Capitulo 6

6.

Punto de vista de Axel.

Me acomodo en mi asiento de cuero antes de mirar a Leslie. Estoy en medio de una entrevista y en menos de una hora tengo que ir al ensayo. Un día bastante aburrido en perspectiva con algunos otros, y como siempre el centro de atención está sobre mí, todos están analizando todos mis movimientos.

Han pasado dos días desde que vi a Ellen y tuvimos una muy buena velada, a pesar de su caótico comienzo. Es la primera vez que le ofrezco esto a una chica, seguramente tiene un pequeño y microscópico lugar en mi corazón reservado solo para mí. es muy especial Cuando la dejé frente a su edificio, no aproveché mi oportunidad para besarla, y ahora me culpo a mí mismo. Un extraño sentimiento recorre mi cuerpo cuando ella no está: la extraño, y cuando ella está, siempre quiero más. Hace poco tiempo que nos conocemos, pero siento esta carencia cuando ella no está a mi lado, por primera vez.

—Todavía tengo varias preguntas que hacerte, al menos son las que te hacen tus fans en las redes. La primera es: ¿Estás planeando agregar nuevas fechas para tu gira mundial?, Sabemos que solo quedan 3 conciertos planeados, ¿entonces?

A menudo vengo a este canal para ver a la periodista. Me gusta. Es curiosa, por supuesto, pero es su trabajo... Y es divertida, sin alboroto. No como esas personas demasiado conectadas por su trabajo que solo quieren hacer audiencia gracias a mi nombre.

—No, no pretendo añadir fechas. Mi gira comenzó en enero y estamos a menos de tres meses de la temporada navideña. Pretendo terminar con los 3 conciertos restantes, y disfrutar de mi fin de año con la gente que me rodea. Por supuesto, haré otras giras, pero no está planeado por el momento. Es muy largo y muy agotador, así que necesito un buen descanso. — Ella asiente antes de mirar la segunda pregunta en su hoja. Que buen mentiroso soy, en realidad no tengo nada previsto. Solo quiero hacer nada con mis días y divertirme por la noche. las celebraciones de fin de año no tiene ningún valor para mí.

— Esta es la última pregunta que tengo para hacerte

—Te escucho.

—¿Tienes pareja? Desde hace varios días circulan rumores de que estás saliendo con una chica. Además de eso, publicaste una foto donde se le ve a una joven morena de espaldas, lo que reforzó las sospechas. Enhorabuena porque ha acumulado una angustiosa cantidad de me gusta en poco tiempo.

—¿Tengo que responder? — Su risa envenena la habitación. No me gustan las preguntas sobre mi vida privada, pero aun así, tengo que responderlas.... Que estupidez haber publicado esa foto, claro que haría ruido. Esa imagen hizo un revuelo inconcebible solo para una espalda en un cuarto oscuro frente a una película… — No estoy en una relación, al menos no todavía. Conocí a alguien hace poco tiempo como una semana, todavía no estamos en la etapa de pareja. Toma tiempo... Pero tengo veinticinco años, y tal vez debería tomarlo con calma, al menos por un momento.

Ella me da una sonrisa que significa mucho. Le acabo de decir algo que causará controversia. De acuerdo, publiqué una foto que hizo una gran primicia, pero Ellen estuvo de acuerdo. Me acaba de decir que prefiere que su rostro no se revele por un tiempo, y lo entiendo perfectamente, es abogada y su imagen es importante. De cualquier manera, planeo guardarlo para mí. Es mi vida privada y todo es parte de ella. Ellen es tan diferente. Quiero besarla cada vez que encuentro sus ojos azules, como lo había planeado, pero ya no tengo fuerzas. Con otra chica seguramente lo hubiera hecho, pero esto es tan especial. Mi único deseo es tomarme mi tiempo, conocerla, hablar con ella, decirle lo que me gusta de ella. Ni siquiera necesito hablar de su cuerpo. Con otra chica, hubiera sido lo primero que hubiera mirado, pero ahí, no debo pensar en eso, es normal pero extrañamente perfecto. La multitud aplaude esta noticia bastante extravagante que viene de mí.

Leslie va a intentar sacarme información y yo soy plenamente consciente de ello, pero no voy a decir nada. Estoy pasando demasiado tiempo en secreto con Ellen para que me moleste. En más de una semana me apegue a esta chica como una manzana al caramelo.

— ¿Quién es ella? ¿Podemos tener alguna pista? ¿Es la chica que fue al restaurante contigo hace dos días?

—No diré quién es ella. Lo hablamos, y aunque por el momento no hay nada concreto entre nosotros, debe permanecer en secreto. Es la chica con la que estuve este fin de semana, pero me la guardo para mí.

—Entiendo totalmente tu elección, y les deseo muchas cosas buenas juntos.

El espectáculo termina y cuando salgo del plató, Tommy casi salta sobre mí. La noticia no debe agradarle, normalmente le cuento todo y él me autoriza a decirlo por mi "imagen pública".

— ¿Cuánto tiempo han estado saliendo? ¿te das cuenta de lo que acabas de decirle a los medios?

—¿Y qué tiene? Tengo derecho a tener relaciones. Incluso fuiste tú quien me dijo que debería hacerlo

— Sí, pero estás diciendo demasiado. ¿Quién es? ¿Una chica que encontraste en un club que ya no te quiere soltar?

Siempre es lo mismo. Para él, todas las chicas con las que salgo son iguales. Después de todo, tiene razón en que solo traigo chicas por sexo y dinero.

—Axel, si sigues con una chica así, déjala. Eso es no tener una mujer en tu vida.

— ¡Lo sé muy bien, gracias! — Estaba indignado con él cuando entré en el vestuario.

Tommy asumió el papel de padre desde que yo tenía diez años. Para mí es mucho más que un mánager. Es mi segundo padre, es mi mentor. Me llevó a la cima, me educó, me ayudó a construirme y mucho más. Es un apoyo importante en mi vida, como lo es Erick.

— Te digo esto porque quiero que estés con una buena persona, Axel, y lo sabes muy bien. — ¡Ella no es una chica que se recoge en la calle! ¡Es abogada y viene de Harvard!

Creo que lo dejé con la boca abierta, cierto es que es la primera vez que veo a una chica como Ellen, sencilla, sin demasiados artificios, que hace otra cosa en su vida que buscar dinero de un hombre. Es la primera chica que conozco así, hasta mi propia madre es una víbora en busca de dinero. Eso es probablemente lo que hace que la morena sea tan única para mí.

—¿Estás seguro de que no es un sueño?

—¿No me crees?

Estoy decepcionado. Ciertamente soy una mala persona con las mujeres, pero eso no significa que miento todo el tiempo. Tommy pone su mano en mi frente y me palpa rápidamente, mientras yo no entiendo nada.

—¿Qué haces? — Pregunto mientras me mira a los ojos.

—Sé muy bien que consumes cosas Axel, así que creo que quizás sea algo de tu imaginación.

Retiro sus manos de mi rostro antes de empujarlo hacia atrás. ¡No estoy loco!

—¡Te estoy hablando en serio! ¡No estoy loco después de todo! Incluso puedes conocerla si quieres.

—¿Cuándo?

—No sé.

—De hecho, esta chica realmente debería existir.

Respiro antes de darle la espalda, la conocerá si así lo desea….

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo