Cap. 51 ¿El final soñado?

Meses después…

Amed estaba escondido en medio del desierto, sabía que lo buscaban incansablemente. Se había enterado de que Rania se había ido de su vida y su padre lo amparaba en esos momentos. Makir entonces fue a él  le anunció.

—Ya basta de tristeza, hijo mío, lo reconquistaremos todo de nuevo, envié por unas danzarinas y unas prostitutas para satisfacer nuestros sentidos.

Amed sonrió, necesitaba diversión para olvidar que ahora tenía que cuidar sus espaldas. Llegaron al campamento y escucharon que la jarana había comenzado, entonces le dijeron que una danzarina muy excitante deseaba danzar especialmente para él. Eso lo animó, nada como un buen movimiento de caderas y de sexis curvas para entretenerlo.

Cuando entró a su tienda vio a la mujer de espaldas y percibió un suave aroma a rosas silvestres, entonces le dijo a la mujer.

—Vine para que me diviertas, quiero una danza exótica y sensual.

—Claro, señor…—ella se dio la vuelta

La Pluma

¿Les gustó? Espero que sí, estaba escrito que tenía que escribir esta novela para gente linda como ustedes, pero no se preocupen vienen más. Se despide de ustedes su querida escritora La Pluma

| 48
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo