Cap 6

Amber.

Cuando me acerco a la mesa escucho como al parecer están discutiendo, no me sorprende al tener un novio tan ojete y vale madres cómo ese imbécil que está sentado al lado de ella yo también tubiera problemas con solo verle la cara de estúpido, ganas de tirar le la comida ensima pero la mujer al parecer lo termina, al levantarse y pasarme por un lado me re empuja haciendo que la charola se me venga encima, escucho como ese maldito desgraciado se está riendo de mí y luego intentar ayudarme a levantar, esta imbécil sí cre que voy a aceptar su ayuda, golpeó su mano me terminó de levantar sola y empiezo a recoger los pedazos de platos y comida del suelo cuando escucho que alguien me habla y es Edward el dueño del lugar.

-Disculpe señor Ángel yo arreglo esto 

Tomo la bandeja y el me mete a la cocina del brazo.

-Me podés decir qué carajos pasó ahí afuera.

-No lo sé creo que terminó con su novia y ella se fue muy enojada, me reempujó y me tiró la charola encima, no fue mi culpa señor.

-La chica volvera.

-Estaba muy enojada, tal vez vuelva o no sé.

-Bueno vas a llevar de nuevo la comida, le pedirás una disculpa y venga o no venga la dama a comer llevarás su orden también y la comida se descontará de tu sueldo junto con la que tiraste.

-Pero señor no fue mi culpa.

-No te estoy preguntando eso te di una orden así que cumple la.

Dejo los platos que no rompí en mi lugar de trabajo y miro que ya tengo empuño así que comienzo a lavarlos en lo que está de nuevo la comida, me llaman y me intento limpiar lo más que puede para salir de la cocina y me dirijo a la mesa, lo miro que sigue sentado leyendo los papeles.

-Aquí está su orden señor.

Le doy su plato y pongo el otro del lado donde estaba sentada la chica, él me mira con fastidio.

-Crees que va a volver.

-Sinceramente no lo sé y me importa un bledo pero el imbécil de mi jefe me hizo traerla y espero que se atraganté con su comida señor.

Me mira y me da una sonrisa, diablos valla que tiene problemas mentales este hombre.

-Siéntate.

-¡Qué!

-Al parecer tienes algún problema auditivo, te dije que te sentaras.

Doy un suspiro y me siento, el hombre empieza que voy a comer no me va a dar otro maldito insulto, voltea a verme a mí luego y luego a la comida.

-Que no piensas comer.

-Quiere que coma esto

-Claro, la comida no se debe desperdiciar niña.

Lo pienso un poco y en realidad no he comido nada desde que me levanté y ya es tarde así que el diablo, tomo una cuchara y empiezo a comer una sopa bastante bueno pero para mi mala suerte mi jefe se da cuenta y lo miro cómo se acerca a la mesa, hay esto huele a regañó.

-Buenas tardes caballero, Amber me podrías decir qué estás haciendo ahí sentada comiendo con el cliente.

-Lo siento señor en un momento regreso a mi lugar de trabajo.

Me iba a levantar pero la voz de Ángel me detiene.

-Quién te dijo que te podías levantarás.

Le iba a contestar pero mi jefe lo hizo por mi.

-Lo siento señor pero Amber debe de regresar al trabajo.

-Pero yo estoy comiendo con ella que no le enseñaron modales.

-Señor pero es que a ella no se le paga por comer con los clientes se le paga por trabajar en la cocina y atenderlo a usted.

-Cuánto le paga.

-Disculpe señor.

-Dígame cuánto le paga y le dara exactamente la misma cantidad por dejarla comer conmigo es más anótelo a la cuenta junto con los platos y la comida que se desperdicio la primera vez.

Esto será un chiste, me está defendiendo m****a algo has de querer o acaso me irá a pedir un favor, esto es sospechoso, mi jefe acepta y se va.

-Ahora tú siéntate 1,50.

1,50 acaso se está refiriendo a mi estatura.

-No mido 1,50 mido 1,66.

Me siento y lo miro comer, bastardo de m****a mi contestación solo le produce gracia, desgraciado.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo