La Bruja y El Lobo
La Bruja y El Lobo
Por: AnnCarol03
Capitulo 1

mamá... -la llame-

-umm-me dijo mientras limpiaba su varita-

《Madre más a la antigua que tengo. 》 Pensé.

-si recuerdas que ya casi no usamos varitas o cetros, nada más que en ceremonias y esas cosas -le dije burlona-

Me sabía la respuesta.

-nena, una bruja nunca debe olvidar sus raíces, aprendiste con la varita, nunca te olvides de la varita-dijo cansada-

-aja-rodé los ojos-

《La varita es anticuada》me dije.

Algunas veces era muy entretenido molestar un poco a mamá, no lo hago por maldad es solo que... bueno, no tengo razones. Solo me gusta molestarla.

Ella suspiró cansada.

-solo.... Deja a tu madre en paz ¿sí? Falta una hora para llegar al reino del Alpha, no me hostigues Courthney, ¿vale? -dijo mirándome fastidiada-

-solo te dejo en paz, porque estoy ansiosa de ver hombres lobo reales por primera vez en mi vida-salte en mi asiento extasiada- ¡Estoy tan emocionada! ¿Para qué crees que nos necesite? ¿No se supone que los lobos son criaturas fuertes? Deben tener serios problemas entonces. -le dije a mi madre, la Reina Isabella-

-cariño ya te lo dije hace más de 2 horas, ¡no lo sé! ¡Deja de jugar con mi paciencia niña! -grito furiosa, y sus ojos azules se tornaron de color blanco-

-Okay, Okay-dije tratando de calmarla-

《Dios que carácter...》suspiro

Aun no entiendo por qué vamos en un carruaje, si con un chasquido de dedos pudiésemos aparecer frente a la mansión del Alpha.

Es hermosa la vista y todo, pero, después de una hora ya no es interesante.

Tantos árboles iguales aburren...

Apoyé mi brazo en la ventana y miré el cielo... faltaba poco para las 8 a.m. observé a mamá y ya que estaba distraída actué.

Moví mi dedo y salió un portal frente al carruaje, el cual cruzamos sin poder evitarlo, mamá me miró furiosa y le respondí.

-quiero ver lobos reales mamá, y en esta cosa-me referí al carruaje-llegaríamos el día de mi muerte-dije dramatizando lo último-

- ¡tú no puedes morir! -grito mi madre-

Ella movía las manos frente a mi indignada mientras me regañaba.

Rodé los ojos.

-con tus gritos algún día mami, alguuun día-dije burlona-

-Ampárame Santa Bruja del Bien, no puedo con esta niña -exclamo dramáticamente-.

Y ahí, es dónde sale lo dramático que hay en mí.

-ay supéralo-seguí molestándola-

Durante unos segundos más mamá susurraba mil formas diferentes de estrangularme.

El carruaje se detuvo frente a una muralla de roca con un portón gigante de acero, con torres centinelas en las cimas de las mismas, guardias en la entrada del portón y más guardias revisando el perímetro.

《Enserio, tienen buena seguridad ¿para qué nos necesitan? 》me dije mirando las muchas torres de vigilancia sobre la muralla.

Mi madre y yo salimos en dirección a los guardias que custodian la puerta de acero.

-saludos -dijo me madre y amabas inclinamos la cabeza como saludo- soy la Reina Isabella. -me miró -y ella es mi hija la Princesa Courthney, como se habrán dado cuenta somos brujas blancas supongo que estaban informados de nuestra llegada por su Alpha ¿me equivoco? -dijo y alzó una de sus cejas-

-sus Altezas, -reverenciaron hacia nosotras como muestra de respeto-no se equivoca Majestad, adelante. -oprimió un botón haciendo que el portón se alzara y nosotras simplemente pasamos-.

-wouuu-exclame maravillada mirando el interior-esto es muy hermoso-susurre-

Seguía a mamá mientras brincaba de la emoción.

Lobos de diferentes colores se pasaban en todo su esplendor, algunos con niños sobre sus lomos, otros simplemente jugando entre ellos, aunque casi no se veían chicas jóvenes.

Perdí de vista a mi madre y a la guardia real de mi reino, además al soldado del Alpha.

Los lobos me miraban cautelosos y aun estando en ese estado alerta ¡me parecían bellísimos!

Alguien me tomó del brazo.

- ¡ah! -grité y me cubrí en una esfera de protección-

Miré al causante.

-tranquila Princesa, solo venía a llevarla junto al Alpha antes de que se dé cuenta la Reina Isabella. -me dijo el soldado-

-oh, si claro- quite el hechizo y caminé atrás de él- ¿su Alpha aún no llega? -le pregunté-

-tengo entendido que aún no Prince-corrí dejándolo con la palabra en la boca- ¡Princesa! ¡¡Princesa no corra podría lastimarse!! -corrió atrás mío el soldado-

El hombre corría apresurado a mis espaldas, pero no pude evitar correr al saber que aún no llegaba el Alpha, mamá está sola ahora. Y eso es bueno.

¡¡Debo contarle a mi madre todo esto!!

Vi como dos de los soldados que nos escoltaban estaban cuidando una puerta grande. Ellos me abrieron la puerta y entendí que mamá estaba adentro.

Al entrar la busqué con la mirada y la vi parada de espaldas.

-¡¡Mamá!! -corrí hacia ella-no sabes lo magnífico que es este lugar. ¡Todos estos lobos son bellísimos! Se veían tan amigables, aunque un tanto alertas-me reí- ¡me encantaría subirme a uno de ellos! Ma- -ella puso su mano cubriendo totalmente mi parlanchina boca-

-¡¡Courthney!! ¡Puedes guardar respeto hacia el Alpha! -me grito y me señalo en dirección a uno de sus costados. -

Ella quito su mano y me giré.

Vi a un muchacho parado frente a nosotras.

Alto, manos grandes en las que sostenía una copa de vino, finas ropas, cabello revuelto, pero con buen aspecto, se ve musculoso, y un poco asombrado.

¿Asombrado?

En ese momento se me prendió el foco.

Hice prácticamente el ridículo frente al Alpha de la manada ¡Qué vergüenza!

Abrí la boca disparando mis disculpas apresuradas.

-cuanto lo siento Alpha. Me encontraba tan eufórica, que no medí mi comportamiento-me sentía avergonzada-Lo lamento tanto Alpha, yo-me callé sin saber que más decir- Yo-yo….

Mi cara esta roja de la vergüenza. Solo a mí se me ocurre actuar así frente a la figura de autoridad de esta manada. No es correcto para una Princesa hacer esto.

Mientras me recriminaba mi estupidez en silencio, mamá llegó a salvarme de este bochornoso momento que yo misma provoque.

-ah, discúlpela, Alpha, es muy inmadura todavía, es una niña aún. -dijo mi madre mirándolo con una sonrisa forzada-

El Alpha carraspeó y por fin hablo.

-Claro, yo entiendo perfectamente -sonrió-no hay problema para nada Reina Isabella. -dijo aun sonriendo mientras me miraba fijamente-

¿Por qué sonríe?

¿ Por qué me mira así?

¿ Qué ? ¿Tengo algo en la cara y se me ve graciosa?

Reaccioné y miré a mi madre, la cual nos veía simultáneamente, y evaluaba con la mirada nuestras reacciones.

Moví mis ojos hacia el Alpha nuevamente, y al ver que seguía mirándome bajé mi mirada sonrojada, por la Santa Bruja del Bien, ¡¿por qué me mira tan intensamente?!, enserio me está intimidando solo con una mirada, lo peor es que está sonriendo y ese detalle enserio me da escalofríos.

Es decir, yo no soy ciega y me doy cuenta de lo bueno que está el tipo. Cualquiera en su sano juicio lo haría y el que semejante hombre te mire fijamente tanto tiempo, es lo que pone nerviosa.

Eso y el aura intimidante que se carga, obviamente.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados