Un error muy caro

Camino fuera de la casa mi hija pregunta por qué y que quiere jugar cundan miro para el suelo ella esta sin zapatillas me paso en medio de la calle respiro hondo y la tomo en brazos.

—Mami yo ...—

—¡Sam!¡Samanta espera!—me detengo mi respiración es algo irregular todo lo es.

—Lo diré está bien lo siento , no debí ser grosero ni decir lo que dije, pero lo diré de este modo te necesitó no como tu cree ni nada eso, pero ...—el se detenme y mira Issa.—Puedes dejar que sigan jugando y hablamos por favor.—miro a Issa ya casi con las lágrimas por salirse sé que todo es algo loco pero ella no tienen la culpa de que este hombre no este en sus cabales.

—Mi amor ve juega yo término de hablar con el señor y nos vamos ok.—

—Si mami.—ella corre hacia la casa no estábamos muy lejos y el seor que yo le llamo Alfred la recibe y la acompaña.—Sé que te hice enojar, pero sacaste a la niña descalza ni miraste y la verdad no fue tan grave lo que dije.—

—De nuevo comenzará si lo fue y la verdad no comprendo dígale a esa señora que tiene otra novia o mil novias, pero que no sea yo .—

—Us tiene pareja por eso se ofendio?—

—No, no es por eso y si la tuviera seguro ahora sería otra la historia.—

—Bueno entonces le propongo algo.—

—No desde ya no de verdad lo siento mucho lo del móvil, pero ya le compre otras que por cierto lo saque en muchas cuotas porque como sabe mi sueldo no es como el suyo no sabía que era tan importante se que su trabajo y ...—

—Tenía videos de la mama de Itan fotos nota de voz eso era lo importante.—mi alma se apretó de lat forma que me sentí la pero de las personas.

—No , no lo siento ahora más que nunca.—

—Porque cree que seguía con un aparto tan viejo pero eso ahora se perdió.—

—No yo veré como ...—

—Ud le dará nuevos recuerdos a mi hijo la lera cuentos le preparara la cena perfumara su cama esas cosas son las que trato de hacer cada día desde que ella se fue el de lo único que habal de un tiempo para acá es de ud, de su voz de su mano que sería muy lindo esto o aquello por eso fui a la reunión quería ver que era eso que él admiraba tanto y allí note una cosa no era ud como maestra, sino que el la observa a ud cundo esta con su hija.— mis ojos se llenaron de lágrimas jamás pensé en el niño.

—Se que tu vida no tiene porque importarte la mía o la de mi hijo, pero es un favor esta mujer sale de mi camino y listo te pagaré un sueldo y sobre todo haré lo que pidas, pero este niño es mi vid y sé que se está pagando poco a poco te parece un canalla, pero su madre era la inteligente no yo.—

Lo miro apretó mis labios y camino hacia su casa no dire nada solo pensaré.

Sam

Entro en la casa así como salí dejo mis cosas y voy a la cocina Lucrecia casi sin entender nada me sigue y la verdad no sé cómo reaccionar esto no es una novela es mi vida real no es perfecta, pero muchas cosas han pasado y malas y esta vida que tengo ahora me gusta así como es, pero es verdad en su momento nececite ayuda y me la dieron quisas es hora de devolver el favor total es un favor.

Las ayudo al menos a poner la mesa.—es lo único que se me ocurre decir .

—Samanta disculpa, pero puedes explicarme que pasa aquí hace mucho conozco a Lucas y no me creó nada de lo que esta pasando aquí.—tengo bas en la mano, pero por detrás de ella él se acerca y llega a mí.

Me toma del otro y me besa no hago nada mi cuerpo queda inmóvil ante este acto el cual hace mucho no tenía.

No fue desagradable, solo que mi mente me trajo recuerdos los cuales pensé ya tenía enterrados ese aroma tan cerca de mí hace que de la nada todo quede en blanco y ¡pum! El baso que tenía en la mano al piso de nuevo .

—Lo ciento no ...—

—Si sigues así deberé comprar una fábrica de vasos me dejaras sin nada.—esta vez la escoba está cerca de la puerta la tomo y la pala, pero cundo quiero ver los niños están por la ventana de la cocina aludiendo felices creo que nos vieron.

—Buena Lucrecia no quiero ser grosero, pero tendremos una cena familiar luego te ...—

—No tranquilo me llevo a Manuel y nos vemos mañana, pero tenemos una conversación pendiente .—ella se marca sin saludar nada en la cocina todos me miran con caras de ¿Qué paso aquí? Y la verdad no seré yo quien les explique.

—Podemos haber ven que no es necesario que pongas la mesa.—

—No si quiere que me quede lo haré.—

—Quieres, eso es lo que debes decir el Usd se terminó hace unos segundos recuerdas.—no digo nada y me giro para buscar los cubiertos y la chica más joven los tiene en su mano y me los da .

—Gracias.—

—Si señora yo llevó los vasos no se preocupe.—

—Ya te están conocido.—

Voy a la mesa a paso rápido y dejo los cubiertos y antes que el llegue a decir algo salgo al patio y le grito de puerta de la entrada del patio de la foto como si estuviera en la jardín.

—¡A lavarse las manos y a la mesa vamos con bastarte jabón fuera...!-y ellos gritan

—¡Vichos!— corren Inti la guía a Issa y ellos entran a una recámara voy detrás y es como una sala de juegos y libros los cuales son hermosos tanto que podría traer al jardín completo para leerlos .

Ellos se lavan las manos y están jugando muy felices es como si los niños nada les importaran solo estar así siempre sonriendo.

En eso se secan y llega Inti y me incoó un poco para verlo .—Itan no te molesta que nos quedemos a cenar con Isa tu papá nos invitó.—

—No está bien maestra.—los interrumpo.—Dime Sam si .—

—Sam ahora serás mi mamá?—lo miro mi hija se para a su lado esperado mi respuesta esos dos angelitos solo esperan algo que quisas sea un gran error, pero los ojos de mi hija se iluminan y se cuál es el motivo ella aunque lo tiene siempre quiso un papa.

—Mírenme los dos, tu papá y yo somos amigos muy muy b uenos amigos si todo sale bien y seguimos siendo amigos podrimos ..—

—Mami eres su novia?— las preguntas me acorralan y las mentiras no son buen consejo ahora.

—Si hija somos novios—ellos se lanzan sobre mí y me abrazan los recibo no ahí cosa más pura que el abrazo de un niño.

Ellos em sueltan y me paro ellos corren a la mesa y cundo voy a ir donde estaba el esta parado tras de mí.

—Entonces si aceptas.—sus ojos raramente se cristalizan.

—Si, pero debemos hablar y mucho.—

—Si lo que gustes todo sea por volver a ver mi hijo así de feliz gracias.—

—Gracias porque?—

—Por hacerlo feliz.—

Bueno como dijo el ellos estan en la mesa, pero lo escucho decir.

—Vamos que en la sala de cine está todo listo hijo y Isa verdad?—

—Si señor.—

—No dime Lucas o Luc si gustas yo puedo llamarte Issa.—

—SI Ud es el novio de mi mamá?—ahora es a el al que acorralan.

—Si lo soy eso te molesta?—

—No solo que Inti pregunto si ella ahora era su mamá y si es su mamá el es mi hermano menor no?—dios mío esta niña porque es tan inteligente.

—Si solo si tú y él quieren.—

—Si yo si y tú?—Isa mira a Inti.

—Yo soy el varón o sea que yo cuido de ti.—

—Yo soy más grande .—

—Pero yo soy varón verdad papa y tu dices que los varones cuidamos las nenas.—

—Si mi vida, pero papa también seguro te dijo que algunas nenas cuidan de los varones y esta bien.—

—No, no lo dijo.—

—Bueno seguro papa debió olvidarlo.—

—Vamos a la sala .—el nos conduce los niños corren delante y está la gran pantalla la pizza en una mesa vasos y las butacas pero unos sillones también.

—Vamos a la mesa luego ...—lo interrumpo.

Podemos comer con mucho cuidado en la alfombra y asi mimos y comemos y la peli segura sabe más rica.—

—Ok hagamos caso que debemos dejarnos cuidar por las niñas hijo.—levanto mis ojos seguros esta tomándome el pelo.

Nos sentamos las servilletas la pizza la alfombra de sólo rojo es como si fuera una casa muy lujosa.

La película comienza y los niños miran muy entretenidos yo únicamente lo miro a el, pero sin que note que lo miro.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo