Capítulo 103
«Como la luna que alumbra por la noche los caminos. Como las hojas al viento, como el sol espanta el frío. Como la tierra a la lluvia, como el mar que espera el río. Así espero tu regreso a la tierra del olvido» Se escuchaba en las bocinas que retumbaba en el jardín de la mansión Vidal.

Los invitados bailaban animados. Lolita sostenía en sus brazos a Esteban y Alex a Sofía, incluían en el baile a los bebés.

Don Rodrigo Vidal y su esposa Diana sostenían las manos de Emma y Alexa y bailaban con las niñas.

Los esposos Duque: María Paz y Joaquín bailaban abrazados, como si el mundo se hubiera detenido para ellos en ese instante. Sus cinco hijos los filmaban y coreaban la melodía, danzando también.

Angélica sostenía a su nieto Oscarito y Francisco bailaba con Norita. Samantha y Óscar danzaban muy acaramelados el tema, y para ellos no existía nadie más.

Harry cargaba en sus brazos a Sayer y bailaba junto a su esposa Aurora.

Oliver tenía en sus brazos a Lucía, a quien la música la
Angellyna Merida

Queridos lectores, agradezco que se hayan tomado el tiempo de leer esta historia, espero haya sido de su agrado, mi idea siempre es dejar un mensaje en cada libro, y con Lolita y Alex no ha sido la excepción. ¿Esperan epílogo? Háganme saber en las reseñas. ¿Desean un capítulo extra?, si es así cuéntenme qué les gustaría agregar. Estoy presta a escucharlos.

| 62
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo