Capítulo 4

_ ¡Armin! _ gritó el señor Jalifa _ ven aquí en este preciso momento.

El señor Bursin bajó al escuchar los gritos de su amigo, en el momento que lo miró se sorprendió ya que toda la seguridad lo estaba deteniendo como si fuera un vil ladrón y no quién era.

_ Dile a tus guaruras que me hagan pasar, no pienso matarte si es lo que atraviesa por esa cabeza de viejo terco que tienes.

El señor Bursin ordenó que dejaran pasar a su amigo y les dió una fuerte reprimenda a los hombres de seguridad. Ambos hombres entraron al despacho que ofrecía la amplia mansión y Armin se sentó en su silla.

_ Como amigo es mi obligación decirte que esta vez cruzaste la raya, no sé porque te portaste de esa forma e incluso te desconozco ya que cuando te casaste con Azahara no le cortaste las alas y entre ambos levantaron el imperio que caracteriza a la familia Bursin, a su vez te recuerdo que quien tenía el dinero aquí era ella y no tú.

_ Sé muy bien que Azahara no estaría de acuerdo conmigo en caso de estar viva pero yo no sería quien soy en estos momentos si aún mi amada esposa estuviera a mi lado.

_ ¿Qué quieres decir? Recuerdo muy bien que tú cambiaste mucho a raíz de la muerte de tu esposa, te volviste menos permisivo con Vanya e incluso fuiste tomando actitudes de tipos con la mente cerrada, sin embargo no entiendo qué tiene que ver esto con tu hija y la mala decisión que tomaste.

_ Bien sabes que mi Azahara murió en un accidente aéreo y todo porque necesitaba ir a cerrar un trato, si ella no hubiera trabajado nada de esto hubiese pasado y seguiría viva _ él se secó una lágrima _ deseo un marido que le prohíba a mi hija trabajar para que no le suceda lo mismo que a su madre, si la llegase a perder lo más probable es que me volvería loco del dolor.

_ Pero lo que quieres hacer está mal, deseas una vida para tu hija que aunque la va a mantener viva va a estar muerta a la misma vez, sabes que ella tiene un talento excepcional para los negocios _ él asintió _ tampoco te puedes adelantar a los hechos, a Azahara le llegó su momento y aunque no hubiera trabajado lo más probable es que ella se hubiese ido de este mundo, nadie puede ganarle a la muerte.

_ Vanya no va a trabajar y punto, por el momento me encargue de cerrarle todas las puertas de los negocios si es que desea trabajar, la dejaré en un callejón sin salida para que regrese a mi lado…

El señor Jalifa miró con desaprobación los actos de su amigo, él se levantó de donde estaba sentado y antes de irse le contó lo que pasó en la fiesta después de que se fue.

_ Si realmente quieres un esposo así para tu hija solo para mantenerla con vida estás más que mal, si un tipo se atreve a tocar a mi Zaya de la manera que el cobarde poco hombre de Bahiz hizo con Vanya creeme que el infierno le va a saber a gloria.

Él se fue y dejó a su amigo en el despacho, Armin arrugó los documentos que contenían la información de la familia Montecristo y en lo que iba a mandar a llamar a Bahiz recibió una llamada donde le informaban la cantidad de CV que su hija había metido en diferentes sitios y ellos estaban muy interesados en contratarla al ser graduada de una de las mejores universidades de Dubái y haber ocupado el segundo lugar en su carrera.

_ No quiero que la contraten y punto, diles a esas empresas que piensan en contratarla que si lo llegan a hacer se van a tener que enfrentar conmigo y no será nada agradable.

El señor Jalifa colgó, llamó a Bahiz para hablar con él y luego de que le dijera que llegaría en cuanto terminara unos asuntos que eran importantes cortó la comunicación.

Vanya estaba en el apartamento con sus pies metidos en agua tibia, los tenía muy hinchados y con ampollas en todo lo largo, Revna le estaba ayudando pero de repente miró algo que le pareció bastante sospechoso, decidió salir del apartamento, con mucho sigilo se acercó al hombre que tomaba fotografías del edificio y también a la ventana en donde ella pudo ver lo que él estaba haciendo.

_ ¡¿Qué crees que haces?! _ Revna lo sacó rápidamente del carro _ ¡Habla de una vez! ¡¿Por qué estás tomando fotos al apartamento donde nos encontramos?!

_ Son por órdenes del señor Bursin _ respondió el hombre con temor _ él me pagó para que espiara a su hija.

Revna se llevó al investigador privado ante Vanya y una vez que estuvieron ahí ella miró sorprendida la furia de la pequeña mujer quién le ordenó al hombre escupir todo lo que le había dicho.

_ Así que mi papá te mandó que me espiaras y fue por tú culpa que me secuestro para llevarme a Dubái, ¿Tienes idea del problema al que me metiste con eso?

_ Señorita quiero que comprenda el hecho de que solamente me estoy ganando la vida con esto, lo que hagan los demás con la información que les doy ya no es asunto mío.

_ Se gana la vida destruyendo la de los demás, pero está bien, no se preocupe que no pienso hacerle nada así que deje de temblar como papel.

Revna dejó ir al hombre, Vanya tomó su celular para tomarle foto a sus pies y después se las mandó a su padre para que las viera, efectivamente lo hizo y casi al instante la llamó esperando que su hija no rechazará su llamada cosa que no pasó.

_ ¿Te gustan esas fotografías? _ preguntó Vanya con sarcasmo _ eso es el resultado de andar buscando trabajo por todos lados, ya sé muy bien que me mandaste a espiar y definitivamente esto fue la gota que derramó el vaso, me duele demasiado tu actitud y no sé si con lo que hiciste voy a terminar por dejar de quererte.

_ Hija, regresa a casa _ él dijo sumamente afectado _ bien sabes que no tienes ninguna necesidad de trabajar, yo te puedo dar todo lo que quieras y por el momento puedo olvidar lo del tema del matrimonio, solo vuelve...

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo