Capítulo 2

Vanya se negó a ir pero los guardaespaldas se la llevaron a la fuerza, ella le pidió ayuda a Luca mientras gritaba desesperadamente y en el momento que la iba a ayudar fue golpeado por uno de los hombres lo logró aturdir pero no quedó inconsciente, la última imagen que tuvo de la dama de hierro fue ser llevada por el pasillo mientras el personal veía la escena sin hacer nada ya que sabían muy bien quien estaba exigiendo su presencia en el país de los billonarios.

Luca una vez que estuvo completamente bien tomó la decisión de llamar a Zaya Jalifa, ella era la única mujer que podía ayudar a Vanya al ser la hija de un jeque arabe y también la mejor amiga de la chica secuestrada.

_ ¡¿Qué has dicho?! _ dijo Zaya _ no puede ser posible, le haré saber esto a mi papá para ver si me puede informar algo de la pobre Vanya, no tenía idea de que ella se encontraba en New York.

Zaya iba a avisarle a su esposo Mehmed lo que sucedió pero él se adelantó ya que sabía todo, mientras el padre de Zaya, el señor Jalifa lo llamó ya que es su hombre de confianza y sabía muy bien que su hija no tenía idea de los recientes sucesos.

_ Quiero que prepares todo para ir a Dubái, no podemos dejar sola a Vanya en estos momentos _ ordenó Zaya _ me parece increíble que el tío Armin quiera casarla a la fuerza.

Mehmed preparó todo bastante rápido, Zaya le dijo a todas las personas que eran cercanas a Vanya y cada uno accedió en viajar a Dubái, Luca no fue la excepción e incluso se marchó sin nada de equipaje.

Ellos llegaron al aeropuerto, Iris, su ex novia y madre de su hija se encontraba ahí ya que se trataba de una buena amiga de Vanya, Mehmed cargaba a la pequeña Desiree quién al ver a su papá empezó a abrir sus brazos para que fuera cargada.

_ ¿Qué fue lo que sucedió? _ preguntó Mehmed _ quiero que me digas con santo y seña cada evento.

Luca le dijo todo a Mehmed, él asintió ante lo sucedido y al finalizar el relato subieron al jet privado de la familia Jalifa.

Finalmente llegaron a Dubái en donde fueron recibidos por el señor Jalifa, él anciano cargó a sus nietas que también habían viajado con sus padres y luego saludó a Alejandro, su yerno.

_ Tenemos que apresurarnos _ dijo el señor Jalifa _ ya Armin se encuentra en la fiesta de compromiso que organizaron los Baziz, quieren casarla con Bahir.

_ ¡¿Es en serio?! _ exclamó Zaya _ pero ese tipo tiene dos esposas, dudo mucho que Vanya quiera ser la tercera dizque afortunada.

_ Hija tú sabes muy bien cómo son las cosas aquí, si Bahir puede mantener a Vanya con los lujos a los cuales está acostumbrada pues no hay ningún problema con que la despose.

Zaya solamente pudo asentir, no perdieron más tiempo hablando y se fueron rumbo a la fiesta. Ellos al llegar pudieron acceder sin ningún problema ya que todo mundo sabía quiénes eran, se trataba de la heredera de los Jalifa y el lobo del desierto.

_ ¡QUÉ NO ME QUIERO CASAR! ¡ENTIENDE DE UNA VEZ!

Vanya gritaba esto a los cuatro vientos pero simplemente era ignorada por los presentes ya que solamente era una mujer, el anuncio del compromiso se hizo y en el momento que Bahir quiso colocar el anillo en el dedo de su futura tercera esposa fue recibido por un escupitajo y ella lanzó la prenda al suelo.

_ Antes de casarme contigo prefiero beber cianuro, en mi corazón no estás ni estarás de esa forma, yo amo a otro hombre y no eres tú.

_ ¡Es suficiente Vanya! _ gritó el señor Bursin _ si sigues con esta actitud pienso desheredarte, los lujos a los que estás acostumbrada van a pasar a ser parte de la historia.

_ Prefiero que me dejes en la calle antes que casarme con este tipo que solamente me va a dar de patadas, estás advertido papá, soy capaz de beber cianuro así me vaya al infierno toda la eternidad y sobre tus hombros vas a cargar el peso de mi muerte.

Armin solamente se dió la vuelta, eso fue la confirmación de que Vanya a partir de este momento dejaba de estar bajo el ala protectora de su padre, Revna que se encontraba en la fiesta fue llamada pero ella simplemente se quedó donde estaba y el señor Bursin tomó esto como una muestra de rebeldía contra él.

_ Ahora si vas a pagar caro lo que me hiciste _ dijo Bahiz _ ya no estás bajo el ala protectora de tu padre así que puedo hacer lo que me venga en gana.

El hombre le dió un golpe a Vanya y después le dió otro, en el momento que Luca miró esto sintió como toda su sangre hervía, sin pensarlo dos veces le dió una patada en el pecho a Bahiz y comenzó a golpearlo sin ninguna consideración, la seguridad que cuidaba a cada miembro de la familia Bahir intentó intervenir pero se vieron noqueados por Mehmed y por Revna.

_ Déjalo Luca _ Vanya se metió para separarlos _ este tipo solamente sabe imponerse a los golpes, es tan inseguro y miserable que llena su ego con golpear a una mujer, no vale la pena perder el tiempo con él…

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo