CAPITULO 3 Desgracia con .. ¿suerte?

Narra Anna

Estábamos todos juntos comiendo, mi papá había cerrado el restaurante temprano para venir a casa y preparar comida deliciosa para mis amigos, estaba feliz, la verdad a pesar de la ausencia de mi madre, mi papá siempre ha hecho lo posible por verme feliz.

Mientras comíamos, estábamos conversando y riéndonos, mi papá siempre conversaba de la típica historia de como conoció a su mejor amigo, por lo que se eran muy unidos cuando yo estaba pequeña pero después debido a que su empresa se expandió tuvo que irse a otro país y desde ahí ya no se han comunicado.

Estábamos terminando de comer hasta que nos llegó un olor a gas, enseguida mi papá nos hizo salir a todos, apenas salimos la casa exploto debido a la fuga de gas y en un abrir y cerrar de ojos estaba todo en llamas.

No podía creer lo que estaba pasando, mi casa se estaba quemando, todos estábamos conmocionados.

Enseguida llegaron los bomberos para apagar el fuego, pero al final todo estaba destruido, en pocas palabras habíamos perdido la casa, todo quedo en cenizas.

Mi papá solo me abrazaba, me decía que todo iba a estar bien, que lo importante es que nadie había salido herido y todos estábamos bien.

La noticia se expandió rápidamente y llegaron los reporteros los cuales entrevistaron a mi papá, esa noche la pasamos donde una vecina, por suerte andaba con el uniforme cuando paso todo, por lo que lo lave para ponérmelo al siguiente día.

Al amanecer Tomás me paso recogiendo en su bicicleta, me senté en un asientito que había puesto detrás de él. Al llegar todos me miraban, debido que lo que me paso había salido en las noticias era ovio que todos lo sabían, iba a ingresar al aula pero me choque con Tyler, este al verme siguió su camino sin mirarme ni decirme una sola palabra, era raro verlo salir de aquí pues ambos estábamos en distintos salones, al ingresar vi que habían unos libros sobre la mesa, era justo lo que necesitaba debido a que los míos se habían quemado en el incendio, en ese momento recordé que Tyler fue el único que salió de aquí, entonces él me los dejó para que los usara.

Una sonrisa tonta se formó en mi rostro al pensar en eso, estaba feliz de que Tyler me trajera los libros, por un momento olvide que me había rechazado, pero por más que quisiera no podía odiarlo, él me gustaba cada vez más.

A pesar de que no soy buena en los estudios, debido a que Tyler me había dado los libros tenía que esforzarme y estudiar, esa iba a ser mi motivación para estudiar de ahora en adelante.

Después de las clases fui al pequeño parque que hay en el instituto, camine hasta llegar justamente al árbol donde la vez anterior estaba atrapado el gatito y que debido a eso hable con Tyler por primera vez, me quede parada observado el árbol mientras recordaba esa vez como se acercó tanto a mí que nuestros rostros solo estaban a centímetros de distancia y mi corazón latía muy rápido.

Al pensar en eso un suspiro salió de mí, me sentía feliz de solo recordarlo, comencé a retroceder un poco mientras aun mi mirada seguía fija en el árbol sin embargo en ese momento choqué con alguien.

— Disculpa — dije mientras me volteaba, pero en ese momento me percaté que era Tyler — Olvida mi disculpa, te lo mereces por idiota — dije mientras lo miraba, él solo me miró y siguió su camino.

— Gracias por los libros — le dije mientras se iba, al escuchar eso él se detuvo y se volteó hacia mí.

— ¿Dónde te estas quedando? — preguntó Tyler.

— ¿Por qué preguntas, vas a ir a visitarme? — pregunté con una sonrisa en mi rostro — me estoy quedando donde una vecina, es saliendo del instituto a la derecha, más o menos unas 6 cuadras —

Tyler solo escucho y se fue sin decir ni una palabra más — me irá a visitar — pensaba mientras no podía evitar sonreír, sí, sé que soy tonta por sentirme así después de que me rechazara, pero él me gustaba mucho.

Después de clases salí rápidamente del instituto, pues todos seguían burlándose de mí, hablaban de mis espaldas y ahora no solo era porque Tyler me había rechazado sino por el incidente que le ocurrió a mi casa.

Al siguiente día Iba ingresando al instituto con mis amigas, sin embargo, me encuentro a Tyler en la entrada y también iba con unos amigos.

— ¿Esta es la chica que se te confeso y rechazaste? — preguntó uno de los chicos riéndose mientras me miraba.

— Así es, no me gustan las chicas tontas como ella — respondió Tyler y comenzó a caminar en dirección a las aulas de clases.

Al escuchar eso me sentí de lo peor, todos los estudiantes que estaban alrededor se comenzaron a reír por lo que había dicho Tyler, pero esto no se iba a quedar así.

— Eres un idiota — expresé en voz alta haciendo que Tyler se detuviera y se volteara a mí.

— ¿Que? — preguntó con expresión de confusión.

— Que eres un idiota por menospreciar a las personas, que tiene de bueno ser guapo, alto e inteligente si solo te pasas menospreciando a los demás ¿Tan perfecto eres? Solo porque tienes un coeficiente alto te crees superior — expresé enojada mientras me acercaba a él.

— A comparación de ti si soy perfecto, niña estúpida — respondió irónicamente

— Solo eres una persona engreída y arrogante que humilla a los demás, sabes, si tienes razón, soy estúpida, pero por fijarme en un idiota como tú, pero eso se acabó porque, aunque seas la última persona en la tierra jamás me acercaría a ti ni mucho menos te pediría ayuda — expresé por último antes de salir de ahí.

Al alejarme del lugar sentí como mi corazón latía rápidamente, no sé de dónde saque la fuerza para enfrentarme a él, estaba enojada, era un completo idiota, lo odio, pero … al mismo tiempo me gusta.

Ahora ¿Qué voy a hacer con todo esto que siento por él?

- - - - - - - - - - -

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo