CAPITULO 1   “Perdida.”  

(septiembre 29, 2018 Chicago, Illinois)

(Bruno Salvatore)

            Llevo tres días sin tener noticias de mi princesa, ella no me ha llamado ni enviado fotos de sus paseos, no me he preocupado pues Santiago y Miguel cuidan de ella y de Flora, pero es Sábado y supuestamente mañana regresan por lo que llamo a Santiago, pero me manda a buzón, llamo igualmente a Miguel que también va a dar al buzón; esto es raro, muy raro, ellos deben estar atentos siempre; llamo a mi hija Andrea que siempre está al pendiente de su teléfono móvil no importa si ella está en clase o dándose un baño de tina, ella nunca deja de responder, pero su teléfono manda a buzón, eso no me gusta para nada.

            Dejo pasar una hora y vuelvo a llamar a mi hija, pero salta el buzón de mensajes, al hacer lo mismo con el teléfono de Santiago lo dejo sonar y de pronto responden, así que me apresuro a decir

-Santiago, m*****a sea porque diablos no responden ni tu no el imbécil de Miguel, en donde están que mi hija tampoco responde el teléfono?

            Escucho ruidos y algo parecido a un suspiro y la voz de una mujer me dice.

-Quien es usted?

-No, dígame quien carajos es usted para responder el teléfono de Santiago, si ese estúpido descuido a mi hija por andar con una p**a, lo matare.

-Escúcheme bien y tranquilícese, soy la detective Alison Dambers de la Unidad de homicidios el dueño del teléfono tiene tres días en nuestra morgue, ¿de casualidad Miguel D´Antonio es a quien se refiere?

-Sí, él y Santiago Malone son los guardaespaldas de mi hija.

-Lamento informarle que ambos fueron encontrados muertos en un pasillo del Gran Centro Comercial, los golpearon y asesinaron, ¿ellos estaban haciendo algo importante? - Escuche preguntar a la detective.

- ¿Acaso es usted estúpida, dije que ese par eran los guardaespaldas de mi hija Andrea, fue en un viaje escolar desde Chicago, donde están ella y Flora?  - le pregunto imaginando lo peor.

-Qué edad tienen Andrea y Flor? - pregunta la mujer

-Mire detective no sé si esta sorda o solo es estúpida, ¿en dónde se encuentra mi hija Andrea Salvatore y si amiguita Flora Anderson?

-Señor Salvatore, nosotros no sabemos nada de ellas, dijo que venían en un viaje escolar, ¿sabe en qué hotel se quedarían?

-Sé que se hospedarían en el Plaza, todas las niñas son hijas de familias adineradas. - le digo

-Iremos al Hotel Plaza a buscar a su hija y a su amiga, pero le pedimos que venga, alguien debe identificar a los occisos.

-Saldré en unas horas rumbo a Nueva York.

            Varias horas después aterrizamos en Nueva York y nos dirigimos al hotel Plaza, en donde no solo me registro, sino que pido llamen a los maestros del paseo escolar.

            Cuando ese imbécil esta ante mi presencia está acompañado de otros tres maestros y de al menos diez niñas más, todas asustadas.

-Dime tu nombre? - le exijo

-Antonio Galeano, Señor Salvatore. - me responde, por su apariencia sé que es latino y tras escucharle hablar sé que es puertorriqueño.

-Dime en donde están mi hija Andrea Salvatore y Flora Anderson? Le pregunto observando a todas las niñas

-Señor Salvatore, usted sabe que Andrea es algo incontrolable, ella y Flora se escaparon y han andado por su cuenta, pero ya le he enviado varios mensajes de que tiene que reunirse con todos nosotros pues mañana nos regresamos. - dijo el profesor

-Cuando se escaparon? - le pregunto

-Las dos se escaparon tras regresar del Centro Comercial, el pasado miércoles por la mañana que fuimos de compras. - dijo el hombre.

-Estas Seguro? - le pregunto

-Ella subió a las camionetas con nosotros Señor Salvatore, pero se escaparon en el centro comercial, le aseguro que deben estar bien pues van con sus guardaespaldas. - dijo el hombre.

            Yo solo puedo escuchar y apretar los puños, este imbécil acuso a mi hija de escaparse el miércoles por la mañana en compañía de Flora y sus guardaespaldas, pero resulta que Santiago y Miguel están muertos. Dejo de ver a las niñas y lo veo a él y acercándome le sujeto de la corbata ridícula que lleva y le grito.

-TRES DÍAS ESTUPIDO, ¿TRES DÍAS HAN ESTADO PERDIDAS MI HIJA Y FLORA Y TU NI SIQUIERA TE HAS PREOCUPADO DE ESO? TRES DÍAS QUE ASESINARON A SANTIAGO Y A MIGUEL Y SE LLEVARON A LAS NIÑAS Y TÚ ACUSÁNDOLES DE HABER ESCAPADO; ¿ACASO NO SABES LO QUE ES LA RESPONSABILIDAD? ESTABAS A CARGO DE ELLAS, NO SOLO DE ESTAS DIEZ, ESTABAS A CARGO DE TODAS.

-Señor Salvatore, Andrea no es una chica a la que se pueda obligar, se escapó con Flora y otras tres chicas algo mayores. - dijo el hombre nervioso y casi lloriqueando.

-Es usted Bruno Salvatore? - escucho preguntar detrás de mí.

-Si soy yo, ¿quién me busca?  - pregunto

Volteando la cabeza sin soltar al imbécil.

-Soy la detective Alison Dambers, ¿pensé que iría al precinto?

-Primero quería saber si mi hija estaba bien, pero este estúpido no reporto su desaparición desde el miércoles. - le digo a la detective

-Como? ¿Acaso es tonto? ¿No pensó que pudieron ser secuestradas?  - pregunto a su vez la detective.

-Como dije Andrea es incontrolable y se escapó llevándose a cuatro niñas más, Flora de doce, Joanna y Melissa de diecisiete y Sophía de dieciocho años. - dijo el hombre

-Son amigas? -salen juntas siempre? - pregunta la detective.

-Mi hija no tiene muchas amigas, solo sale con Flora. - le digo

-Señor Salvatore, buscaremos a su hija y a su amiguita, pero necesitamos una foto de cada una. - dijo la detective y saco mi teléfono móvil y le muestro la foto que les tome antes de abordar el avión junto a Santiago y Miguel.

-La rubia es Flora, la castaña mi hija, ellos son Santiago y Miguel. - le digo a la detective

-Estos son los hombres en la morgue, si me permite me enviare la foto para hacer los carteles de una alerta amber. - fue todo lo que dijo

-Señor Salvatore como iba yo a saber que esto no era otra de las travesuras de Andrea, quien en su sano juicio se metería con un mafioso de Chicago. - dice el estúpido profesor por lo que lo abofeteo y es cuando me doy cuenta

            Sus ojos están dilatados al máximo, este imbécil esta drogado.

-Cómo es posible que tú un maldito adicto este a cargo de quince niñas en un paseo escolar y ustedes tres acaso también se drogan o estaban dormidas? - les pregunto a las tres maestras, pero ninguna dice nada, lo que me gustó mucho menos.

-ACABARE CON TÚ CARRERA DE MAESTRO POR IRRESPONSABLE Y DROGADICTO, QUIEN ME ASEGURA QUE ESTO NO ES OBRA TUYA MALDITO. - le grito sujetándolo de la camisa para golpearlo

-Señor Salvatore, nosotros investigaremos, por lo pronto levantaremos cargos por negligencia criminal y posible conspiración para cometer secuestro de cinco niñas, debo llamar a los demás padres.

-Perdón, pero soy Sandra Coleman, yo estaba cuidando de una de las niñas aquí en el hotel, paso mala noche y llamamos al médico, por eso ignoraba la desaparición de Flora y Andrea. - dijo una de las maestras

-Soy Victoria Carter; yo tenía a mi cargo a las niñas más pequeñas y siempre estuvieron conmigo. - dijo otra

-Soy Jean Smith y conmigo estaban las demás niñas, eran muchas a controlar pues el profesor Antonio se había desaparecido porque tenía dolor de cabeza, por eso decidimos llevarlas al centro comercial, pues no podríamos controlar a catorce niñas soló dos maestras en un Museo o Galería de Arte, se supone que haríamos compras, comeríamos y entraríamos al cine. - dijo la otra maestra

-Entonces usted que era el responsable las dejo solas con catorce niñas por no controlar su adicción? - escucho preguntar a la detective.

-yo solo tenía dolor de cabeza y necesitaba un poco de café! - dijo el profesor

-Pues su café lo llevara a una sala de interrogación, llévenselo, maestras será mejor que llamen a los padres de las otras niñas, se les necesitara aquí. - ordeno la detective

-Yo me encargare. - dijo una de las maestras.

            Vi como esposaban al profesor y se lo llevaban

-Señor Salvatore ahora si podría ir a la comisaria?

-Vayamos, la seguiré en mi auto. - le digo y ella asiente y se va, salgo tras ella y nos internamos en el tráfico de Nueva York

            Ya en el precinto policiaco me hacen preguntas sobre mis negocios, yo tengo varios por lo que les digo, tengo un matadero y una procesadora de carne, tengo tres carnicerías y un negocio de renta de limusinas. - claro todo eso es lo legal

            Preguntaron porque consideraban a mi hija como una niña incontrolable y le respondí

-Es mi heredera y ya ha tenido problemas con chicos abusivos por eso los guardaespaldas, pero ella insistió en aprender a defenderse sola, así que lo permití, yo no le oculto las realidades de la vida a mi hija, uno de los abusivos que se propaso con ella termino sin varios dientes porque sabe defenderse y como entenderá en un colegio privado, algunos maestros se decantan por uso y dejan pasar sus acciones, mi hija no soporta eso, así que no permite que ni estudiantes ni maestros le impongan estupideces, como un castigo por abofetear a un idiota que al pasar le agarro una nalga; usted lo permitiría como mujer?- le preguntó a la detective.

-Claro que no, lo acusaría de acoso. - me responde rápidamente.

            Pasó varias horas en la comisaria y para ayudar le informo a la detective.

-Mi hija tiene un chip de rastreo antisecuestro, llamaré a la compañía para que den su ubicación cada treinta minutos desde el pasado miércoles a las nueve de la mañana.

-Eso sería de gran ayuda, pero pídala cada diez minutos. - dijo la Detective.

            Para cuando llega la información de la compañía, han pasado varias horas más, el capitán Anderson fue notificado y viene de regreso desde París.

            Son las diez de la noche cuando la detective, su equipo y yo revisamos la información de rastreo.

            Por las horas podemos sacar en conclusión de que tras secuestrarla la llevaron a los muelles o cerca, las áreas son grandes, luego de unas horas, la llevaron a otra área en donde estuvo por un par de horas antes de tomar camino y llevarla a otra área también muy grande, donde la señal se perdió. Temo que hayan asesinado a mi hija pues el funcionamiento del chip ésta ligado a su pulso y temperatura corporal.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo