¡Jamás se termina de conocer a una persona!.

Cinco años atrás....

—Estoy cansada de esperar a que Luis se fije en mi, supongo que no le gusto ya perdí toda esperanza antes perderé la dentadura, se me caerá el cabello y me haré viejita, y el milagro jamás sucederá jaja Alejandro me invitó a salir, le diré que si y haber que sucede. —Paola suspiro resignada no podía obligar a Luis a quererla.

—¡Mmm! No te estarás precipitando Pao, ¿Por qué no le preguntas directamente a él?, Digo así sales de la duda de una vez por todas ¿No creés?. —Sandra, no sabía nada sobre el amor porque ella jamás se había enamorado, así que no era muy buena aconsejando sobre ese tema.

—Jaja parece que no me conoces Sandra, e echo mil cosas para saber si él siente algo por mi aunque sea un poquito, pero no e conseguido absolutamente nada, mejor ayúdame a ver qué me pongo para salir con Alejandro, ya le envié un mensaje le dije que pasara por mi alas 7 pm.

Esa misma tarde Luis pensaba decirle a Paola lo que sentía por ella pero era muy tarde porque ella ya había decidido salir con Alejandro.

—¡Hola Sandra! ¿Dónde está Pao?. —Luis, estaba nervioso no sabía cómo le diría a Paola, lo que sentía por ella pero ya no podía callarlo más.

—¡Luis! Qué tal, Pao, está en una cita con Alejandro, se canso de esperar a que el hombre del que estaba enamorada no se diera cuenta así que le dará una oportunidad a ese galán, ¿Qué harás?.

—¿Qué... En una cita con Alejandro?, solo pase a ver cómo iba todo con sus diseños, pero si no está me voy. —¿A quién se refiere Sandra, con que se cansó de esperar? ¿De quién estaba enamorada? Tendré que callar lo que siento por ella. —Cuidate Sandra, adiós.

Dos años después...

Era la última semana de el mes de agosto, su relación con ¡Alejandro Morales!, Iba de maravilla, pero dos semanas antes el tuvo que regresar a México, ya que sus padres sufrieron un accidente y ninguno de los dos sobrevivió, cuándo regresó a New York lo primero que hizo fué buscar a Paola, para decirle que si lo amaba tenía que esperarlo por tres años, ya que se tenía que casar con la mujer que sus padres habían elegido para él, si es que quería recibir la herencia que le dejaron ¡Claro que no era obligatorio! Dependía de lo interesado que estuviera él por el dinero, Paola, creyó que Alejandro, solo estaba bromeando hasta que vió lo serio que estaba, ella no podía creer que él le pidiera algo tan estúpido así que se dió la vuelta y se fué, él no la detuvo sabía que lo que le estaba pidiendo estaba fuera de lugar, pero él no pensaba renunciar a la herencia ni por ella ni por nadie.

Cuando Paola, salió del departamento de Alejandro, se subió a su coche y llamo a sus amigas, después de que se pusieron de acuerdo llegó dónde se encontraban esperándo por ella, les contó lo que Alejandro, le había propuesto y el coraje que sintió llevaban dos años de novios y era la primera vez que actuaba como un tonto, no lo amaba pero le tenía aprecio y creía que con el tiempo llegaría a quererlo, porque el era muy lindo con ella pero ahora que volvió no lo reconocía.

Alguna vez alguien le preguntó ¿Qué sería capaz de hacer por amor?, Recordó que su respuesta fué, cuándo el amor es verdadero no te pondrán en una situación incómoda, y ahora con lo que Alejandro, le estaba pidiendo era más que claro que el no la quería, si no porque ponerla en una situación así, que pasaría si las cosas fueran al revés el también la esperaria jaja no lo creía.

—Hay amiga jamás creí que Alejandro, fuera así, pero sabes ¡Qué bueno que reveló sus verdaderos colores!.

—Muy cierto estoy contigo Sandra, que idiota es ese... ¡Ah! Que coraje de verdad pobre de ti, mi querida Pao.

—¡Gracias por su apoyo chicas!, Creí que lo conocía pero ya ven me equivoqué — Paola, jamás creyó que Alejandro, resultaría ser un interesado, bien decían que jamás se termina de conocer a una persona.

Talvez era su retribución por salir con él solo para olvidarse de otro es verdad que no era justo para el pobre Alejandro, ser solo un consuelo, ¡Cierto!, Pero no era como si fuera hacer sentenciada a morir por esa razón ¿O'si?, También era cierto que en estos dos años Alejandro, fué muy lindo y tierno con ella pero por más que lo intento no pudo verlo con ojos de amor, así que después de un rato y de tanto pensarlo le envío un último mensaje de W******p.

—Lo siento Alejandro, pero no puedo aceptar algo tan absurdo te deceo mucha felicidad en tu próximo matrimonio Adiós.

—Paola, ¿Qué te parece esto escucha? Mi reportaje es sobre ti dentro de tres años.

Paola Zimmer, inteligente demasiado segura de si misma, divertida, carismática, espontánea, con una alma buena pero nada inocente, tiene un carácter fuerte acaba de cumplir 26 años y es originaria de New York EE.UU.

Don Fabián Zimmer, es su padre, dueño de una cadena Hotelera y Resorts por todo el mundo, siempre quiso que sus hijos se encargarán de todos los negocios cuando el faltará, así que hizo que Dante, su hijo mayor estudiara administración de empresas, mientras que Paola, estudio para ser una abogada, así ambos mantendrían el negocio a flote.

¡Dante, siempre quiso ser un CEO como su padre! Así que el no tuvo ningún problema con eso, pero cuando cumplio veinte años algo cambió, su amigo Dereck, hizo un invento y sabiendo que Dante, era muy bueno para los negocios le propuso que se hicieran socios, ala edad de veinticuatro años ya tenían una empresa grande, así que su hermano se había convertido en el CEO más joven y multimillonario de todo el mundo, y aún que debés en cuándo ayudaba asu padre, no podía descuidar su empresa por completó.

​​​​​Paola, por otra parte quería ser una gran diseñadora eso se debía a Andrea Sandoval, su madre que en su juventud fue una famosa modelo, en varias ocasiones Paola, la acompaño y estuvo presenté viendo asu madre modelar las más prestigiosas marcas, pero después de llevar 18 años de casada con Fabián Zimmer, esté le pidió a Andrea, que se retirará de los escenarios, y aún que al principio era renuente termino por convencerse que era lo mejor, eso ¡Oh que andaban muchas mujeres de tras de su esposo y de su fortuna!, Y ella al estar lejos en las pasarelas de moda de todo el planeta, ¡No podía alejarlas de él! así que se retiró de los escenarios.

Talvez esos recuerdos fuéron los que llevron. Paola, a querer diseñar su propia marca de ropa y fué exactamente lo que hizo, aunque estudió derecho como quería su padre, también estudio diseño de modas.

Luis el chico del que Paola, estaba enamorada tuvo mucho que ver con eso ya que él la ayudo, poco a poco sus diseños fueron apareciendo en las más esclusivas y prestigiosas pasarelas, el único problema era que tenía que disfrazarse de Paula Turner, para que su padre no se enterara de nada, aunque ella hubiera preferido que todos supieran realmente que era ella la diseñadora, no quería decepcionar asu padre, ni hacerlo sentir mal, así que mejor se quedó callada, y siguió en secreto haciendo lo que más le gustaba, No quería hacer lo que hizo Dante, dejar solo asu padre con el negocio.

—Bien Pao, que te parece te gusta lo que dirá mi reportaje de ti, dentro de tres años cuando por fin seas abogada y yo tenga mi título en periodismo seremos las mejores jeje espero que en ese tiempo ya puedas utilizar tu verdadero nombre en tu marca de ropa, y que Luis, por fin sea tu novio.

—Jaja ¡Hay Vera! Qué más quisiera ¡Ah pero sabes! No me gustan salir en revistas, así que ya veremos si te dejo que me entrevistes dentro de tres años, y no vuelvas a decir lo de los diseños ni que Luis, me ayuda o que él me gusta, alguien podría escuchar.

—¡Bien Pao! No lo volveré a repetir pero dime qué haremos ¿No estás ni un poquito triste por a ver terminado a Alejandro?, ¿O'por lo que te hizo?.

—No por eso, pero si porque no era lo que yo creía resultó ser un interesado, ¡Mmm! Pues ahora que salga Sandra, de la ducha vemos que propone yo no vengo lista, así que debo pasar a casa. —

Eduardo Galeano decía:

Me gusta la gente sentipensante,

Que no separa la razón del corazón.

Que siente y piensa ala vez, sin

Divorciar la cabeza del cuerpo,

Ni la razón del corazón.

En pocas palabras el amar no significa que tengas que complacer y someterte a todos los caprichos de una persona, Tampoco que tengas que pensar solo en ti, pero si lo que la otra persona te pide es algo que no te gusta o que simplemente no es razonable, por más amor que sientas no lo vas a ser ¿O'si?.

Bueno debo reconocer que hay gente que efectivamente se deja llevar por el corazón, al grado de herir a terceras personas, o a ellas(os) mismas(os) aún que creo que eso ya sería un amor enfermiso, en fin es preferible ser sentipensante, así que si una persona te dice que hagas algo por amor, pero sientes que a ti te perjudica es mejor decirle ¡Bye bye!. Es mucho mejor correr.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo