Un Rey Caído, La pérdida de un reino y una Fuga de Amantes: Sangre Traicionera II

Respiré profundamente y me aleje un poco de él retomando mi compostura.

— Alejandro... Hoy mi hermano, mi propia sangre me traicionará junto con sus militares y parte de la servidumbre del palacio.— Dijo sereno.

Yo tense la mandíbula y apreté mis puños. Ahora todo tenia sentido, la falta de guardias, el que esté solo, la llegada de su hermano...

— En ese caso.— Sonrío sin ganas.— Espero sus órdenes, señor.

Tomó el libro de las leyes y la colocó entre nosotros depositó una de sus manos sobre él y me hizo colocar la mía también.

— Repite después de mí.— Dijo y asentí.— Yo, Alejandro. Príncipe del reino de los elfos, protector del bosque y protector de la princesa Isabel. Juro solemnemente, mientras tenga vida que protegeré a Isabel y haré lo que sea por mantener la estirpe viva y latente. Cumpliré esto como último deseo del Rey Sebastian III. -

Repetí todo con ojos cristalizados, ya que Sebastian mas que el rey era como un padre para mí. Al terminar de decir dicho juramente me abrazó con fuerza y una lágrima escapó de mis ojos.

— Bien... Esto es lo que harás.— Dijo entregándome cierto sobre.

Una hora después nos encontrábamos todos en el vestíbulo del castillo cumpliendo con el cortejo que se debía, esperando la llegada del General de la 7ma Nación. Minutos después de haber llegado la reina y haberse postrado al lado del rey, isabel apareció. Apenas la ví me emocioné y sonreí, más no podía abandonar mi posición al lado del rey. Éste me miró y me sonrió, su esposa aurora compartió miradas cómplices con él al notar que isabel y yo nos quedábamos embobados viendo al otro.

Un pequeño portal apareció frente la puerta del castillo y de el salió el general junto con sus acompañantes y guardias. Observó a todos e hizo una pequeña reverencia, se acercó al rey y éste soltándose del brazo de su esposa caminó unos metros hasta quedar frente a su hermano, se dieron la mano y le dió la bienvenida.

— Bienvenido, Samael.

— Gracias por recibirme, Sebastián.

Sera un día peligroso pero sobre todo... Largo.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo