C5

Enseguida estoy tentada a voltear y ver a quien le pertenece  esa hermosa voz que hizo que mis pelos se erizaran como hace mucho no lo hacía. Sin embargo, mantengo mí porte, pero atenta a cada palabra que el desconocido chico pronuncia mientras se encuentra detrás de mí. 

—Como usted desee, Jack. Por cierto que bueno verlo de nuevo por acá. Bienvenido.

—Gracias, Jared. Te aseguro que de ahora en adelante me vas a ver con más frecuencia por este lugar. 

Sigo escuchando su voz y no me lo creo, me tomo el trago de una sola vez y así tener la excusa para voltear y terminar con la inmensa intriga que me produce el querer saber a quién le pertenece esa excitante voz.

—Jared, Sírveme otro trago por favor— pronunció con mi voz un poco temblorosa al igual que mi cuerpo mientras espero, puedo sentir la mirada de ese chico sobre mí. Me olvido de mi tonta timidez y al igual que lo hizo mi amiga, saco mis armas de seducción y saco toda la artillería pesada posible. 

—¿Perdiste a alguien igual que yo? 

Inmediatamente me volteo hacia él, me acomodo sobre la silla y levanto mi busto para que mis senos le den la bienvenida su mirada. Estoy apunto de entrar en shock cuando mis ojos son testigo del hermoso chico que está frente a mí.   

—¿Esa es la típica frase que usas para atraer a tus víctimas? 

Sonrío, a la vez que cruzo mis piernas una sobre la otra con premeditación, para hacer que mi vestido se delice  hasta la parte más alta de mis muslos. En sus ojos puedo ver que no pierden el movimiento provocativo y puedo ver cuando su lengua se desliza por el borde de su labio inferior, todo parece indicar que está mordiendo la carnada.

—Créeme que cuando me decido a conquistar no uso frases tan cliché, cariño, yo simplemente tomo lo que a mí me corresponde— sus ojos empiezan a repasar mis piernas desde mis pies hasta donde queda la piel descubierta y finalmente se detiene en la cima de mis pechos— Y siempre he conseguido lo que quiero. 

Ésas palabras sin duda producen un efecto desconocido dentro de mi cuerpo, por alguna razón siempre me ha fascinado el hombre seguro de sí mismo y por lo visto el tipo que está frente a mí lo sabe hacer muy bien, hace lo que quiere, cuando así lo decide. Sin embargo, no me dejo amedrentar porque yo también sé lo que quiero. 

—Entiendo perfectamente lo que dices, pero ¿alguna vez te has detenido a pensar que no siempre se obtiene lo que se quiere? 

Empieza a reír de forma irónica al tiempo que lleva el trago a su boca. La manera en que el líquido se desliza por su  garganta y  la forma en que sus ojos no dejan de observarme, causa sin duda una reacción desconocida pero embriagadora en cada parte de mi cuerpo 

—¿Qué te parece si mejor nos vamos de acá y nos vamos a un lugar más íntimo y menos concurrido?  

 

Mi corazón empieza a latir rápidamente y sonrío internamente porque mi plan se está cumpliendo al pie de letra. Me levanto de la silla y tomo mi bolso y con una risa pícara le indico que estoy de acuerdo con su propuesta indecente. Se toma el resto del trago de una sola vez y de una forma como un macho, que hace que cada poro de mi cuerpo empieza sentir cosas que anteriormente no las podía sentir con nadie más. Puedo sentir un poco de humedad entre mis piernas debido a que mi mente ya está anticipando todo lo que me deparará esta noche con este griego.          

—Solo dame algunos minutos que me tengo que despedir de mi amiga, no quiero irme antes sin despedirme. No quiero que se preocupe por mí. 

Asiente con la cabeza y una vez que se pone de pie no puedo evitar recorrer  su cuerpo con mi mirada. Mi piel se calienta aún más cuando su mano cae suavemente en mi cintura y aprieta con posesividad. 

Caminamos juntos hasta donde estaba Grethel, ni siquiera se percata de mí ya que está entretenida con la boca de su nuevo chico.       

—¿Y qué ha pasado con el anterior?— le tocó por el hombro y se voltea sorprendida hacia mi dirección. Luego sus ojos se posan tras de mí, puedo notar que el chico que viene conmigo la dejado más que atónita.—me voy con él así que no me esperes— susurro en su oído. Su sonrisa burlona septiembre por su cara y no tarda en darme sus acostumbradas respuestas. 

—Te felicito querida amiga,  al parecer te llevas al mejor espécimen de la noche,  yo por mi parte me llevo a este tontito a casa, así que no te preocupes solo disfrútalo y espero que enseñes de lo que estás hecha. 

—Eso ni lo dudes, esta oportunidad no se presenta dos veces en la vida. 

Sonreímos y nos despedimos con un beso en la mejilla. Giro sobre mis talones hacia él y le doy una mirada que revela todas las intenciones que tengo con él para esta noche.

Creo que es hora de enseñarle a todos los hombres que nosotras también podemos disfrutar de tener relaciones sexuales sin complicaciones. Esta noche hay una nueva mujer dentro de mí y estoy dispuesta a demostrarlo. Llegó la hora de dejar el llanto atrás por un hombre que no vale la pena y ahora despertaré a la nueva mujer seductora y segura que hay en mi interior. 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo