CAPITULO 6

Capitulo 6

Giorgio y Samantha se miran fijamente, es inevitable sentir una alegría mezclada con nostalgia al escuchar la niña hablar después de mucho tiempo de esperar que ella pronunciara una palabra.

Giorgio agarra con ternura las suaves mejillas redondas de su pequeña — Háblame mi Antonella — las lágrimas salen de sus ojos y se ahoga en la misma emoción que se anuda en su pecho.

— No dejes que se vaya Samantha — le pide la niña llorando, la idea de perder a la única persona que parece entenderla hace que la niña sienta un desespero infinito al sentir que se va su amiga de juegos

— Vamos a hablar con papá, a veces a los adultos nos gusta jugar a las telenovelas — Sonríe Samantha mientras calma a la niña y la lleva hasta la habitación, ella también lloro al saber que la niña pudo hablar y en especial al ver que la quiere se esa manera tan pura.

Antonella toma la mano de Samantha y de Giorgio para que la lleven hasta la habitación, Samantha le lee un cuento mientras se queda dormida después de aquellas lágrimas y del gran esfuerzo que hizo para hablar esta agotada.

Giorgio toma de la mano a Samantha y la baja hasta el estudio, tienen que hablar con ella y de ser necesario pedirle disculpas por su actitud, sabe que su excedió pero los celos no lo dejaron pensar con claridad.

— Lo lamento, lo que hice no tiene justificación, fue una locura hablarte de esa manera tu tienes derecho a tener un novio y una vida más allá de este trabajo — Giorgio siente que puso sus sentimientos por encima de los de su hija y es algo que no se va a perdonar, para el su hija es su mundo entero.

— Los dos nos dejamos alterar por lo que pasó, pero todo tiene una solución, y creo que Antonella fue la encargada de darnos una lección — sonreí mientras lo toma de la mano, escuchar que el la acusaba le causó una gran rabia y estuvo a punto de dañar su ira.

Giorgio suspira —¿El es tu novio?— quiere una respuesta antes de seguir haciéndose ilusiones con la niñera.

— Es mi ex novio, era lo que te quería decirte me estaba besando a la fuerza, yo no siento nada por el, me dejó por mí mejor amiga — Samantha abre los ojos no puede creer que le dijera esto, se supone que ella lo debe salir del personaje pero sintió una terrible necesidad de hacerlo, le ha tomado tanta confianza a Giorgio que tiene miedo de  salirse en algún momento de su personaje.

— Debí ayudarte, pensé que estabas teniendo un momento pasional — Giorgio se siente como un estúpido por lo que acaba de pasar, no debió juzgar a Samantha y mucho menos actuar tan impulsivamente.

Ella suspira —¿Esta celoso?— pregunta mientras siente que su corazón late más rápido.

Giorgio le da una respuesta sencilla y contundente, la toma del mentón y le da un suave beso en los labios que la deja anodadada, sus lenguas juegan en la cavidad del otro dejando un pequeño hilo de saliva salir de ellas, el vaivén, la pasión todo es una perfecta sincronización.

Samantha se sube encima del escritorio del hombre y abre sus piernas en "V" mientras el se acerca más a ella, lentamente Giorgio mete sus manos debajo de la blusa rosa de la chica , Samantha levanta sus manos y deja que el haga el resto mientras un pequeño jadeo " Mmm" sale de su boca que no está pensándo en nada más que vivir este momento.

Mueve su pelvis cerca de la masculinidad de Giorgio que se visualiza erecta debajo del pantalón, ella besa su cuello mientras el baja sus besos hasta sus senos para meter aquel pezón duro en su boca.

La situación está servida para ser el momento más erótico que los dos han vivido, un hombre con una erección que quiere salir latiendo, una mujer con su cavidad húmeda rogando por sentir el roce en su interior, la excitación, los besos y el sudor.

— Hermano... — George abre la puerta de manera sorpresiva y se encuentra con la escena.

Giorgio de inmediato intenta cubrir a Samantha pero George logra ver un poco de su desnudez y alcanzo a escuchar un poco de su placer —¡Vete !— grita Giorgio abriendo los ojos mientras una avergonzada Samantha cubre su rostro tras la espalda del sujeto.

George no dice nada solo cierra la puerta para dejar a los amantes actuar pero se llena de rabia, no puede creer que el pelele de su hermano logrará lo que él ha intentado por días, el deseo que siente por Samantha se está desbordando de su cabeza y no sabe cómo manejarlo.

— Lo mejor es que me vaya esto no debió pasar — Samantha agarra del suelo la ropa y empieza a vestirse.

— No eres una aventura para mí, se que este no era el lugar pero podemos subir a la habitación — Giorgio la besa, no quiere estar así esperando más por ella cuando su erección habla por el y el deseo que tiene de tenerla.

— Las cosas sonas complejas de lo que crees, yo siento que nos dejamos llevar de la emoción — Samantha se va a su habitación de inmediato mientras suspira por la nariz y expulsa por la boca, se queda anodada en su habitación pensando que hacer no puede seguir dejando que sus emociones la dominen, estuvo a punto de acostarse con quien se supone es su misión.

Recibe una llamada de Dickson así que se encierra en el baño para hablar con tranquilidad de el — ¿Que está pasando contigo?— le pregunta exaltado.

— No se de qué habla señor — recuerda que ella coloco algunos micrófonos en la oficina de Giorgio y que muy probablemente su padrastro escucho todo lo que estaba pasando en ese lugar.

— Sabes perfectamente de lo que hablo ¿Ahora eres la amante de Giorgio Cisini? Sabes muy bien que el es el hijo del hombre que mato a tu padre ¿A que juegas ?— está completamente enojado.

— Señor, la misión es primero y tuve que hacerlo para que no me despidiera — Samantha saca una excusa rápida para que su jefe no la saqué de la misión más importante de su carrera y de su vida.

— Explicate, gracias a Dios era yo quien estaba escuchando las grabaciones pero de ser otra persona en este momento estrías siendo despedida o trasladada — Dickson no esperaba algo así de Samantha, así que quiere escuchar cual es su excusa y si es suficientemente buena para darle el beneficio de la duda.

— Hoy Nicky me busco cerca de la casa, me hizo un escándalo por la misión, me beso a la fuerza, me puso en riesgo, tuve que seducir a Giorgio para que no me sacara de la casa — Samantha necesita que el le crea y Dickson lo hace pero le pide ser más precavida.

— Se que ahora tendrás que ser la amante de ese sujeto, no le diré a tu madre pero cuídate lo peor que le podría pasar es saber que su hija se embarazo de la familia que mato a su esposo, intenta mantener esta situación — pide Dickson colgando.

Samantha se sienta en la ducha y toma un baño de agua fría, no puede volver a pasar pero en el fondo de su corazón sabe que tarde o temprano se acostara con el.

Giorgio se sienta con la cabeza hacia arriba intentando bajar la erección de su pantalón hace mucho no se sienta tan vivo y solo así besos lograron regresarlo a la vida.

—¿Como te fue ?— entra George que solo quiere curiosear pero está furioso.

— Interrumpiste todo, te voy a pedir el favor que llames a la puerta en una próxima ocasión, no estoy dispuesto a tolerar que sigas creyendo que eres el dueño de mi estudio — Giorgio se siente enojado y frustrado, había dado un gran paso.

—¿Es buena en la cama? Lo pregunto porque ese bombón sensual debe ser espectacular para hacer el amor — solo imaginar a Samantha en su cama hace que George se excite.

— No quiero que hables así de ella, voy a tener algo más formal y quizás se convierta en la señora de esta casa — Giorgio está seguro que no solo es la madre que buscaba para su hija es sin lugar a dudas la mujer que quiere en su vida.

— Lo que hagas o no no me importa, solo quiero que recuerdes que papá jamás la va a aceptar — George se siente celoso y no quiere que su hermano se quede con lo que el tanto desea, sabe que ella es la mujer para el y está dispuesto a jugarse todo por eso — Tenemos un problema muy grave — George enciende un aparato que distorsiona el sonido debe ser precavido por si son escuchados —al parecer lograron infiltrar un topo ¿Que hacemos?—.

— Encontrarlo y matarlo — dice seco Giorgio.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo