Capítulo 4: Alexa.

Se quedó unos minutos viéndolo jugar desde las gradas. Lo animó con muchísima entrega, tanto que la voz que más resaltaba era la suya. 

Alexa y Matt eran novios desde pequeños, había sido su primer amor de la infancia, su primer beso de verdad en la adolescencia y su primera relación sexual, recién consumada. Estaban hechos de primeras veces. 

Matt es muy apuesto, cabello rubio, piel blanca, ojos azules, justo como Alexa. Parecen hermanos de tan similares que son. No en vano tienen el título a la pareja más popular del colegio. 

Matt llegó todo sudoroso a donde Alexa, la levantó en peso y le dio un giro en el aire. La bajó y la besó en los labios, un beso largo y apasionado. Finalmente se separó y le dijo:

─No sabes cómo añoré este momento. Te extrañé tanto Alexa, no había noche que no pensara en ti. 

─Yo también cariño. ─le sonrió─. Tienes que contarme todo sobre tus vacaciones. ¿Qué tal el hotel al que fueron? Dicen que la playa de Varadero es de las más bonitas del mundo.

─Sí, es preciosa, pero no disfruté nada la experiencia.

─¿Qué pasó? ─preguntó preocupada.

─Me faltabas tú. ─respondió haciendo el tonto.

Ambos rieron. Matt se fue a los vestuarios a quitarse el uniforme y darse una ducha, mientras Alexa editaba en la Tablet algunas fotos para su portfolio del verano. 

De pronto se escucha un estruendo en el baño de los chicos, Alexa corre con desesperación hacia el interior. Al entrar se encuentra frente a las taquillas a Nando, el chico raro de clase con la nariz y el labio rotos. Estaba tendido en el suelo y justo delante de él Matt con el puño ensangrentado. 

─Matt, ¿qué has hecho? ─gritó Alexa enfurecida

─Este tío que intentó robarme el móvil.

─Que no lo hice, lo juro. ─dijo Nando 

─¿Me estás diciendo mentiroso escoria? –y lanzó un puñetazo en una de las taquillas.

─Basta ─añadió Alexa con determinación.

─Te lo dije Matt, no aguanto tus escenas violentas. Se suponía que este viaje sería para calmar esos instintos. Ahora veo que todo el verano separados por nada, no tienes remedio. Te quiero, con mi vida, pero no puedo pasar mis días al lado de una persona así. Hoy es con este chico, pero mañana ¿cómo sé que no me golpearás a mí también?

─¿Alex de qué hablas? Yo nunca te haría daño −tartamudeó−. Te juro que este chico intentó robarme.

─No me importa lo que haya hecho él. Estoy preocupada por ti. Aunque de verdad te haya robado no es la primera vez que actúas así. 

─¿A dónde quieres llegar? –preguntó.

Alexa no podía levantar la vista del suelo.

─Respóndeme. ─le gritó entre llantos

─Se acabó −le respondió llorando también.

─No puedes hacerme esto −le tomó el rostro con sus manos de forma brusca y se lo levantó−. Mírame a los ojos. No puedes terminar conmigo por esta tontería. 

─Suéltame, me haces daño.

─Suéltala, ¿o acaso no la escuchas? −intervino Nando.

─No te metas tú, idiota.

─Por favor Matty, vete.

─Sabes que no puedo vivir sin ti.

─Vete −le repitió. Matt negó con la cabeza. Ella volvió a gritarle para que se marchara.

─Como quieras, la soltó y se fue. 

─¿Estás bien? – le preguntó Nando

─Si ¿Y tú? 

─Si, duele un poco, pero no es la gran cosa. −le sonrió─. Yo… quería decirte que no robé su celular. Iba pasando y se cayó de la taquilla, solo iba a regresarlo. Puedo ser pobre, pero no soy un ladrón. Lo juro.

─No te preocupes. Todo está bien. Ahora, tengo que irme −dijo poniendo fin a la incómoda conversación.

─Claro…Que tengas buen día −le deseó Nando 

Ella lo miró confundida, después de lo ocurrido, ¿cómo podía simplemente desearle buen día? Asintió con la cabeza y se largó de ese sitio.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo