Capítulo 7

Lucas: ahora me tendrás a tu lado. Porque nunca te dejare y estoy decidido a conquistar tu corazón para que algún día me aceptes como tu esposo.

Mariana: necesitare pensarlo. Solamente que no quiero que afecte nuestra amistad, nada más que ya no somos los mismos de antes y seguramente nuestra manera de pensar es diferente.

Lucas: yo sigo siendo el mismo que conociste en el pasado. Recuerdo que teníamos los mismos sueños que cumplir y uno de esos era casarnos.

Mariana: éramos unos niños que no entendíamos que era lo que significa esas palabras y ahora somos adultos que entendemos la magnitud de nuestra promesa.

Lucas: estaba demasiado consciente cuando te lo dije y cuando hable con mis padres de mis sentimientos por ti decidieron mandarme a estudiar al extranjero.

Mariana: entonces si acepto casarme contigo nunca me aceptaría y no quiero volverme sentir rechazada por ser una persona diferente a ellos.

Lucas: ahora que soy mayor de edad puedo tomar mis propias decisiones. Además, siempre te elegiría a ti, pero sobre todo no me importa lo que diga mi familia y sobre todo la sociedad, pero quisiera que el día de mañana me permitieras acompañarte a tu trabajo y no me iré hasta que aceptes que te lleve.

Mariana: solamente lo aceptare. Porque debes de irte a tu casa y el camino es demasiado extenso, ya que este lugar esta apartado de la ciudad.

Él se despide de Mariana con un beso en la mejilla para después levantarse de su asiento. Mariana sonríe cuando se va y estaba segura que la llegada de Lucas significaba algo

En la casa de la familia Silverman

Jade: él no quiere casarse conmigo y resulta que a la única que quiere como esposa es mi hermana. No puedo creer que esto me esté pasando.

Amelia: no entiendo el repentino interés que está demostrando en Mariana. Además, el no siente nada por ella y muy pronto te buscara.

Nicolás: pienso que no debes de darle falsas esperanzas a nuestra hija. El señor McGregor nunca será para ti, así que debes de olvidarte de él.  

Jade: él se casara conmigo. Porque siempre lo quise para mí, solamente tenía que esperar este momento para ser feliz con Dastan y me dio mucho trabajo hacer entender a mi hermana que no la amaba.

Nicolás: sabía perfectamente que eras tú la culpable de todo lo que está pasando. Pero pienso que le hiciste un favor a Mariana, ya que ella será feliz.

Jade: si yo no soy feliz ella tampoco lo será. Nada más que es una lástima que ella ya no se encuentre en esta casa y eso es lo mejor y yo no pienso decirle donde está, ni quiero que ustedes tampoco lo hagan.

Amelia: no quiero tenerla de vuelta con nuestra familia y si se reanuda el compromiso de ellos no vamos a poder detenerlo. No quiero que Jade sea infeliz por su culpa y debemos de dejarla donde esta para que no siga interfieran en nuestra vida, ya que era una vergüenza tenerla como hija.

Nicolás: ella es nuestra hija y ese hecho no lo debemos de olvidar. Solamente que lo mejor que hizo fue irse a la casa de mi hermana y espero que no tenga el mismo destino que su tía.

Jade: presiento que eso es lo que va a pasar. Porque nadie se va a querer casar con Mariana por más intento que haga y yo me encargare que su matrimonio con él no se reanude nunca.

Amelia: primero necesitaras analizar las cosas perfectamente y con eso me vas a demostrar que eres digna de ser mi hija, pero en cambio tu hermana no lo es.

Nicolás: no puedo seguir escuchando esta conversación. Nada más que antes pensaba que mi esposa era diferente y no debe de existir rivalidades entre ellas.

Amelia: siempre has favorecido a Jade. Además, ella es exactamente igual a ti, pero necesitas dejar de ser tan sentimental con la fea a la que nunca pude nombrar hija.

Nicolás: esta es mi culpa por no saber defenderla. Solamente que ya no voy a poder hacer nada y tampoco tendré ningún derecho de pedirle perdón.

Él se sentía demasiado culpable por no haber hecho nada por Mariana. Nicolás estaba demasiado cansado de escucharlas y las deja sola, porque necesitaba paz para poder calmar su consciencia  

En la empresa McGregor

Leónidas: el investigador que contrate dio demasiado rápido con tu ex prometida y eso me sorprendió. Solamente que necesitaras presentarte ante ella el día de mañana.

Dastan: pienso que no debo de esperar un tiempo para traerla a mi lado. Sería una buena idea que vaya por ella ahora mismo y estoy segura de que ella volveré hacer mía.

Leónidas: siento que lo dices en un sentido que se puede malinterpretar. Debes de tener cuidados con tus palabras, porque nosotros sabemos que entre ustedes nunca paso nada.

Dastan: solo que eso nadie más lo sabe. Pero eso se puede volver realidad cuando la vuelva tener entre mis brazos y esta vez la besare, pero nadie podrá detenerme.

Leónidas: estoy seguro que ella rechazara cada intento que hagas y sobre todo nunca te personara por haberla rechazada todo estos años.

Dastan: se perfectamente que fui un tonto. Nada más que antes pensaba que estaba enamorado de su hermana y solo era una simple ilusión.

Leónidas: confundiste un sentimiento por otro. Eso es normal para las personas que rechazan a su verdadero amor y la información que me dio el investigador fue que ella esta viviendo con su tía la hija ilegítima de su abuelo y sobre todo que la señorita Silverman fue visitada en esa casa por un hombre.

Dastan: entonces era verdad lo que me dijo ella. Ahora me pregunto quién es ese hombre que visito a mi mujer, pero muy pronto lo sabré.

Leónidas: espero que cuando lo veas a su lado te controles. Recuerda que ella ya no es nada tuyo, no puedes pedirle ninguna explicación y como siempre no me escucharas, solamente que para que la puedas conquistar necesitas demostrarle tu amor.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo