¿Ese hombre era Alejandro?.

Después de que Paola, y Luis, salieron de la empresa, ¡Fué a dejarla al Penthouse que ambos compartían!, Hacé un año y medio Luis, estába buscando un buen lugar para vivir, estaba cansado de que su padre lo criticara por no decirle a Paola, lo que sentía por ella, y asu vez Paola, quería comprar algo más grande, ya que en ocasiones las chicas se quedaban con ella y no había espacio suficiente, ambos encontraron un Penthouse con terraza, cinco habitaciones, tres baños completos y un tocador, a los dos les gustó mucho, pero más a Paola, porque aparte de tener una vista hermosa, era tal como ella lo quería, para no pelear entre los dos decirieron comprarlo. En cuanto dejo a Paola, él se dirigió aver asu padre, para decirle que estaría fuera por unos días.

—¿Acaso eres estúpido Luis?, Esa chica ni siquiera te mira, no te hace ni el más mínimo caso y tú cómo imbécil cuidandola, además ahora dejaras el trabajó tirado por ella.

—Padre ¡Te dije que no me importa si ella no me quiere, yo siempre estaré para ella cuando me necesite, además solo será por unos días.

—¡Mira Luis, o le dices a Paola Zimmer, lo que sientes!, ¡Oh te alejas de una vez por todas de ella!, Hay demasiadas chicas solteras como para que tú estés como idiota detrás de esa niña, ¡Ahora lárgate no quiero verte y piénsalo bien Luis! Oh yo mismo te buscaré una esposa, sabes que no estoy bromeando. —¿Por qué no puede buscar a alguien más?, Es cierto que Paola, es bonita y de una exelente familia pero y ¿Éso qué?, Nosotros también lo somos.

—Por la noche ambos estaban empacando lo que se llevarían, creían que solo serían dos días a lo mucho tres, pero pronto descubrirían que lo que llevaban no era suficiente y además no les serviria. Cuándo sus amigos se enteraron que viajaban a México, querían hacerles una fiesta de despedida como si se fueran a ir para siempre, pero ellos no se los permitieron.

—Pao, Luis, ¿Ya revisaron qué no les falte nada?. —Vera, estaba al pendiente de que Paola, no olvidará nada la conocía siempre tenía que revisar tres veces que no faltará nada.

—¡Oigan! Actúan como si me fuera a vivir a México y nunca pensará en volver.— Paola, creía que esta vez sus amigas estaban exagerando.

—Pao no lo digas ni en broma en ese caso me iría contigo, jaja dime algo, que has pensado del concurso ¿Vas a Participar?, Calificarán la exelencia en el diseño y la creatividad y tú eres muy buena en eso.

—No. —Está vez Paola, no participaría porque tenía que ayudar asu padre había estado descuidando mucho la empresa.

—No, ¿Cómo de qué no?, ¿Pero por qué no?. —Vera, no podía creer lo que escuchaba.

—Esta vez no puedo, aún no se que problemas me encuentre en México, lo dejaré para el próximo año, primero tengo que ayudar a mi padre y además no tengo ningún diseño por ahora.

—¡Bien! Si cambias de opinión solo avísame okay. —¿De verdad no participará?, Estaba convencida de que lo haría, además estaba segura de que ella ganaría, sus diseños son increíbles, que lastima por Pao.

—¿Es encerio Pao? De verdad no vas a participar, digo tu papá tiene un abogado ¿O no? Tu solo irás a ver en que puedes ayudar no hacer todo, no veo porque no hacerlo.

—Ya dije que no Sandra.

—¡Ya regresé! ¡Ah!, Hola Sandra, ya te enteraste no te veré por unos días no es extraordinario que felicidad, debo agradecerle a Don Fabián, jaja—Luis, no estaba bromeando estaba feliz de no ver a Sandra, por unos días, y esperaba que estos días a solas con Paola, encontrara la manera de confesarle su amor.

—Ja que gracioso Luis, pero no te engañes bombón me vas a extrañar jaja. —Sandra, no estaba molesta pensaba que Luis, sólo bromeaba.

—¡En verdad te gustaría! ¿No?, Jaja lastima porque eso no sucederá jajaja ni en tus sueños. —A la única mujer que el extrañaría sería a Paola.

Ala mañana siguiente...

—Vamos Luis, que se nos hace tardé, ¡Oye! checaste el estatus del vuelo.

—Claro! Verifique en la app y en el sitio web, todo está bien solo con unos cambios en los minutos pero muy pocos, de cualquier forma llegando aya lo volveré a checar, y te recuerdo que tú tienes la culpa si no te ubiera ayudado, yo ya estaría listo.

—Ustedes dos parecen una pareja de casados, saben jajaja.

—Ja que tonterías dices Vera, ¿Luis, llevas todos tus papeles en orden?.

—¡Obvio si!, ¿Quieres que te los enseñe?.

—¡Mmm! Si, Sandra, me ayudas por favor a revisar que lleve todo.

—¡Tranquila Pao! todo estará bien no te estreses okay yo me encargo.

—Si tienes razón es que no me gusta viajar en avión pero tampoco quiero permanecer muchas horas sentada, así que está es la mejor manera de llegar rápido ¿No lo creés?.—¡ Luis, sabía que a Paola, no le agradaba viajar en avión! Le propuso varias alternativas pero no aceptó ninguna, sabiendo que no podía hacerla cambiar de opinión ya no dijo nada.

—¡Se portan bien! Y aver que me traen de Cancún, nunca e ido a México ojalá pudiera acompañarlos, en fin ¡Suerte chicos!.

¡Gracias Miriam! no te preocupes ya habrá tiempo de sobra para que viajemos a divertirnos, recuerda que este es un viaje de negocios ni siquiera sabemos si tendremos tiempo de visitar las playas de Cancún.

—¡Lo sé Pao! Te encargo a mi hermano, no dejes que ninguna chica se le acerque.

—Jaja dudo que si alguien le interesa yo pueda detenerlo, pero lo intentaré. —¡Cielos! De verdad tendré que cuidarlo de las mujeres ¡Mmm! ¿Qué haré si alguna chica de México le interesa?.

—¿De que hablan ustedes dos?, No me digan que están conspirando contra alguien, por lo menos díganme ¿Qué no es contra mi?.

—¡Mmm! Tanto como conspirar no creó hermanito, más bien le pedí un favor a Pao, jeje.

—¿Puedo saber que favor?. —Luis, esperaba que no le pidiera alguna cosa tonta.

—¡Claro! Le pedí que no dejara que se te acercara ninguna chica de México, jeje bueno yo aquí me despido me gustaría acompañarlos también al aeropuerto, pero hoy tengo que hacer el examen de admisión para la universidad así que Pao, Luis, cuidense por favor.

—¡No te preocupes! Suerte Miri, cuida a mamá mientras no estoy aquí.—Las chicas fueron a dejarlos al aeropuerto, en el camino Sandra, y Vera, empezaron a bromear con Luis, diciéndole como tenía que ser su futura novia de México, para que ellas la aceptaran en su grupo de amigos, ¡Luis, no estaba nada contento con sus comentarios!, Y Paola, tampoco, lo bueno fue que ya habían llegado al estacionamiento del aeropuerto, se despidieron. Entraron hicieron todos los procedimientos y después de casi cuatro horas, estaban en el aeropuerto de Cancún.

—¡Bueno ya estamos aquí!, Y ahora ¿Hacía dónde nos dirijimos?.—Don Fabián, ya había arreglado todo así que su chófer ya los estaba esperando, pero Paola, aún no sabía dónde encontrarlo, así que decidió llamar al número que su padre le dió.

—Te diría que a registrarnos a un hotel pero venimos a uno jaja así que solo déjame llamo al chofer de papá, para que nos lleve. —Paola, estaba buscando en sus contactos cuando escucho que alguien la llamaba.

—¡Señorita Paola, Señorita Paola!, esperé soy Jacinto, ¿Me recuerda soy el chófer de su padre?. Don Fabián Zimmer, me dijo más o menos a qué horas llegaría, así que estoy aquí desde hace como media hora,

—¡Hola Jacinto! Si aunque an pasado muchos años, aún logro recordarte dime ¿Cómo está Flor, tu esposa?, Y mira te presentó a Luis Turner, Luis, te presentó a Jacinto.

—Mucho gustó joven, aunque ya lo conozco ¿O no? Usted era el niño que siempre estaba con la señorita Paola, y contestando asu pregunta señorita, Flor, está bien cuándo se enteró que usted venía se alegró, pero cuando le dije que usted no se quedaría en la casa de su padre se puso triste a ver qué día se da una vuelta por la casa.

—¡Si Jacinto! Ese mismo soy yo, disculpa por no reconocerte pero no tengo muy buena memoria. —De verdad Luis, no lo recordaba.

—Jaja es cierto no recordaba que Jacinto, estuvo en New York, jaja Jacinto, si no viniera a trabajar me hubiera quedado en la casa de la playa, pero será la próxima vez.—Cuando estaba por llegar al hotel Paola, le pidió a Jacinto, que los dejara antes, quería ver cómo se comportaban los trabajadores con los clientes, y cuál era el problema aquí para encontrarle solución.

—Si necesita algo solo llámeme señorita, también si llega a tener alguna duda talvez yo pueda ayudarlos.

—¡Muchas gracias! Lo tendré en cuenta Jacinto, y dile a Flor, que pronto la visitaré.—Después de despedirse Paola, y Luis, estaban hablando acerca de el porque no quería ser descubierta, cuándo al doblar en una esquina...

—¡Luis mira! ¿Ese hombre era Alejandro? ¿Esa niña era su hija?. —Paola, había visto a un hombre que era idéntico a Alejandro, con una niña en brazos y una mujer asu lado, entraron en un auto negro y desaparecieron. —¿Que está haciendo él aquí?.

—¿Qué?, ¡Claro que no Pao! Cómo creés solo era alguien parecido.—Luis, también lo había visto y estaba seguro que era él, pero no quería que ella se pusiera mal aún creía que ella estaba muy enamorada de él. —¡Entramos!.

—¡Claro vamos!.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo