TRATO HECHO

Capitulo 3

Ella se queda en silencio, nunca un hombre la había tratado con tanto respeto, estaba acostumbrada a que la vieran como un objeto de deseo y no como una mujer que buscaba ser tratada con ternura y caballerosidad.

— No fue nada, busco al señor Antonio Andrade — pregunta Luisa mientras se cubre los brazos pues siente mucho frío, el agua ha mojado todo su cuerpo.

Daniel con una sonrisa la cubre con su paraguas, es una mujer muy bonita pero el ve más allá de eso, siente que es frágil 

— Si tiene cita con el puede subir al piso 10, el está allí — no siente necesario decirle que es su hermano y que la empresa a la que entran es suya.

Ella se despide con una sonrisa y se sube en el ascensor, un gesto de bondad era lo que necesitaba en este momento de completa confusión donde todo el mundo parecía estar en su contra, no puede evitar sonreír, Daniel la observa, su sonrisa la compara con la de Mona lisa, una sonrisa llena de tristeza, quiere saber quién esa mujer misteriosa y espera que no sea una de las tantas amantes que desfilan en la oficina de su hermano.

— Quiero hablar con el señor Antonio Andrade, el me pidió venir, me llamo Luisa el sabe quién soy — Luisa se sienta esperando el llamado, la secretaria la mira de arriba a abajo con algo de desdén, la ve inferior a ella y quizás a todos los que trabajan en ese lugar.

— Si viene por trabajo para empleada del servicio tiene que ir con el conserje no con señor Antonio Andrade, Vicepresidente de la compañía — la secretaria usa un tono de voz déspota como si fuese parte del concejo de la empresa 

Luisa no le contesta nada, su vida no ha sido la mejor en los últimos días y lo último que quiere es hacer esto, está cansada de esta situación solo se queda en silencio esperando a ser atendida o seguir con su camino, ni siquiera está segura de aceptar lo único que quiere es un lugar para esconderse.

Antonio sale de su oficina — Cancela todas mis citas — le ordena a su secretaria mientras entra a su oficina con Luisa — No sabes lo feliz que me.hace verte, creo que ahora si vas a creer en nuestra oferta y darnos una respuesta — sonríe mientras la sienta en su sillón de cuero y la toma de la mano.

—¿Hay algún riesgo legal? No quiero meterme en problemas, ya he pasado por mucho y lo único que quiero es el dinero para irme del país — Luisa se dio cuenta que aquella oferta era real y que ese dinero le servirá para huir y esconderse del tigre que la asecha como una triste gacela.

Gustavo entra a la oficina, también está emocionado de ver a la mujer, tienen que hablar del negocio, piensa en todas las posibilidades que se abrirán para el si logra quitarle la herencia a su hermano menor.

— No hay ningún riesgo legal, no es ilegal enamorar a alguien, lo unico que queremos es que lo vuelvas loco por ti, necesitamos que deje a su novia — Antonio está embelesado aún con la belleza de la mujer, hasta la manera en la que bebe agua le parece seductora.

— En realidad necesitamos que vayas más allá, queremos que te cases con el — Gustavo hace la propuesta sin ningún reparo.

—¿Casarme? Ustedes no hablaron anoche de eso — Luisa de inmediato se levanta de la silla asustada, estaba dispuesta a coquetear pero no ha casarse con un hombre que no siquiera conoce.

— No hablamos de eso — susurra Antonio en el oído de su hermano mayor dejándolo perplejo.

— Es muy sencillo, si ella lo enamora y lo deja puede regresar con Alicia, el testamento es muy ambiguo pero si se casa con esta mujer ya no hay vuelta atrás, Alicia tiene que ser la primera y única esposa — Durante toda la mañana Gustavo analizó con un amigo abogado todas las posibilidades de su plan y este es uno de los caminos legales más seguros que puede tener para alejar para siempre a Daniel de la herencia.

— Esto ya es otra cosa, yo no me puedo casar pensaba desaparecer en cuanto dejará a su novia — Luisa se siente en conflicto, de por sí ya sabe que jugar con los sentimientos de una persona por dinero es malo casarse con él lo hace mucho peor —¿Cuando me darían el dinero?— pregunta resignada a tomar este camino que es el único que le queda.

— El mismo día de la boda en tu cuenta personal tendrás el giro, puedes disponer de el cuando digas " Si acepto" — Gustavo extiende su mano para cerrar el trato y ella debe hacerlo.

—¿Como llegaré a su vida?— es la pregunta que se hace pues no sabe nada de lo que debe hacer.

— Por ahora debes esconderte, no quiero que nadie te vea, la ama de llaves de la casa va a renunciar, a mujer es una anciana que quiere descansar, convencimos a mi mamá que ahora más que nunca necesita una mujer joven para que le ayude con la casa, creo que es el mejor lugar para ti — Gustavo tiene todo planeado — Tienes que ganarte a mi madre y mi padre mucho antes que al mismo Daniel solo ellos pueden ayudarnos a que la boda se haga —.

—¿Que pasará con Alicia?— pregunta Antonio que no deja de pensar en su ex novia.

— Tenemos que buscar la manera de bajarla del pedestal familiar, los dos sabemos perfectamente que ella no es una santa paloma, quitarle la venda a Daniel será fácil — sonríe Gustavo.

Luisa acepta el plan, necesita hacerlo pero decide esconder el secreto que la persigue, puede perder esta oportunidad y primero debe cuidarse ella que cuidar a los demás.

Gustavo se lleva a Luisa de la oficina de su hermano con discreción y la hospeda en un hotel lujoso, una mujer los espera en la habitación, se presenta como Samantha.

— Ella te va a preparar para que seas la mujer perfecta ante los ojos de mi mamá, la parte de la seducción será solo tuya — le aclara el hombre mientras le da un beso a Samantha.

Desde hoy vas a dejar de ser la bailarina exótica sin modales ni glamour, te vas a convertir en la mujer perfecta de sociedad aunque solo sea una mentira.

Mientras tanto...

Alicia llega a la oficina de Daniel para enseñarle todo lo de la boda, tiene preparado el mejor de los eventos sociales para ese día — Quizás debamos ensalada un poco más de la noche de bodas — sonríe ella mientras se sube encima de él.

Los besos son intensos, Daniel se pierde en los senos de la mujer mientras la blusa de la chica cae al suelo, ella acaricia su cabello hay un afrodisíaco que Alicia ama y es el del dinero y poder, sabe que Daniel es el Andrade más importante y ser su esposa, saber que su abuelo lo dejo en el testamento es lo mejor que le pudo pasar.

Antonio entra a la oficina sin llamar para firmar unos papeles y ve la escena, se tapa la ojos mientras Alicia se viste con rapidez

— Lo siento no sabía que estaban apropiándose de la oficina — dice de manera sarcástica.

— La próxima vez toca, nunca olvides que Daniel es el presidente de la empresa y tu jefe inmediato no tu hermano — Alicia le da un beso a su novio y se va de allí enojada.

Daniel solo sonríe no puede creer lo que acaba de pasar, le recibe los papeles a Antonio mientras esté lo mira furioso

— Que seas el heredero de la familia no significa que puedas hacer este tipo de espectáculos en la empresa, el abuelo no supo todas tus máscaras y por eso te dejo a cargo —.

— No seas moralista, se perfectamente que metes mujeres a tu oficina como la joven de hoy ¿Como se llama?— Daniel solo usa este tema de conversación para saber el nombre de la mujer que lo dejo perplejo y de la que no ha dejado de pensar un solo segundo.

— no te lo voy a decir deberías concentrarte en el perfectamente compromiso que vas a tener con Alicia querido hermano — Antonio se va de la oficina cerrando la puerta de tajo, acaba de darse cuenta que su hermano se fijó en Luisa y es un punto a favor para su plan.

Sube al ascensor donde Alicia lo espera

 —¿Estas celoso?— pregunta la mujer en un cierto tono coqueto.

— Ya no eres parte de mi vida, te recuerdo que me casé con una hermosa mujer como lo es Mariana, así que no tengo nada de que arrepentirme — Antonio intenta ignorarla mientras las puertas del ascensor se cierran.

El hombre no espera ningún segundo, apresiona a Alicia contra el ascensor y se besan apasionadamente — Ella es tu esposa pero te encanta que sea tu amante — sonríe la mujer.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo