Capítulo 8

Dastan: ella siempre ha sido mía. Pero nadie podrá quitarme su amor que solo me pertenece a mí, ella regresa a mi aunque una persona se interponga en nuestro camino.

Leónidas: en verdad piensas que te aceptara de nuevo. Eso lo veo prácticamente imposible y ya sabes perfectamente lo que pienso sobre tus planes.

Dastan: como mi amigo tienes que apoyarme. Ahora será mejor que vaya en busca de mi mujer, porque necesita recordar que no es una persona libre que puede recibir las atenciones de alguien más.

Leonidas: acaso piensas irte antes de que se terminen las horas de trabajo. Definitivamente esto es algo nuevo en ti, solamente que a tus padres no le va a gustar saber que cambiaste de opinión nuevamente.

Dastan: ellos terminaran entendiéndolo, pero lo más interesado en que me case con ella son mis padres. Seguramente vieron algo en Mariana que nunca vi.

Él se levanta de su asiento y se despide de su amigo para poder irse de la empresa. Dastan sale y ahora tenía un motivo para sonreír, el a los pocos minutos llega al estacionamiento y se sube a su auto para dirigirse a su destino

En la casa de la familia Reynolds

Mariana: no sé cómo sentirse al saber lo que Lucas siente por mí. Solamente que me sorprendí demasiado cuando me empezó hablar de amor.

Helena: eso no debió de sorprenderte. Además, la prueba de su regreso siempre ha sido tu, estoy segura de que cumplirá cada promesa que te prometió.

Mariana: él sabe que no es necesario que lo haga. Pero si las recordó no será necesario rechazarlo, porque me puedo imaginar los planes que tiene conmigo.

Helena: entonces eso quiere decir que lo aceptaras. Nada más que no debes de tener miedo a tener un futuro a su lado y sobre todo necesitas ser amada por alguien que te quiera y es demasiado triste tener el mismo destino que yo tuve. Porque yo no tuve la oportunidad de casarme y me gusta saber que tú serás feliz.

Mariana: todavía no es demasiado tarde para que te cases. Además, mi abuelo te dejo en vida una herencia que fue repartida en partes iguales.

Helena: el dinero nunca compensara la falta que me hizo. Siempre fui rechazada por mi padre al ser una hija ilegítima y seguramente se avergonzaba de mí.

Mariana: estoy segura de que está arrepentido por perder la oportunidad de no verte crecer. Porque eras su único hija y no debemos de hablar del pasado, sino necesitare concentrarme en la vida que me espera.

Helena: serás feliz y yo me encargare de que no vuelvas a ver a tus padres. Ellos siempre te recordaran la tristeza que te hicieron sentir por años.

Mariana: ellos tomaran su decisión al dejarme ir, así que ya no pertenezco a su mundo que era perfecto. Pero en tu casa lo único que se respira es paz.

Ellas continuaron con su conversación hasta que de repente se escucha el timbre. Mariana estaba tranquila y cuando la sirvienta hizo pasar a la persona que toco el timbre, no podía creer que Dastan hubiera venido, si su compromiso había terminado para siempre

Dastan: disculpen por haber venido a esta ahora. Pero necesito hablar con mi prometida a solas y me gustaría que me permitiera conversar con ella.

Mariana: te recuerdo que no existe un compromiso entre nosotros. Nada más que estoy de acuerdo en hablar contigo y espero que en verdad esta sea la última vez que te vea y para hacerlo necesitas pedirle permiso a mi tía.

Helena: si tú quieres conversar con el no puedo impedírtelo. Además, necesita recordar que esta es mi casa y siempre la tendrá que respetar.

Dastan: por supuesto que lo hare y no tiene por qué preocuparse por su sobrina. Ella es la mujer más importante en mi vida y hasta ahora me dio cuenta de que siempre la he amado a ella.

Ella se despide de ellos y los deja solos, el único problema es que no se sentía demasiado convencida. Helena tenía un mal presentimiento sobre todo

Mariana: jamás vuelvas a decir delante de las personas que soy tu prometida. Ahora te pido que se te quite esa costumbre y no entiendo cómo fue que me encontraste tan rápido.

Dastan: quiero que entiendas que jamás escaparas de mi vista. Porque a donde vayas siempre te encontrare y te pido que no lo vuelvas a intentar nuevamente, porque ya sabes lo que va a pasar.

Mariana: nada más a decirme esto viniste hasta aquí. Solamente que eres un hombre libre y quiero que entiendas que nunca volveré contigo, además estoy comprometida con otro hombre al cual le debo respeto y no es correcto que te siga escuchando.

Dastan: no puedes estar comprometida tan rápido. Seguramente es el hombre que te envío flores y ahora más que necesitare saber quién es el.

Mariana: eso yo no te lo pienso decir. Porque lo sabrás un día de estos y mí prometido lo quiere hacer de manera oficial, pero como ya no pertenezco a mi familia, el compromiso se hará a través de mi tía y pensé que ya a esta hora estarías comprometido con mi hermana.

Dastan: ahora perteneces a mi familia y nunca me casaría con tu hermana. Nada más que la única razón de mi visita es para hablar contigo de mis sentimientos y sobre todo llevarte conmigo.

Mariana: definitivamente esto no puede continuar. Será mejor que te vayas y como ya te dije esto comprometida con el único hombre que me acepta como soy.

Dastan: yo también te amo. Solamente que no pienso irme sin ti, así que prepare porque nos vamos a ir y si no aceptas lo que te pido lo hare a mi manera.

Mariana: no me iré a ninguna parte contigo. Esta es mi nueva casa y aquí me quedare hasta que me case, pero estoy completamente segura de que no será contigo.

Dastan: estas acabando con la poca paciencia que tengo. Debes de hacer lo que te digo y lo que menos te conviene es conocer mi verdadero carácter.

Mariana: en verdad estoy tan cansada de repetirte siempre lo mismo. Porque ya es demasiado tarde y tu desamor me hizo mucho daño y desde que me di cuenta de que nunca me ibas amar me deje de hacerme ilusiones, eso fue lo mejor y ahora me siento bien. Además, decidí romper contigo para poder sanar las heridas que me dejaste en el alma y me di cuenta que eso era lo único que me faltaba para ser feliz.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo