La Playa

__Pasajero del vuelo 0520 con destino a las costas de playas blancas estaremos aterrizando en 10 minutos, pueden ir contemplando por la ventanilla uno de los mares más hermosos que tiene nuestro pais, Pueden ir retirando los cinturones, es un placer ver realizado este viaje con ustedes —dijo la auxiliar del vuelo.

__Mira que hermosa son las playas, no nos hemos bajado el avión y ya estoy contemplando la belleza sobre las alturas, estoy muy feliz —gritaba helena con tanta emoción.

__Te lo dije que te iba a encantar, estas playas son mágicas te lo aseguro, te acogen de una manera tan especial que nunca quisiera uno irse. —Respondió con una sonrisa Isa.  

Después del aterrizaje Helena y Isa se dirigieron al hotel para descansar después de un viaje tan largo, ingresaron a una habitación totalmente amoblada de dos camas, con closet cada una, 2 baños, cocina entre otras comodidades más.

Helena sabia que Isa era una joven de dinero, pues sus padres son dueños de la cadena de restaurantes “Hunter Hall” , manejaban muy bien sus finanzas y sabían cómo distribuirla, una habitación como la de las chicas no era mucho para ellos, se destacaban por ser personas muy correctas, humildes y lo más importante brindaban trabajo a todo aquel que lo necesitara.

Los padres de Helena tienen una vida mucho más común, se encargan de el cultivo diario, y no les va mal, han podido sacar a su familia adelante sin hacerles daños a nadie, son muy amigos de la familia de Isa, también quieren a isa como si fuera de su familia.

__Hel despierta, el sol se esta ocultando, vamos a disfrutar un poco del atardecer, ponte ropa cómoda, hoy te llevare a conocer unos de los restaurantes bar más emblemáticos de esta costa.

__Dame unos minutos, me duele mi espalda, pero ya recargué energías suficientes para disfrutar esta hermosa tarde, no puedo creer que tenga esta hermosa vista frente a mis ojos —Hel se levanto de la cama, se pego un baño y se puso unos shorts de jean, una blusa blanca y sandalias de amarre, aliso un poco su cabello café claro con una balaca de tela que le iluminaba más su expresión facial. — ¡Isa! Ya estoy lista, perdóname la demora.

__No te preocupes, esta hora es las mejor para salir a conocer, mañana si saldremos muy temprano a disfrutar del mar. Por cierto, Hel te vez hermosa, ves que te luce vestirte así.

__Gracias Isa.

Las chicas salieron del hotel y empezaron a caminar por todo el centro de la isla, cada escultura que veían en las calles o cada sitio exclusivo, Isa le contaba parte de la historia, pues ella conocía muy bien la isla. Después de ver recorrido un poco Isa llamo un taxi para que las recogiera y las llevara al restaurante bar emblemático “Jobs crower music” es uno de los sitios más cálidos, con buena música y toques de banda.

__Muchas gracias señor Louis, los estaré llamando para cualquier emergencia o salida, es un placer volverlo a ver —dijo isa con una sonrisa.

__De nada señorita hunter, estaré al pendiente.

__Que es este sitio Isa?, no puede ser mira hoy toca la banda THE BLISS, es una banda local de la ciudad, pero su música es tan buena, que se están volviendo más nacionales —le decía Hel a Isa con cara de emocionada.

__Lo se Hel, también los escucho, conozco al vocalista, se llama Pablo Bléiser, por cierto, te va a sorprender saber que estudia medicina en la misma universidad donde fuimos aceptadas, su banda funciona en sus descansos, ama sus dos profesiones, saca su tiempo a todo. Hel te va a encantar y no solo por la banda, este lugar es de los mejores, y la comida es muy espectacular.

__Que tipo tan interesante. Bueno pues ya quiero seguir, estoy entusiasmada.

__Sigamos —respondió Isa entre risas.

__ ¡Buenas noches chicas, es un placer atenderlas!, señorita hunter su mesa esta lista cerca a la tarima donde tocara la banda. ¿Gusta que le traiga la carta o pueden con el código de barra que aparece en la mesa verificar nuestros productos, desean que les traiga una bebida para empezar? —pregunto el mesero.

__Por favor nos puedes traer para empezar dos cocteles, quiero el coctel de coco. ¿de qué lo deseas hel?

__Me gustaría de limón por favor. —Helena apenas había cumplido su mayoría de edad, solo una ves tomo un coctel que era exactamente de limón, no conocía mucho de bebidas que llevara alcohol, le dio pena preguntar y prefirió pedir lo único que conocía.

__En seguida se los traigo señoritas.

__Hel como te sientes, se que no eres mucho de estos sitios, pero tranquila que solo tomaremos 2 o 3 cocteles, la comida ayuda a controlar el mareo por el alcohol en caso de que te sientas así, disfrutemos de la banda —le dijo Isa tocándole el hombro.

__No te preocupes amiga, estoy ansiosa en que salga la banda.

__Aquí esta su bebida señoritas, que lo disfruten —dijo el mesero colocando las bebidas en la mesa.

__Gracias —respondió Isa con una sonrisa.

Una hora más tarde

__Bienvenidos a todos nuestros turistas, que cada día nos permiten brindarle lo mejor de “Jobs crower music” <<voz alta>>, como todos han esperado ansiosamente a nuestra banda nacional desde la ciudad de cabos —THE BLISS con todos ustedes, que lo disfruten —hablaba el anfitrión de la noche.

__Es un placer esta noche poder compartir con ustedes, darnos la oportunidad de darles a conocer nuestras canciones, le damos gracias a “Jobs crower music” por darnos la oportunidad, mi nombre es pablo, el baterista Josep y nuestros guitarristas simón y Peter. Empezaremos con la canción “love to me” que nos ha permitido llegar a todos ustedes y que ha sido muy bien calificada por nuestros seguidores, muchas gracias de nuevo y que disfruten —habla pablo mientras su sonrisa deslumbraba el escenario.

__Dios mío estoy viendo las luces, Isa es divino, su forma de hablar, sus expresiones, creo que me he enamorado, tuve la oportunidad de seguirlo por sus redes sociales, pero no suele compartir muchas fotos, mira su sonrisa.

__Hel, es la primera ves que te escucho hablar de esa manera, creo que el coctel te hizo bien, si es muy lindo, pero no son mis gustos. Iré a pedir otros cocteles y la comida, tu disfrútalo.

Mientras Isa se fue a hacer un nuevo pedido, Helena estaba cautivada por pablo, sus ojos brillaban al verlo, la voz de pablo era tan melódica y suave que todas las chicas gritaban emocionadas, cuando finalizo la canción, pablo agradeció y se giró y fue en ese instante en que vio a Hel, fueron segundos que entrelazaron su mirada, toda la gente empezó a aplaudir y el despertó de ese momento le dio una sonrisa y anuncio la siguiente canción, en ese momento volvió Isa, y con una sonrisa en la cara le dijo a Hel que se había dado de cuenta del flechazo.

__ ¿De que hablas Isa, estas bien?

—No estoy loca, se muy bien lo que vi, amiga aprovecha las oportunidades, tienes que darte la oportunidad de sentir y de conocer. Ahora come pero que el alimento es rico caliente.

__Porque me dice eso?

__Porque se que te hablara y no puedes dejar que tu timidez te quite esta oportunidad, estamos en la playa aprovecha disfrutar así sea solo estos 15 días.

__Claro que no podre perdérmela —dijo Hel entre risas.

Después de 2 horas de buena música, The Bliss se despidió y bajo de la tarima, pero lo que no se esperaba Hel es que poco tiempo después Pablo se acercara a hablarle.

__Isa que haces por aquí, mira como has cambiado hace mucho que no te veía, ¿cómo va tu vida? ¿Como están tus padres? — pregunto pablo.

__Pablo primero que todo que bien nos hiciste pasar esta noche, mis padres están bien, pero que sorpresa volverte a encontrar aquí ­— dijo isa con una mueca — te presento a una amiga su nombre es Helena.

__Mucho gusto Helena, es un placer conocerte.

__Igualmente Pablo —hel extendió su mano temblorosa —pablo se reía al ver los nervios de hel.

__ ¿Pablo desea algo de tomar, iré a pedir otras bebidas? — pregunto Isabel mirando a Hel con cara de seducción.

__ Isa tranquila no te preocupes, estaría bien un agua. Gracias.

__Isa se acercó al oído de Hel diciéndole —esta es tu oportunidad no me decepciones, pero primero conócelo bien — Isa se retiró dejando sola a hel con pablo.

__Que te trae a playas blancas Helena? — finalmente Pablo rompió el hielo que se sentía en ese momento.

__Dentro de muy poco empezare mi vida universitaria al igual que Isa, sus padres nos dieron este viaje para disfrutar de nuestras vacaciones y tu me imagino que por tu música.

__Felicitaciones, la vida universitaria es estresante, pero en su momento tomas tu tiempo, es bueno que disfruten, ¿qué vas a estudiar?

__Estudiare en la medicine school, gane media beca y me siento feliz.

__Vaya sorpresa Helena, también estudio medicina en la misma universidad, que bueno que esta no será la ultima ves que nos veremos.

__Que interesante, y que tal es la carrera, ¿la universidad?, me gustaría saber un poco ya que tengo la oportunidad de conocer a alguien que ya la tiene clara.

__Toma su tiempo, pero si la hacer con amor, todo saldrá bien, la universidad es muy buena te brinda todo lo que necesitas, es una de las mejores, así que no te preocupes, cualquier ayuda que necesites estaré dispuesto.

__Te falta poco por salir? —pregunto helena un poco penosa y tomándose el sorbo que le quedaba del coctel.

__Me faltan dos años, por eso tengo el tiempo de mi banda, pero en 3 días tengo que volver, empiezo mis turnos de tiempo completo durante 4 meses.

__Entonces cuando te vas?

__Mi vuelo sale mañana en la noche, te pare si mañana nos vemos y tomamos algo, quiero ir a descansar. Me despides de isa, fue un placer conocerte hel.

__Claro nos veremos mañana, el gusto fue mío y gracias por tus canciones muy bonitas.

__Un placer —Pablo le dio un beso a hel en la mejilla, le correspondió con una sonrisa y se fue.

__ Hel como te fue, estuve hablando con un conocido, mientras hacías conversacion con pablo.

__Todo estuvo bien, me platico un poco de la universidad y te envió saludos.

La noche paso y las chicas comieron, disfrutaron mas del lugar, luego fueron al hotel y descansaron para disfrutar al siguiente día.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo