Las Olas

Se escuchaban los pajaritos cantar sobre el gran balcón del hotel, los rayos del sol estaban empezando a salir, un gran olaje se empezaba a sentir, la brisa corría por toda la habitación.

__Despierta Isa, la mañana esta hermosa, hice huevitos con arepitas y café.

__Tengo tanta pereza, dame unos segundos ya voy.

__ Esta bien, no te tardes —mientras Isa trataba de salir de la cama, Hel  salió al balcón  a mirar la gran vista sobre el mar, ver las olas como caían  era emocionante para ella,  cuando fue el mar era muy pequeña así que la sensación no era la misma, por un momento se perdió en sus pensamientos hasta que en un costado vio a alguien surfeando, siempre había querido ver a alguien manejando las olas, así que tomo su cámara de gran proyección y acerco el lente lo más que pudo, empezó a tomar cada captura que veía sensacional, luego le tomo una foto a isa con las babas por fuera.

__ ¿Ven vamos a desayunar, tengo hambre, veo que tomaste algunas fotos, tu cámara se acerca tanto hel?

__No lo suficiente para conocer la persona, pero si lo suficiente para capturar la maravillosa pirueta.

__Muy rico el desayuno hel, pero es hora de bañarnos y ponernos estos vestidos que se nos verán espectaculares.

__Iré a cambiarme —Después de que el Hel se coloco el vestido de baño y encima un vestido de tela, guardo su cámara, kit de cuidados para el sol, llamo a Isa, las dos salieron muy felices. Isa había alquilado una carpa con vista al mar con 4 puestos y bebidas, eran las 10am, el sol estaba más ardiente de lo normal pero la brisa no cesaba.

__Hel ayúdame a aplicarme esta crema y después te aplico a ti.

__Pero mira cómo te están mirando, tu cuerpo es asombroso isa, ¿te la aplico en todo el cuerpo o solo en la espalda?

__En todo hel, es una crema protectora y broncea el cuerpo de una manera encantadora, el cuerpo brilla, ilumina, y te hace ver sexy.

__Listo Isa, ahora aplícame la mía, sabes que mi piel es muy delicada y me toca usar este tipo de cremas. —Hel se  recogió el cabello en coleta y empezó a soltarse su vestido de tela que le tapaba su cuerpo que en pocos instantes iba a quedar expuesto de cierta manera, se sentía apenada, pero pensó que igual nadie la conocía e iba a ser un buen recuerdo, cuando se bajó el vestido tenia un vestido de baño color rosa de dos piezas, las miradas de los muchachos cercanos se enfocaron en ella, su cuerpo era  delgado y tonificado, tenia curvas perfectas, pero una mirada en especial se fijo en ella, no podía dejar de mirarla, su mirada estaba iluminada.

__Pero el como es que ocultas tus dotes, mírate eres hermosa, ahora no es por asustarte, pero pablo se le están saliendo las babas y de seguro ya viene para acá.

__Dios Isa, me acostare y empieza a aplicarme la crema, creo que siento mi cuerpo arder.

__Chicas como están? ­—mujeres tan madrugadoras.

__Hola Pablo! ¿Bien y tú?, aprovechando tu tiempo mientras sale tu vuelo? —pregunto Hel sin darle la cara.

__Exactamente Helena, tengo que aprovechar mi ultima día, y mas con estas dos mujeres tan hermosas.

__Hola pablo, gracias por tus cumplidos, pero déjanos decirte que no nos gusta, así que ahórrate tu discurso de chico lindo.

__Isa no cambias verdad ­—después de pasar toda la mañana hablando, pablo se dio cuenta que hel, se quedaba admirando y tomando fotos a toda persona que veía en los costados surfear, así que tomo su tabla y le pregunto si quería hacerlo, estaba dispuesto a enseñarle.

__Me gustaría, pero nunca lo he hecho, me da miedo.

__No te preocupes ven y te enseño, no será muy difícil, pero tendremos que ir mas a los costados conozco una parte donde no es tan profundo y las olas son pequeñas, es donde suelen practicar las personas que lo hacen por primera vez. —Isa si no te importa me la puedo llevar?

__Después de que no le vaya hacer algo, todo esta bien. La decisión es de helena.

__Si quiero aprender, no quiero perder esta oportunidad, ¿está segura que te quedas sola Isa?

__No te preocupes hel, si ves ese chico que esta al otro lado, si me ve sola de seguro me va a hablar, quiero disfrutar un poco, así que ve con cuidado no te coma un tiburón —dijo Isa entre risas.

__Mira hel, toma esta tabla, vamos tomarla de esta manera y empezar a nadar con mucho cuidado, ven vamos a empezar aquí, sígueme estaré pendiente de ti, no te asustes.

__Listo yo te sigo. ——Pablo le enseño cada técnica, le ensañaba tomándole sus brazos, le enseño cada punto de estabilidad de la tabla para poder manejar cada ola, hel empezó con las olas pequeñas y cuando tomo más confianza quiso adentrarse más, estaba tan feliz hasta que volvieron a la orilla, se reían y ella le agradeció con un abrazo y un beso en la mejilla, estaba tan feliz que ni cuenta se daba de su actuar, hasta que sus rostros se quedaron viendo, pablo empezó a acariciar el rostro de hel, ella se puso tan tímida. ­—Nunca he besado — respondió helena.

__No te preocupes, desde que te vi sentí algo fuerte contigo, me gustas, no tengas miedo déjame sentir tus labios antes de que me vaya.

__Nos volveremos a ver pablo?

__Claro que sí, estaremos en contacto.

__También siento algo por ti —respondió helena tímidamente. —En ese momento pablo tomo sus mejillas las acaricio y le dio un fuerte beso, después de una mirada se volvió mas profundo, se abrazaron y caminaron hasta que la puesta del sol fue desapareciendo.

Volvieron a donde Isa, ella estaba con el chico hablando y dándose cariño, Isabela era más extrovertida y le gustaba disfrutar a solo besos los galanes que se le acercaban.

__¡Isa! Me extrañaste, ¿nena quién es este tipo, porque me haces esto? —dijo Pablo de manera seria.

__ ¿Que pasa aquí, es tu novio Isabela?, que clase de mujer eres? —responde de manera desconcertada del chico lindo.

__No espera, el no es mi novio, que te pasa Pablo di la verdad.

__No puedo creer que me engañes de esta manera Isabela, hago todo por ti y me pagas de esta manera —Pablo sabio muy bien porque lo estaba haciendo, continuo con su rol de novio celoso.

__Sabes que mujer, fue un buen rato por conocerte, pero no quiero estar involucrado en problemas de parejas, que estes bien —el chico lindo se fue nuevamente para su tienda que estaba en otro costado de la playa.

__Que te pasa idiota, porque me hiciste eso, helena y tu deja de reírte. Estaba pasando lo mas de bien y tu vienes sin derecho alguno quitarme la emoción.

__Primero que todo te estoy salvando Isa, ese tipo es un enfermo, solo le gusta utilizar a las mujeres para saciar su obsesión por el sexo, querías ser parte de esa multitud mujer, eres joven, no todos los hombres lindos en las playas son de confiar, por eso lo hice, se hospeda en una habitación, siempre entra con una mujer distinta por eso te lo digo, ¿vuelvo y te pregunto quieres ser una más? — le decía Pablo molesto.

__Lo siento pablo, discúlpame. ¿Cuándo hablas de enfermo es porque tiene algo?

__No, el tipo es sano, lo conocen como un casanova, pero se cuida y se hace chequeos siempre, pero cuando te menciono de enfermo, sé que tu hubieses negado ir a la cama con él, pero el cómo sea te lo hubiera hecho. Ahora no siendo mas tengo que ir a alistarme, mi vuelo sale en unas 3 horas, Helena estaremos en contacto, Isa cuídate —Le dio un beso a cada una, y se fue.

__Vamos Isa, tengo hambre, y cambia el rostro, te protegió de una persona que puede cuidarse mucho, pero tener sexo todos los días es anormal —le dijo Helena volteando los ojos.

__Esta bien, solo cuéntame como te fue y que paso, escuche muy bien cuando te dijo que seguían en contacto, eso sonó de que no solo hubo enseñanza.

__Isa, no es de importancia.

Después de muchas risas, decidieron ir al hotel, bañarse y acostarse a dormir.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo