Trifurca

— ¿Aún hay espacio? —preguntó Alex como no queriendo la cosa.

—Claro, pero solo hay una silla. —dijo Alicia sonriendo forzadamente.

—Ah no hay problema, siento a mi novia en mis piernas. —declaró despreocupada.

—Bueno creo que no te he presentado a mis compañeras de cuarto. —dijo Alicia a Alex. —Esta es Milli— dijo apuntando a la chica de enfrente, una castaña de ojos azules — Holly.— señaló a una joven rubia de ojos melados.— y ella es Kiara— una exótica morena. Las chicas saludaron alegremente a Alex y a Kloe.

Después de las presentaciones comenzó la charla entre ellos, Alicia para alivio de Alex fue sacada a bailar por Brian, que casualmente andaba por ahí, Urías hablaba con Milli, Robert por otra parte repartía su atención entre Holly y Kiara.

—Oye ¿dónde está mi hermano? —preguntó Kloe.

—No me creerás, pero una chica se lo llevó ¡En serio! —exclamó la joven ante la mirada incrédula de la castaña.

—Júrame que no lo has drogado. —declaró Kloe apuntando acusadoramente con un dedo el rostro de Alex.

—Lo juro. Él fue en su sano juicio— dijo Alex, poniendo una mano en su pecho solemnemente.

—No lo puedo creer. —dijo la casta de cabello ondulado con una sonrisa—Pero me alegra mucho. Oye  ¿Bailamos?

—No, no gracias. no me gusta.

—Que novio tan aguado tengo. —dijo Kloe con cara de aburrición. Con un dedo pinchó el hombro de Urías y le hizo la misma oferta que a Alex. Éste aceptó dejando a Alex sentada en la mesa junto a los demás, un chico más invitó a bailar a Kiara, después otro a Milli, sin embargo, para una repentina incomodidad de la chica de cabellos oscuros Robert y Holly charlaban muy animadamente, sintiéndose tonta y fuera de lugar, dejó la mesa y fue a la barra.

Una vez ahí pidió una botella de agua, y comenzó a beberla paulatinamente, escuchó unos gritos y unas risas a unos metros más allá, miró hacía el lugar y alcanzó a divisar a Rin que discutía con una masa de músculos con pies, que para Alex resultó conocida. Se acercó y reconoció a la imitación de la Mole, era nada más y nada menos que Asher, el sobrino del entrenador de boxeo, acompañado por un coro de chicos que reían ante la impotencia de Logan al no poder defenderse, pues el chico era empujado por Asher, una y otra vez, Rin trataba de defenderlo pero ellos no la tomaban en cuenta y no le permitían acceder al círculo que rodeaba al delgado chico de lentes, Alex sintió de repente una enorme opresión en su pecho, si había algo que no soportaba era que se metieran con personas que no podían defenderse. Y eso precisamente era lo que estaba ocurriendo. Directamente fue hacía el grandullón y con todas las fuerzas producidas por la indignación y el coraje, lo empujó. El chico trastabilló un poco y se volvió hacía ella.

—Déjalo en paz. —ordenó con la voz temblorosa pero firme ante lo que dijo.

—Oh! Que ternura. ¡Viene a defender a su noviecito! —anunció Asher con tono falsamente conmovido, que hizo reír a sus acompañantes.

—No es mi novio, imbécil grandullón de mierda— dijo Alex en el tono más insultante que encontró.

— ¡Vaya!— exclamó Asher algo sorprendido, para después agregar.—Muy valiente ¿no? Pero estúpido también porque no sabes con quién te metes monigote.

—Sí, lo sé, con un fallido intento de hombre arrogante, presuntuoso y con el ego más grande que su minúsculo paquete. —dijo ella resaltando la palabra minúsculo y dándole un rápido escaneo a su zona mirándolo con burla.

La provocación fue suficiente para Asher, se lanzó con el gran puño en alto hacía Alex que gracias a su ligereza corporal le fue muy fácil esquivar el golpe, Asher se paró en seco jadeando ruidosamente.

Alex  sonrió con autosuficiencia cosa que su contrincante no soportó y se volvió a ir en contra de ella, ésta vez la chica hizo un movimiento algo rebuscado y arriesgado, esquivó el golpe por poco, pero clavó el suyo en una muy sensible parte de Asher.

—Eso es para que aprendas a no meterte con quien no puede defenderse. —dijo Alex meneando su cabeza hacia un lado. —Esto para que no te metas conmigo. —habló ella, dando un puñetazo al desencajado rostro de su oponente. —Y esto porque me caes mal —dijo la chica dando una patada a su derribado y derrotado contrincante.

— ¡Hey! —llamó la voz de Urías que se abría paso junto a Kloe por rl pequeño que le dejo la multitud que se arremolinaba cerca de ellos.

—¿Logan estás bien? —preguntó con voz alarmada Kloe al chico que estaba junto a Rin.

—Anda vamos antes de que se despierte y te quiera hacer tortilla. —dijo Urías mirando suspicazmente a Asher que era ayudado por algunos chicos. —O peor, que ellos nos hagan papilla. —susurró Urías al oído de Alex.

Extrañamente ninguno de los compañeros de Asher atacó a Alex, Urías tan precavido y pacifico decidió que la parranda había terminado, cosa que Robert no se tomó muy bien pues él en su tan amena charla con Holly ni se dio por enterado de lo sucedido, hasta que Urías se lo contó. Robert arregañadiente decidió solamente ir a dejarlos en el departamento y volver a la parranda pues la estaba pasando muy bien con su nueva amiga.

—No te molestes entonces. De mala gana no queremos —replicó con voz malhumorada Alex.

—Robert, sí mal no recuerdo tu nos trajiste, ahora tú llévanos—dijo el de cabello largo seriamente.

—Yo puedo llevarlos, tengo coche pero no peleen —se ofreció Rin.

—Bueno… asunto arreglado. —dijo Robert dando por terminada la situación.

—Está bien, nos vemos. —se despidió Urías rumbo a la salida.

—Hey, entiéndeme, esta chica es interesante. No puedo dejarla ahora este momento —se explicó el chico ojos color ámbar sujetando el hombro de una molesta Alex.

Ella le dirigió una mirada airada, pero no dijo nada. Se limitó a darse la vuelta y montarse en el coche de rin.

Así Kloe, Urías, Logan y Rin partieron rumbo a la ciudad universitaria del CUT, todos comentando lo sucedido, al contrario de Alex que no pronunció palabra alguna durante todo el trayecto y curiosamente su humor molesto de hace unos momentos, cambió drásticamente a uno melancólico.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo