EMANCIPACIÓN
EMANCIPACIÓN
Por: Itsmelaauuraa
Capítulo 1

El brazo de mi padre está vinculado al mío a medida que la música comienza a sonar, que es nuestra señal. Estoy a punto de vivir el sueño de cada chica: la boda perfecta. Mi mirada se cierne sobre mi padre y él me da una sonrisa, recibiendo un guiño a cambio cuando empezamos a caminar.

Podría haber elegido a mi hermano para que también me acompañara por el pasillo, pero luego quería que alguien me mirara con asombro mientras lo hacía. Me mira asombrado mientras está al lado de mi futuro marido como uno de sus padrinos.

James toma mi mano ligeramente mientras nos ponemos de pie para enfrentarnos. El sacerdote de la iglesia empieza a citar la Biblia y los votos de la boda. No los escribimos por nuestra cuenta, no creemos en ellos. Esa es la decisión a la que llegamos.

-Ahora os declaro marido y mujer -anuncia-. Puedes besar a la novia.

El sacerdote termina.

Mi marido se inclina hacia mí y siento que sus labios se rozan con los míos antes de que finalmente descansen a un lado de mi boca. Dura un segundo. Y luego, se separa. Suspiro por eso, pero me muevo para mirar a mi hermano que me da una sonrisa encantadora y eso lo compensa al máximo.

-La recepción está en el patio trasero, la comida está lista para ser servida -El padre de James, Carrack, anuncia más tarde y los invitados empiezan a salir por el pasillo.

Recuerdo el primer día que conocí a James Peter Clark. Él, sin duda, era el hombre más guapo que he visto, pero me puso en un dilema cuando regresé de la universidad y encontré a la familia Clark sentada en el jardín delantero de mi casa con mis padres, charlando.

Mi padre es un hombre de negocios, a menudo tiene reuniones informales, pero me alarmé tan pronto como todos se callaron cuando dieron a conocer mi presencia. Miré la forma en que Chloe, la hermanastra de James, me vio. Ella estaba anticipando cada uno de mis movimientos, arrastrándose hasta la médula, pero luego nuestros padres sugirieron que James y yo probablemente deberíamos dar una vuelta por nuestra casa y que debería mostrarle los alrededores.

Nos estaban instalando. Era demasiado ingenua para pensar en ello, y me cabreó cuando no hablaba mucho. Pero eso fue porque él sabía lo que yo no sabía. Íbamos a casarnos.

-Hace mucho calor aquí dentro -dijo. Esas fueron las primeras palabras que James me dijo.

Me río de la memoria y lo miro y luego bajo mi mirada hasta nuestras manos entrelazadas mientras sostiene mis diminutas firmemente en las suyas que son grandes. No me mira mientras salimos de la iglesia, la gente nos felicita todo el tiempo. Cuando llegamos al patio trasero, él suelta mi mano y me veo inmediatamente envuelta en un gran abrazo, haciéndome exaltar un poco por el contacto repentino.

-Oh, te mereces toda la felicidad del mundo, cariño -mi madre brota en mi oído y luego se separa. Nos mira a los dos-. Una pareja tan encantadora". Dice teniendo una gran sonrisa en la cara.

Me resisto al impulso de burlarme mientras mis ojos rebosan de lágrimas sin derramar desde hace días. Estamos lejos de ser una pareja encantadora, pero cuando miro a James, le está devolviendo una pequeña sonrisa a mi madre, como si estuviera muy agradecido por su comentario. Ella nos mira a ambos antes de fijarle la mirada-. Cuida bien de mi hija, por favor -se lo dice y él asiente con la cabeza, dándole una sonrisa asegurada.

-No tiene nada de qué preocuparse, señora -mi madre frunce el ceño.

-Oh, llámame Beth. Ahora soy tu suegra -ella lo ignora y yo me estremezco ante sus palabras.

Mi madre se distrae con los invitados y James da un fuerte suspiro a mi lado antes de llevarme a un grupo de personas. Todos están vestidos con trajes caros que reconoces con solo mirarlos, lo que inmediatamente me hace darme cuenta de que deben ser sus colegas o los importantes del negocio.

-Sr. Lucas, me gustaría presentarte oficialmente a mi esposa -dice llamando la atención del grupo.

Uno de los hombres de mediana edad me mira con más concentración que nadie antes de tomar mi mano y darme un beso en los nudillos, haciéndome estremecer por dentro mientras me pongo una sonrisa falsa en la cara.

-Encantado de conocerle, Sra. Clark -una sonrisa se extendió sobre su cara y le asentiré con la cabeza.

-Gracias, Sr. Lucas. James ha hablado cosas muy bonitas de usted -le sonrío, obviamente mintiendo. Nunca antes había oído su nombre, pero si mi marido me lo presenta especialmente, entonces debe ser importante.

Todas las cosas bonitas, espero -comenta y mira a James, que solo me está mirando.

-Sí, todas las cosas eran buenas -más mentiras.

James me toma la mano antes de llevarnos a la mesa principal y no protesto. Me pone una silla y me instalo. Un camarero nos ofrece una copa de champán y yo tomo un sorbo, el cual me estrecha los ojos, inmediatamente haciéndome sonrojar.

-Me gustaría que los novios subieran al escenario para su primer baile -el DJ anuncia y mi dulce marido gruñe en voz baja.

Me ofrece su mano y la tomo mientras nos dirigimos a la pista de baile. Una canción lenta que estoy seguro de que Carrack eligió por sí mismo aparece y James mantiene su mano en mi cintura, acercándome y miro a sus ojos color esmeralda. Me intimida, toda su compostura segura me transmite frialdad por la columna vertebral y no recuerdo haberle mirado a los ojos más de veinte veces.

-Lo siento -digo, y su atención se dirige hacia mí.

-¿Por qué? -pregunta, y esas son las primeras palabras que me ha dicho desde el momento en que nos casamos, o desde hace una semana.

-Intenté salir de ello. Ayer también peleé con mi padre y mi madre, pero no me escucharon -lo digo honestamente y me mira.

-Tu disculpa no nos va a divorciar por arte de magia, ¿lo sabes? -él chasquea y yo trago, sacudiendo la cabeza.

-Lo intenté -declaro viendo cómo él empezaba a estudiar mis rasgos.

Antes de que pueda retroceder, veo a mi hermano Jeremy de pie detrás de él, golpeándolo en el hombro. 

-¿Te importa si te corto? Quiero bailar con mi hermana -James asiente con la cabeza.

Tan pronto como me deja, Jeremy me muestra una gran sonrisa.

-Felicidades, hermana mayor. ¡Ahora estás casada! -me da un abrazo antes de que empecemos a balancearnos un poco al ritmo de la música.

-Gracias, Jer… -le sonrío, mis lágrimas salen inmediatamente a la superficie mientras hablo con la única persona a la que más amo en el mundo, pero él está alejado de la idea de que su hermana se case para un acuerdo comercial, piensa que todo esto es por amor verdadero.

Mi padre y Carrack van a ser socios comerciales durante un tiempo, ya que Carrack ha aceptado ayudar con la caída del negocio de mi padre. Tan pronto como haya devuelto las acciones, el cargo volverá a estar en sus manos. Pero Carrack no lo hizo por nada. Ha querido que su hijo herede el negocio familiar desde que nació, pero en la familia Clark, un hombre no es elegible para tomar la iniciativa a menos que sea un hombre casado.

Así que Carrack llegó a un acuerdo con mi padre. Tuve que casarme con su hijo para que salvara el negocio de mi padre. Protesté, por supuesto, pero no se le prestó atención a eso. Mucha gente odiaría a mis padres por la decisión que tomaron, pero no los culpo. Son mi vida, y no puedo poner esto en su cabeza y guardar rencor hacia ellos durante toda su vida.

Recuerdo la noche en la que me  desahogué frente a ellos, y le rogué que rompieran esto, pero mi padre solo me miró con lágrimas en los ojos y me pidió que salvara el futuro de mi hermano, que salvara el futuro de nuestra familia. No sabía qué más decir después de eso, así que decidí sacrificar mi propia felicidad por la de ellos.

-No pareces feliz, Lil. ¿Qué pasa? -Jeremy frunce el ceño y sacudo la cabeza.

-Nada, solo te voy a echar de menos -enseño una pequeña sonrisa.

-Sí, yo también me voy a perder el desayuno de por la mañana que me llevas a la cama -se burla y yo le empujo un poco el brazo, riendo-. Es un gran hombre, ya sabes. Te va a cuidar bien -Me dice mientras tiene los ojos fijados en James, que está bailando con su propia hermanastra.

-Espero que sí -me susurro a mí misma.

Después de un minuto, James vuelve a mí como una obligación y toma mi mano para llevarnos a la mesa, pero luego se detiene antes de que pueda sentarme.

-Nos vamos -dice, haciéndome fruncir el ceño.

-¿Qué?

-Me has oído. No me gusta repetirme -me echa una mirada.

-Es nuestra fiesta, no podemos irnos.

-Por eso podemos irnos exactamente. Tengo un jet esperándonos en el aeropuerto, nos vamos a París en una hora -me informa.

París. Luna de miel. Dios, ¿qué tan estúpida soy al olvidarme de eso?

Ni siquiera tengo ropa con la que cambiarme-. frunce el ceño.

-Chloe está arreglando esas cosas para ti, tu madre ya ha empacado una bolsa también. Ahora, por favor, ve y quítate ese vestido ahora mismo -se queja haciéndome volver mis manos en puños, mientras sus ojos me rastrillan hacia arriba y hacia abajo por el cuerpo con absoluto horror y disgusto.

¡No me ha mirado correctamente ni una sola vez! ¿Y luego me insulta? No digo nada mientras cierro los ojos y respiro hondo. Puede que no sea el marido ideal, pero va a ser la razón del futuro seguro de mi familia. Una lágrima cae por mi ojo, pero inmediatamente la limpio mientras me dirijo a la mesa de mi familia.

Mi padre y mi madre están ocupados en una conversación mientras los corté.

-Mamá, papá... -digo llamando su atención-. James y yo nos vamos a ir ahora, tiene un avión esperando a que nos llevemos a París -ambos se ponen de pie para envolverme en sus brazos.

Las lágrimas se dejaron ver bien en los ojos de mi madre inmediatamente.

-Sé feliz, cariño. Vendremos a visitarte en cuanto vuelvas de tu luna de miel -asiento con la cabeza.

Chloe me pide que la siga y me lleva a una pequeña habitación construida en la parte trasera del patio.

-He guardado una bolsa para ti, junto con algo de ropa para que te cambies ahora mismo -me dice con su voz y noto que está disgustada y sé que no me quiere en absoluto.

-Gracias -digo; y justo cuando estoy a punto de entrar, ella me agarra el codo, clavando las uñas en mi piel.

-Intenta no mostrarle tus habilidades de zorra justo en la primera noche, ¿sí? -arquea una ceja antes de salir de mi brazo y alejarse.

¿Qué? Los pensamientos negativos llenan inmediatamente mi mente cuando me acuerdo de todos los hechos. Tengo veinte años, Lillian Vince se convirtió en Lillian Clark y estoy casada con un hombre que tiene veinticinco años, es un magnate de los negocios y un imbécil grosero. No hay que olvidar el hecho de que su hermanastra me odia hasta las entrañas mientras su padre piensa que puedo encantar mágicamente a su hijo.

No puedo esperar a que llegue la muerte, parece ser que la he tenido que buscar por mi misma.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo