¡Hacen una muy bonita pareja!.

Mientras Paola, iba directo a dónde se encontraba Luis, él se bajó del coche para abrirle la puerta del copiloto, pero antes de que él subiera al asiento del conductor, tanto Daniel, como él se dieron una mirada inexpresiba.

—Si te hubieras tardado cinco minutos más yo hubiera entrado por ti jaja, cuéntame ¿Cómo te fué?, ¿Y quién era ese con el qué estabas en la puerta?.—En cuánto Luis, la vió salir con Daniel, sintió unos celos terribles, ahora más que nunca necesitaba buscar la manera de confesarle lo que sentía por ella.

—¡Mmm! Él, es Daniel, el hijo del Sr,Vélez, que por cierto ¡Es una exelente persona!, Y al parecer el mejor amigo de mi padre, ¿Y tú?, ¿Encontraste lugar en dónde podamos ir a comer?.

—¿El Sr.Velez, es la exelente persona o el tal Daniel?, Le pregunté ala secretaria, y me dijo que cerca de aquí hay un lugar dónde se sirve una exquisita comida, ¿Que dices si vamos y lo comprobamos?.

—¡Vaya!, ¡No pierdes el tiempo eh!, Está bien ¡Mmm! Yo lo decía por el Sr.Velez, pero ahora que lo dices también Daniel, lo es, me agrado mucho ¡Oye! ya que estamos aquí, ¿Por qué no pasamos por el zoológico?, Si mi memoria no me falla, cuándo eras chico tu abuelo te enseñó a pilotear, es por eso que te encantan los aviones, he visto la colección que tienes en tu cuarto, ¿Qué tal si damos un paseo por el museo nacional del aire y del espacio?.

—Está bien pero dime ¿Cuándo estuviste en mi cuarto?, ¿Y por qué yo no lo sabía?. —Luis, estaba enojado se arrepintió de haber preguntado quién, ahora decía que le agradaba el tal Daniel.

—¡Ups! Fue la vez que Miriam, casi quema la cocina de tu casa jajaja lo recuerdas, ése día tú saliste con Jeremías, y los demás chicos, antes de que Miriam, provocara el caos fuí a buscarla, pero no sé ni porque entré a tú cuarto talvez porque sabía que no estabas así que fuí a ver que escondías, jeje solo vi tu colección de aviónes que me pareció increíble y un anillo con un diseño muy bonito, dime algo ¿Estabas saliendo con alguien?.

—Se de que anillo hablás pero no era mío, así que no hay ni hubo alguien, el día que eso pase tú serás la primera en saberlo. —Luis, recordó claramente el anillo, él mismo lo había diseñado para Paola, en ése tiempo el quería decirle lo que sentía por ella, lo había pensado tanto que decidió que ya no se lo callaría, iba a pedirle que fuera su novia pero esa misma noche algo lo hizo cambiar de opinión. ¡Ulices, uno de sus compañeros!, Le confesó su amor a Tania, también compañera suya, ellos eran amigos se llevaban muy bien siempre se les veía juntos en todos lados, parecía que entre ellos había más que una amistad, pero las cosas no siempre son lo que parecen, ella lo rechazó frente a todos.

—¿Por qué me hacés esto ulices?, Nunca creí que nuestra amistad acabaría de esta manera, jamás te he visto de una forma distinta que no fuera solo como la de un amigo, será mejor que no volvamos a vernos y por favor no vuelvas a buscarme

—Tania, yo lo malinterpreté, es mi culpa no me alejes por favor.

—Adiós ulices.

—NO TANIA.... —Él no quería verse en esa situación, así que después de regresar de la fiesta agarró el anillo y lo guardó dónde nadie lo pudiera ver, no quería perder a Paola, no quería que ella lo alejara como lo hizo Tania, con ulices, así que decidió callar, cómo lo había echo desde que supo que se había enamorado de ella.

—Tierra llamando a Luis.... ¡Hola holaaaaa!.

—Disculpa Pao, ¿Dime?.

—¿Hasta qué planeta te fuiste a viajar?, jaja dime ¿De quién era el anillo?.

—Creó que a Marte y era de un amigo, ¡Mira llegamos!.— Cuándo Luis, dijo eso Paola, volteó a ver dónde estaban, frucio el ceño y hizo un puchero porque sintió que, eso de "mira ya llegamos" había sido una excusa, para que ella no hiciera más preguntas.

—Por ahora olvidaré que me di cuenta de tu cambio cuando te pregunté, ¿Para quien era ese anillo Luis?, pero no creas que lo dejaré pasar, he! Me conocés asi que ¡Mucho cuidado muchachito!, ¡Hump!.

—Jajaja ¿Cuál cambio?, Solo me quedé viendo que parece un buen lugar, eres muy desconfiada ¡Baby!, ¿Creés que sería capaz de ocultarte algo tan importante?.

—¡Bienvenidos! Adelanté por favor, Permítame llevarlos asu mesa.

—¡Gracias!.

—Aquí tienen el menú, les recomiendo probar el filete de cerdo ala plancha.

—¡Si gracias!.—Después de desayunar fueron al Zoológico Nacional, dónde Paola, parecía una niña pequeña, Luis, no podía evitar mirarla y cuando ella no lo veía le tomaba fotos con el móvil a escondidas, hasta que ella se dió cuenta y comenzó a perseguirlo, la gente los miraba y se reían con ellos, una viejita hasta les dijo lo bien que se veían juntos.

—Hacen una muy bonita pareja se nota que tú novio está muy enamorado de ti, la forma en que te mira lo dice todo, cuídalo se ve que es un buen muchacho.— Paola, se sorprendió por lo que la señora dijo, pero después se empezó a reír y no la sacó de su error, ¡Tomo la mano de Luis, y le dijo jugando!, ¿Nos vamos mi amor?.

—¡Mmm! ¿Qué..?. — En cuánto dijo eso Luis, solo se le quedó mirando con una cara de sorprendido, su corazón le empezó a latir demaciado rápido, ¡Que le dió una disnea respiratoria!, Paola, también se empezó a sentir incómoda lo que le dijo a Luis, no lo dijo encerio solo estaba jugando, pero cuando lo dijo sintio un cosquilleo en el corazón así que sintió vergüenza con Luis. —De repente se empezó a escuchar ¡The Weeknd, con, Save your tears!.

Te vi bailando en una habitación, llena de genteTe ves tan feliz cuando no estoy contigo,Pero luego me viste y te sorprendiste,Una lágrima iba cayendo de tu ojo.

No sé, por qué huyo.¡Te haré llorar  cuando me vaya!,

—¡Bueno papá!.— Por lo menos la llamada los había salvado de la incómoda situación. —Si papá ya vamos, apenas vamos de salida así que estaremos por haya más tarde.

—¿Qué pasó?, ¿Todo bien?. —Esa llamada fue su salvación porque el no sabía cómo reaccionar y Paola, se sentía muy avergonzada. —Aún no se porque no aproveché y le seguí el juego, me hubiera echo pasar por su novio.

—Lo siento Luis, pero mi padre necesita hablar algo urgente conmigo, es una lastima que estando aquí no podamos quedarnos a ver el museo del aire y el espacio, y los otros museos pero ya vendremos con más tiempo ¿No lo creés?.

—¡Claro Pao!, Pues bueno entonces vámonos. —A Luis, no le importaban los aviones en este momento, lo que él quería era pasar más tiempo con Paola, a solas, pues aunque compartían departamento, Sandra, siempre estaba de metiche parecía que ella no tenía casa, pues se la pasaba metida en el departamento de ellos, y no les daba nada de privacidad, asi cuando iba hablar Luis, con Paola.

—Luis, ¿Estás así porque no viste los aviones?, regresaremos pronto lo prometo amigo. —Paola, vio muy extraño a Luis, y como no sabía la verdadera razón de su silencio, ella imagino que estaba así por no asistir al museo.

—¡Claro que no!, Pao, Jaja como creés ¡Baby!.—Después de unas horas estaban afuera de la empresa Zimmer.

—Dijo mi padre que tú también tenías que venir. —¿Qué querrá mi padre?, ¿Para qué quiere ver también a Luis?,— No me mires así yo sé lo mismo que tú, nada.

—Alo mejor quiere que me case contigo, jeje no te creas, pues vamos aver entonces para que somos buenos.

—¡Hola Bertha!.

—¡Señorita Zimmer, joven Luis, buenas tardes, su padre los espera, adelante.

—¡Gracias!.

¡Toc, Toc, Toc,!

—Adelante...

—¡Hola padre! Estamos aquí, y bien dime ¿Qué deceas de nosotros?.

—Sr.Zimmer, buenas tardes.

—¡Luis, pasa y toma asiento!, Bien chicos los cité aquí porque surgió un problema con uno de los hoteles en México y necesito que Paola, vaya,

—¿Y qué tiene qué ver Luis, con ésto papá?, ¿Para qué pediste verlo?. —Paola, no entendía el motivo de que Luis, se enterara de los problemas de la empresa, él no trabajaba ahí.

—A eso voy no seas impaciente, Luis, tú sabes que no confío en nadie más que en ti, me preguntaba ¿Si tú podrías acompañar a Paola?, yo me encargaré de todos tus gastos y si es posible hablo con tu padre.

—No se preocupe por eso yo acompaño a Paola, con mucho gusto, y no tiene que pagar nada, no la dejaría sola de cualquier forma.

—¡Bien gracias Luis! Le dije a Dante, que si cuidabas bien de Paola, en México, te daba su mano, jajaja así que ya sabes lo que tienes que hacer.

—¡Papá! ¿No le hagas caso a mi padre Luis, ya sabes cómo es de bromista?, En verdad quieres que Luis, me acompañe padre porque diciendo eso va decir que no jaja.

—Niña tonta acaso no te das cuenta que...

—No se preocupe Sr.Fabián, acompañaré a Paola. —Luis, sabía lo que diría el padre de Paola, así que rápidamente lo interrumpió.

Estuvieron hablando un rato más de lo que tenían que hacer en México, y como dicen entre broma y broma la verdad se asoma, pues después de lo que dijo Don Fabián, Luis, le dijo que recordara la promesa, Paola, no alcanzo a escuchar, pero esos dos estaban haciendo un trato.

—¡Papá! Daniel, el hijo del Sr.Velez, dijo que vendría a trabajar aquí me tienes que decir de ¿Qué y cuándo?, ¿Y Cuándo tenemos que ir a México papá?

—Olvide decirte hija así es Daniel, trabajara en la empresa por un tiempo, empezará en quince días, y ¡Mañana mismo! Tienen que viajar a México.

—¿Qué?.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo