El Contrato
El Contrato
Por: RZ
Capítulo 1

Fui caminando, pensando en mis cosas, hasta llegar a la entrada de la casa. 

¿Qué digo casa? ¡Definitivamente es una mansión!, tiene un jardín del tamaño de mi casa, ni siquiera hay una mota de suciedad por las paredes de afuera y me pregunto si las habría dentro.

Estoy segura que jamás he visto tantas flores exóticas reunidas en un solo lugar, esto es tan hermoso e increíble. La entrada es inmensa, menudo dinero se habrán gastado en construir semejante casa

¿Cómo sería vivir en un lugar tan bonito y grande? Sería muy agradable supongo

Por Dios. Me pregunto ¿cómo mi abuelo llegó a conocer a alguien que vive en un lugar así? 

—Señorita Howland—un carraspeo incómodo me sacó de la ensoñación.

—Sí soy yo—giré la cabeza para encontrarme con un mayordomo de estatura media y que me miraba a través de unas enormes gafas. ¿Tienen mayordomo? ¿Y cómo sabe mi apellido? 

—Puede pasar al salón de espera—abrió las enormes puertas de madera. —el joven amo la verá en un momento.

—Joven amo?. —repetí incrédula pero en vano, ya que el mayordomo nada más terminar la oración entró al lugar como si lo persiguiera una horda de zombies.

Suspire pesadamente y me alise un poco el vestido en señal de nerviosismo. Creo que esto va a ser más complicado de lo que pensé.

Si pensaba que la mansión por fuera era hermosa;¡por dentro era aún mejor!

Definitivamente este lugar no puede ser llamado casa, es ridículamente espacioso y sus paredes son simétricos con tallados raros. ¡Tienen una escalera en el centro que lleva a dios sabe donde!

Es perfecto, parece que fue hecho para que los ángeles vivieran aquí.

El día que mi abuelo falleció me derrumbe por completo, lloré horas y horas junto a él. Antes de exhalar su último aliento me dijo que no llorara, que las lágrimas no se veían bonitas en mí, que me amaba un montón, que sólo quería mi bien, y que le prometiera que lucharía por mis sueños sin rendirme jamás, cuando asenti con la cabeza incapaz de decir absolutamente nada por la garganta completamente seca de tanto llorar, nos entregó un documento a mis padres y a mí en donde decía que yo al cumplir mis 17 años pertenecía completa y legalmente como prometida al nieto del Señor Beckham, y que nos uniríamos en matrimonio cuando cumpla la mayoría de edad. Al final de la nota se veía las firmas de los dos interesados, el de él y el del desconocido.

Mis padres jadearon de sorpresa al leer semejante documento, se miraron entre sí sin tener la más mínima idea de quién era el hombre de apellido Beckham, yo sólo me puse a llorar más. Mi abuelo me tocó la espalda hizo que elevara la barbilla y lo mirase a los ojos diciéndome que él sólo quería mi bienestar y que respete su decisión. Que ese señor fue su mejor amigo desde la infancia y que preocupados por el futuro de sus nietos hicieron el documento asegurando el futuro de los dos.

Vi un destello de desesperación e inseguridad en sus ojos, pensando en mi negativa, cómo voy a negarme a su petición? Fue el único que me acompañó a todas partes y que siempre me apoyaba en cada locura que se me ocurría, incluso me acompañaba a todas mis clases de artes!.

Entonces orgullosamente saqué el pecho, alcé aún más la cabeza prometiéndole que seguiría y que respetaría su decisión. Le dije que lo amaba y en sus ojos brilló el alivio y el amor en estado puro.

También me dijo que me amaba, me guiño un ojo y dejó de respirar... 

Y ahora me encuentro aquí buscando al supuesto nieto del señor Beckham para tratar de arreglar de algún modo toda esta situación.

Al principio pensé "Tener un matrimonio arreglado hoy en día?" pero.. 

Mi madre quien había investigado sobre él me dijo muchas cosas. 

—No sólo es el heredero de una gran cantidad de riquezas ¿Sabes?. También es muy inteligente, amable y alto.. Él es dos años mayor que tú y es muy confiable, si tu abuelo lo eligió para ti fue por algo.. Además según vi las fotos es super guapo! 

Para ser honesta, ahora mismo estoy tan emocionada, no puedo soportarlo! 

Al fin podré conocer al supuesto novio que eligieron para mi.. 

El mayordomo estaba parado frente a una puerta sin decir absolutamente nada, cuando de repente vi que la puerta se abría y de el salía un chico de estatura más baja que yo, más o menos una cabeza menos. Vestía camisa con corbata y unos pantalones de vestir que le quedaban bonitos. 

¡Es tan adorable!

El mayordomo abrió la boca para decir algo pero yo me adelanté y a grandes zancadas llegué junto al chico muy atractivo a decir verdad, ojos verdes monte, tez bronceada, facciones marcadas,el cabello negro como la noche y a decir por su estatura de unos 13 o 14 años más o menos.

—¡Hola! ¿Eres también un hijo de esta casa? Ah podría ser.—me pongo a pensar. —¿Que eres el hermano pequeño?

Levantó la mano rápidamente, tanto que no logré verlo correctamente y me agarró de los cachetes con los dedos índice, medio y pulgar, haciendo que me parezca a un pez.

—¿¿Eh??. —hizo que bajara la cabeza hasta su altura.

—Es esa la forma en que le hablas a tu futuro esposo?. — me soltó bruscamente y se pasó la mano por el cabello desordenandolo.

Me quedé en shock, completamente desorientada, hubo un silencio incómodo y tenso que yo no podía romper por el estupor.

El mayordomo eligió ese momento para por fin decir algo y romper el contacto visual con el niño

—Permítame que le presente señorita Howland. — señaló al niño que me veía con indiferencia. —Ésta persona es el heredero del grupo Jones.. Y también prometido de la señorita Howland. Él es Evan Jones y tiene 16 años.

En ese momento salí de la estupefacción.

—¡E..es completamente diferente de lo que me dijeron!...

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo