mal de no poder hablar contigo, tuve unos minutos de descanso y fue cuando te escribí, pero supe que si no me respondías era porque venias viajando.

Helena

También te extrañe, no quería recordarlo, pero tengo que decirte que no puedo evitar en pensar todos los días en nuestro beso.

Pablo

< ja ja ja > no me digas eso, señorita picarona, cada día pienso en lo mismo, realmente me gustas hel, y algo que tengo claro y es que cuando estes aquí, tendremos una cita, quiero seguir conociéndote.

Helena

La aceptare con mucho gusto, también me gustas, espero estar pronto contigo.

Pablo

Hel mañana te escribo, quiero descansar, me alegra saber que estas bien, te quiero.

Helena

Descansa, igualmente.

<Fin de la llamada>

Los días siguieron siguieron pasando, pasé con mi familia lo mas que pude, no tenia mucho contacto con Isa pues ella se había ido donde sus padres. Hablaba con Pablo todas las noches y así fue pasando cada día hasta que llego el día de partir.

Un día de no olvidar

Llego el día en que tenia que partir, me iba a la universidad, ver a mis padres en llanto mientras me ayudaban a empacar me partía el corazón, pero estaba feliz, porque iba a iniciar una nueva vida universitaria.

__Hija prométenos que te vas a cuidar muy bien, nos harás mucha falta, tanto tiempo que no tenemos a tu hermano y ahora sin nuestra pequeña niña.

__No lloren más por favor, todos los días estaremos en contacto, igual no estaré tan lejos, solo estoy a unas dos horas, podremos vernos en cualquier momento. Prométanme que ustedes estarán bien. Estuve hablando con Andrew y el muy pronto estará de nuevo en casa, se que mi hermano desde que se fue no volvió, pero los ama y por eso apenas el termine estará de nuevo con nosotros —Helena buscaba la forma de que sus padres estuvieran más tranquilos.

__Hija ya esta todo en el auto, en pocos minutos partimos.

__Gracias padre.

El camino fue más rápido de lo creí, cuando llegué y se abrieron las puertas de la universidad, sentía nervios, pero a la vez felicidad, era tan hermosa, esto fue un sueño muy bien cumplido. Me despedí de mis padres y con un gran dolor y nudos en la garganta los vi partir de nuevo en su auto, Isa llegaba al otro día por lo que arregle la habitación y organice mis cosas, dejando un gran espacio para ella. Paso la noche, me sentía cansada, me tomé un grandioso baño y me puse ropa cómoda y limpia.

Mensaje de Pablo: Querida Hel, estoy esperando por ti, no dejes que el frio me acobije, mira por tu ventana.

__Que haces aquí Pablo, me dijiste que es un peligro que un hombre este en los edificios de las mujeres, no quiero que tengas problemas.

__No te preocupes, baja solo quiero decirte algo, no me demorare.

__Esta bien. —Ahora si dime, ¿me pone algo nerviosa esto, como estas? Hace un mes que no te veía, me alegra verte de nuevo en persona Pablo.

__Estas hermosa hel, solo quería decirte que mañana tendremos la cita que te prometí y de paso darte un beso, ya extrañaba tus hermosos y suaves labios —mientras helena se mordía los labios, Pablo se acercó, la abrazo y con un profundo beso la alzo, su beso fue tan mágico que helena sintió la necesidad de besarlo de una manera más feroz, Pablo cedió y luego entre una sonrisa, le dijo. —Te espero mañana, ve y descansa, te quiero.

__Gracias, mañana nos veremos, descansa igualmente. —La noche estaba tan fría que subí rápidamente a la habitación, puse el seguro y me dormí hasta el nuevo amanecer.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo