VERDAD DESCONOCIDA

VERDAD DESCONOCIDA

Clara abre los ojos, no puede creer que su segura llegará a este nivel con tal de separarla de su esposo —¡Eso es mentira! Usted debe estar mintiendo para separarme de Juan, el ha sido el único hombre de mi vida — Clara esta segura que nunca se ha acostado con otro hombre que no sea su esposo desde el primer momento el ha sido el único dueño de su vida y de su alma, fue el primer hombre de su vida y de eso puede estar segura

— Mamá¿De donde sacas eso? Es una mentira de alguien — Juan siente un baldado de agua fría pero quiere pensar que todo es un malentendido.

Raquel saca de su bolso un sobre blanco y se lo entrega a su hijo, sus manos tiemblan mientras ella mira amenazadora a Clara sacando de su pecho todo el odio que siente, siempre supo que Clara no era la mujer indicada para su hijo.

Juan lee el resultado, siente que su mundo se derrumba al ver que marca 0% las posibilidades de ser el padre de Alina

 — Dime qué es mentira Clara — mira a su esposa con lágrimas en los ojos.

— Créeme, tu eres el único hombre de mi vida, sabes perfectamente que me entregué a ti siendo virgen — Clara toma la mano de su esposo pero el se suelta.

— Déjanos solos mamá, tengo que hablar con Clara y despide a los invitados, no hay nada que celebrar — Juan siente como su voz se quiebra como si su burbuja de cristal de rompiera.

— Juan, podemos hacer de nuevo la prueba quizás esta falsificada, sabes que tu mamá no me quiere y nunca me ha querido suena algo extremista pero quizás falsificó la prueba para alejarte de mi — Clara cree que todo es una estrategia de Raquel para separarlos .

—¿Y si no ?— pregunta Juan — Tu no eras virgen cuando lo hicimos por primera vez soy hombre se de esas cosas — Juan desde el primer momento supo que Clara no era virgen, que cuando se entregó a él era una mujer pasional pero además que ya no había tanta estrechez en su intimidad, prefiero callar no sabía si ella estaba ocultando algo de su pasado y para ser honesto su virginidad no era algo que le importará.

— Lo era, tu fuiste el primero, se que siempre evades el tema pero es importante que hablemos de eso, estábamos ebrios pero... — Clara es interrumpida por Juan.

—¿Ebrios?— pregunta frunciendo el ceño — cuando hicimos el amor por primera vez en el crucero te prepare flores y una cena, no habíamos tomado más de dos copas — Juan se sorprende ante las palabras de su esposa.

— Quizás ahí está tu confusión, Nuestra primera vez fue poco convencional, ¿Recuerdas la fiesta de máscaras de la primera noche de viaje? El día que fallaron las luces lo hicimos en la habitación, ese día fue nuestra primera vez — Clara está segura de recordar ese momento, no puede olvidar lo especial que la hizo sentir ese día, sus caricias y la manera en la que le hizo el amor dejó atrás el dolor de su primera vez.

Era la noche del primer día en el crucero, ella estaba nerviosa porque sabía que esa noche perderia su virginidad, Juan había sido paciente en los meses de noviazgo y solo habían llegado a masturbarse para aliviar las ganas de el, quizás algo de sexo oral peor la gran noche sería ese primer día de crucero.

Ella subió a la habitación pero hubo una pequeña falla de luces y todo estaba oscuro, se encontró a Juan en el pasillo y lo beso, todo fue intenso y caminaron hasta la habitación donde hicieron el amor, al despertar el ya no estaba, lo busco todo el día y llego a preocuparse pero en la noche encontró el lugar decorado con rosas y una champagne para los dos, pensó que quería congraciarse de esa noche mágica que no lo fue tanto.

Juan mira a su esposa confundido, este tema había sido tabú en su relación sencillamente porque él no quería tocar el tema de su virginidad cuando ella siempre aseguraba que él era el primero — No digas mentiras, el día de las máscaras me quedé dormido en las camas de sol hasta la mañana siguiente, me sentí culpable y planee la noche romántica ¿Con quién pasaste esa primera noche?— pregunta Juan lanzando un jarrón con flores de la mesa con los ojos llenos de rabia.

Clara siente un terrible escalofrío en su pecho, estaba segura que era Juan, no podía creer que ese día otro hombre la hubiera tocado, era absurdo — Todo esto está fuera de control, lo mejor que podemos hacer es calmarnos, hacer la prueba de ADN y demostrar que Alina es tu hija — Clara lo toma de las manos — Yo se que en el fondo sabes que es así —.

—¿Que pasará si no es así? Clara no sé si me engañaste y todo lo que dices del día de las máscaras es una mentira, no puedo creer en ti — Juan se va del estudio con una botella en la mano dejando a Clara destrozada.

Le duele el alma, no puede creer que su esposo dude de ella y de su palabra cuando le ha demostrado de mil maneras que lo ama con todo su corazón, le duele saber que esa noche quizás hizo el amor con un desconocido, lo peor es que siempre hubo algo en su corazón que la llevaba a comparar esa primera vez con el resto de su vida sexual dentro del matrimonio, cada vez que hacía el amor con Juan no sé sentía tan completa como esa primera vez pero pensaba que era algo normal y que la primera vez era inigualable ahora se da cuenta que la realidad puede ser otra.

Raquel empieza a encisañar a Juan mientras el toma de la botella sentado en el jardín de la mansión — Tienes que divorciarte de esa mujer, y quitarle el apellido a la bastarda — Raquel quiere que su hijo regrese a su casa y le de dinero a Clara para que se aleje de sus vidas, idea que empieza a sembrarse en la cabeza de Juan — Estoy segura que ella se casó embarazada, siempre dude de su amigo Santiago, estaban juntos todo el tiempo solo quisieron burlarse de ti —.

—¡Cállate!— pide Juan que está al borde de un ataque de nervios.

Muy temprano...

Juan y Clara van con Alina al médico, el no cambia su comportamiento con la niña sigue siendo el mismo hombre amoroso pero su trato con Clara empieza a ser distante.

La prueba dará resultados en unos cuantos días, Juan decide que lo mejor es irse a vivir a un hotel — Necesito tiempo para pensar todo esto es nuevo para mi y no sé si estoy preparado para asumirlo —.

Clara llora intentando entender que sucede, no quiere perder su familia y todo lo que logró, le da golpes a la cama y observa el espacio vacío de su esposo, no puede creer que ese día se acostó con alguien más y lo peor que puede ser el padre de su hija, lo niega un y otra vez en su cabeza no puede permitir que la idea de su suegra siembre la duda en su mente.

Pasan los días...

Alina está triste al no tener a su padre que no la ha llamado ni visitado, ella no puede entender cómo es que su padre la dejo de la noche a la mañana aún lado, Clara le inventa un supuesto viaje de negocios para que la niña no se sienta mal y mucho menos descuidada por su padre.

Juan cita a Clara en el hotel para abrir los resultados, ella se pone hermosa, un vestido elegante e intenta verse lo mejor posible, espera que cuando él vea que es positivo el resultado y que todo fue una mentira de su madre le va a pedir perdón y ella podrá pedirle alejarse de esa víbora para siempre.

Juan le entrega el sobre pero Clara le pide que él lo abra, la certeza de la mujer hacen sentir confiado al hombre, las manos de Juan tiemblan al leer el resultado — Alina no es mi hija — le entrega el resultado a Clara mientras toca su cabeza con las dos manos en un gesto de desesperación.

— Esto es un error podemos hacer la prueba de nuevo — Clara también tiembla, todo esto es nuevo para ella también, se siente culpable y sobre todo confundida.

—¡¿Ahora qué vas a decir?!— grita Juan —¡¿Que es del supuesto desconocido?! Nadie te va a creer esa estúpida mentira, me fuiste infiel ¿Con quién?¿Con el estúpido de Santiago?— Juan está fuera de sus cabales se siente inmerso en una mentira que no sabe cómo controlar.

— Escúchame, te juro que no se que sucede, estoy tan confundida como asustada — Clara llora todo su mundo se viene abajo y no sabe que hacer para repararlo — Yo te amo y nuestra hija —.

—¡Tu hija!— grita Juan que le da una cachetada a Clara.

Los dos se miran incrédulos, ella por esta actitud de el, y Juan no puede creer lo que acaba de hacer, el jamás le haría esto a una mujer.

— Juan me pegaste ... — susurra Clara con el labio sangrando.

— Esto es más grande que yo, saca lo peor de mí, Clars quiero el divorcio — Juan se va de la habitación dejando a una destrozada Clara.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo