INCERTIDUMBRE

__¿Dereck dinos lo que averiguaste sobre la chica? __Le pregunta mi padre.

__No fue sencillo conseguir Información, los lobos son muy conservadores con sus asuntos, tuve que sobornar a uno de sus sirvientes, la chica efectivamente es la princesa, su nombre es Abril Miller, al parecer tuvo algunas diferencias con su familia, su padre la comprometió con Cristian Lee, príncipe lobo de otro clan, como ustedes saben los matrimonios de los hijos de los Alfas, son por beneficios, no por amor, al parecer esto disgusto a la señorita y escapó de casa para no cumplir con su parte.

La sala quedó en silencio por un momento, esta chica había escapado de casa para no casarse, tiene agallas, me dije a mí mismo, yo no podría hacer lo que ella hizo, m****a esta loca, me siento más intrigado, me parece más interesante que al principio.

__¿Qué debemos hacer padre?

Tengo que sacarme la duda, no puede quedarse acá, mi padre no lo permitirá ni en mil años.

__No quiero que esto traiga conflictos, esperemos a que la chica mejore, luego la llevaremos con sus padres, gracias por la información Dereck, puedes retirarte, mantenme informado de todo lo que pase, no quiero sorpresas.

Dereck salió de la oficina, mi padre suspiro y tomó su periódico para continuar leyendo, me despedí y salí de su oficina.

No puedo meterme en esos asuntos, esa tarde regresé a la ciudad, efectivamente había unos cuantos lobos allí, este era un terreno neutral, no podemos armar escándalos aquí, es prohibido, sé que deben de estar buscándola.

Entre a la tienda y compré algunas cosas, para la chica, nunca había comprado cosas para damas, siempre fui frío y distante con mis conquistas, nunca me intereso ser detallista como dicen.

Recordé que no había visto a Claudia en días, va a matarme de eso, estoy seguro, nuestro noviazgo no es algo realmente importante para mí, lo acepto, soy un idiota.

Me disponía a irme, cuando uno de los chicos lobos se acercó a mi auto, baje la ventanilla, era el Beta de la manada.

__¡Hola soy Jefry! Beta de la manada Miller, no quiero molestarte, conozco las reglas, estamos buscando a esta chica, si la ves podrías avisarme por favor.

__Está bien amigo, no hay problema.

Tomé el volante que me entrego, efectivamente era la foto de Abril, se nota que estaban muy preocupados por ella, espero que despierte pronto, para que pueda regresar a su familia.

Después de unas horas de viaje, regrese al hospital, lleve todo lo que había comprado a su habitación, la verdad no sabía dónde colocar las flores y las pocas cosas que había comprado.

Salí de la habitación, en busca de ayuda, encontré a una enfermera, era bastante mayor, le pedí ayuda, ella no se negó, le ordené colocar las flores en un jarrón.

Después de estar en el hospital por unos minutos, decidí que necesitaba distraerme, salir un rato con mi amigo era la mejor idea que se me ocurrió, no puede negarse, la última vez que le rompieron el corazón tuve que soportar sus lloriqueos por meses.

__Bryan:

¡Hola bro, vámonos de fiesta!

__José:

Ya era hora, te espero en el bar, no tardes.

Me cambié rápidamente y salí de casa, iba a toda velocidad, puse algo de música para alegrar el ambiente, hace mucho no hacía esto, ya me hacía falta.

Después de unos minutos llegué al lugar indicado, entre, la música está a todo volumen. .

Veo que alguien me hace señas desde la barra, es mi amigo, tiene como cuatro litros de alcohol, este imbécil está loco.

__Demasiado alcohol bro.

Le digo señalando las botellas, de seguro piensa beber hasta perder la conciencia.

__Mi novia me dejo bro, necesito calmar mi ansiedad.

Me dice con cara triste, me rio un poco de su drama, lo conozco.

__Joder, tú cambias de novia como cambiar de bóxer pendejo.

__No jodas Pierre, ella era única, adicta al sexo.

__Eres un imbécil, estás enfermo bro legal.

Él me mira y se hace el ofendido.

__Tú dices eso porque no te has enamorado.

__Tú te enamoras todos los meses.

Mi amigo es el típico bad boy, así qué el sufrimiento, le durará muy poco.

__ Bueno, tengo que buscar un remplazo.

Me tomo un trago de golpe, luego otro, sigo en lo mío, miro a mi alrededor, hay muchas chicas hermosas, pero recuerdo a Claudia, no puedo andar en esas.

La música está de lo mejor, estoy entrando en calor, sigo tomando, creo que perdí la cuenta, mi amigo invita a una chica a bailar, no puedo quedarme atrás, como en los viejos tiempos.

Busco a una morena que esta en la barra, es humana, mejor, así no se me ocurre alguna estupidez, la invito a bailar y ella acepta, tomo su mano y la llevo a la pista, ella mueve sus caderas de una manera que me hace pensar cosas sucias.

Trato de no dejarme llevar por mis instintos, estoy bastante ebrio, la morena me besa y yo respondo, le pego a mi cuerpo, puedo sentir los latidos de su corazón, el olor de su sangre es dulce, eso me hace detenerme.

Le muestro una sonrisa y le digo que tengo que ir al baño, me alejo de ella, voy por los pasillos abarrotados, salgo por la puerta trasera, el olor de la sangre de los humanos es que nos afecta, no me gusta tenerlos muy cerca.

Saco un cigarrillo y empiezo a fumar, tengo que calmar mi ansiedad, esto no es bueno, le envío un mensaje a José.

El chico decide quedarse, yo subo a mi auto y regreso a casa, en ese lugar había demasiados humanos para mi gusto, sé controlarme, pero el estrés me hace dudar de mi capacidad en estos momentos.

🌸🌸🌸

Al día siguiente desperté con dolor de cabeza horrible, al parecer se me pasó la mano, me siento mareado, tomo una ducha, me cambio y salgo de la mansión, tengo que verla.

Esta mañana se ve muy hermosa, pasó mis manos por sus mejillas, su piel es demasiado suave, me dispuse a leerle un capítulo más de la novela, estábamos a mitad del libro, después de todo me pareció interesante.

Note que tenía las muñecas atadas la cama, revise rápidamente sus pies, y también los tenía atados, esta dormida, no es necesario todo eso, podrían asustarla, salí en busca de la doctora Lu, necesitaba una explicación

__¿Por qué la tienen atada a la cama, pasa algo?

Yo a salve, obvio, soy responsable de ella y me preocupa.

__Es por su seguridad joven, sé que pronto va a despertar, y no queremos que ella se asuste y pueda lastimarse ella misma o a alguien más.

Entendí el punto de la doctora, tenía mucha razón después de todo, me tranquilicé un poco, no quería que nadie saliera herido, era mi responsabilidad después de todo.

__Entiendo __murmuro.

Los días seguían pasando, siempre iba a visitarla y leerle un poco, mi papá vino un par de veces, no había novedades, ya no tenía moretones en su cuerpo, se veía muy bien.

Necesitaba hablar con mi padre, le mostré el volante que me había dado el Beta, él se sorprendió, se notaba que están muy preocupados por ella.

Tomo su celular, hizo una llamada rápida, me asigno un guardaespaldas, Marcó, me pareció un poco exagerado, no lo necesitaba, puedo cuidarme solo, pero era mejor no discutir con este hombre, solo mi madre podía hacerle frente.

Por la tarde fui al gimnasio, hace mucho no entrenaba, necesito quemar energía, estaba muy pendiente de Abril últimamente, en realidad me gustaba estar a su lado y observarla como un tonto, bueno últimamente no sabía que diablos me pasa, paso la mano por mi cabello un poco frustrado, mi mente está hecha un lío, cuando llegue habían varios chicos del clan.

Me sentía mejor después de una hora entrenando, el gimnasio es la mejor medicina para el alma, nada como entrar y sacar todo lo que llevas dentro.

A mi mente llego esa pelinegra hermosa, sé que no puedo fijarme en ella por ningún motivo, eso sería un gran problema para mí.

Seguí con mi rutina, no quería distraerme, mi celular empezó a timbrar, lo tomé y conteste rápidamente.

__¡Alo!

__Joven príncipe, le habla la Dra. Lu, quiero informarle que la chica despertó.

La noticia me tomo por sorpresa, tomé mi mochila y empecé a correr en dirección al hospital lo más rápido posible.

El pobre Marco tuvo que correr tras de mí, era mi guardaespaldas, no tenía opción, me sentí muy emocionado, por fin había despertado.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo