INTENTAR

CAPÍTULO 3

La mujer sensual le quita la camisa mientras lo lleva hasta la cama, el recibe cada uno de esos besos como un sensual caramelo que se derrite en la boca :— Ahora soy el jefe y debes obedecer — el le da una suave nalgada mientras ella le da un beso en el cuello y le quita la corbata.

— Nunca olvides que soy Francia Gilbert, la única hija de Fabricio Gilbert y lo más importante la única heredera de los hoteles Gilbert, así que tengo más poder que tú — se burlan la mujer mientras se sube encima de él colocando sus piernas alrededor.

El le quita la bata con delicadeza para acceder a su hermoso aroma y cuerpo, los dos han sentido una pasión desde el momento que se conocieron que no pueden evitar, siempre el sexo es una batalla de deseo y gana quien termine de último, los dos gimen en medio de un frenesí que no pueden detener es como si aquel momento fuera construido solo para los dos, al terminar siempre su corazón se quiere salir de su pecho, los dos sienten que laten a un mismo compás del sudor recorre sus cuerpos.

—¿Te tomaste tu pastilla?— le pregunta Franco preocupado por su salud, sabe que en estas sesiones intensas el corazón de su prometida puede fallar.

— Odio que hagas eso — Francia se molesta y se aleja de su pecho mientras enciende un cigarro pero Franco se lo quita de las manos — Siempre haces lo mismo, después de una noche tan intensa me preguntas si estoy bien del corazón, ya se que soy una estúpida enferma pero por lo menos en la cama no quiero saberlo — Francia tiene una enfermedad en el corazón, la ha tratado con medicamentos desde que era una joven pero odia tener que vivir atada.

— Solo me preocupo por ti, creo que es lo que hace un futuro esposo — El le da un beso en el hombro para calmar a la mujer.

Francia es la hija del dueño de los hoteles y única heredera de los mismos, Fabricio Gilbert es un hombre que se hizo millonario por saber usar su cabeza de inversión, los hoteles son su vida pero ha decidido dejarle la b****a de los mismos a Franco pues tiene miedo que la edad y la falta de actualización en las nuevas tendencias económicas le hagan una mala pasada, el ha cuidado de Franco como si fuese su hijo, la madre del joven fue una de sus primeras empleadas en los hoteles, así que entre los dos hay un lazo más fuerte que el de simplemente ser el novio de su hija.

—¿Porque estás tan pensativo?— pregunta ella mientras regresa a su regazo —¿Pasa algo?— pregunta ella al ver que Franco no es el mismo de siempre, está pensativo y distante.

— Estoy pensando en una de las empleadas, se llama Isabel y si te soy sincero me recuerda mucho la vida que tuvo mi madre — Franco supo desde el primer momento que se iba a enternecer con algunas de las empleadas pues verlas con ese uniforme es recordad su niñez y la manera en la que su madre lo sacó adelante de la pobreza.

Francia lo abraza sabe que para su novio el vacío de su madre es algo difícil de superar: — Ahora me tienes a mí y eso es lo más importante — dice mientras le da un beso y se queda dormida sobre su pecho.

Franco quiere creer que ese es el motivo por el que desde el minuto cero en el que conoció a aquella mujer no ha dejado de pensar en ella, se metió en su cabeza de una manera que el no puede entender, y cree que es por su historia de vida y por el recuerdo de su madre, una mujer que tuvo que dejar a su esposo por los golpes que le daba y con ayuda de su jefe pudo salir adelante dejando atrás el maltrato, odia ver que un hombre le hable mal o trate mal a una mujer, pues recuerda las lágrimas de su madre y Juro que jamás le haría eso a una mujer.

Amanece...

Isabel se despierta con una gran sonrisa en su rostro, es la primera vez en mucho tiempo que se siente emocionada de ID a trabajar, que no le pesan las piernas y que los ojos no se le cierran, quiere creer que será un gran día.

Mientras el pequeño Samuel toma el desayuno jugando con las frutas a hacer caras, la puerta de la casa suena, el niño abre y salta de alegría :—¡Papá!— exclama feliz al ver a Jhon en la puerta, el hombre lo alza en sus brazos y le da un abrazo.

—¿Que haces aquí?— pregunta Isabel mientras le quita al niño y le pide que siga tomando el desayuno pues tienen poco tiempo.

— Se que ayer fui un idiota, no debí alterarme de esa manera, mi mamá me lleno la cabeza de ideas y sencillamente perdí el control — el quiere justificarse por hacer algo cruel y ruin.

— No quiero que vayas de nuevo a mi trabajo, es lo que sostiene a tu hijo, tu no me pasas ni un centavo para su manutención así que no me hagas más daño — ella se siente llena de frustración al ver como el gran amor de su vida se convirtió en un verdugo, la venda que tenía en los ojos se cayó y por eso colocó la demanda para exigirle que responda por sus deberes como padre y asuma la responsabilidad de algo que les pertenece a los dos como es la paternidad de Samuel.

— Te repito te pido perdón porque tienes razón en todo lo que dices — Jhon le entrega un fajo de billetes para ayudarle con los gastos de su hijo.

— Está bien, le diré al juez que tú me diste este dinero para que no sea tan fuerte contigo — Isabel agarra su bolso y agarra de la mano a su hijo, Jhon toma la otra mano de su hijo y juntos llevaba Samuel al jardín de niños.

Irma que trabaja como auxiliar de la profesora abre los ojos llena de rabia al verlos acercarse como si fuera la feliz, siente que su corazón se rompe porque ella esta enamorada de Jhon, siente que él debe ser suyo y darle la familia que no le pudo dar a su hermana.

— Quiero que lo intentemos de nuevo — Jhon le propone a Isabel intentar recuperar la relación que tenian, el le promete que se hará cargo de su hijo y le dará la vida que no pudo por ser un adolescente.

—¡Estas loco!— exclama ella — solo quiero que te hagas cargo de tu hijo pero lo nuestro ya llegó a su fin — Isabel deja a su hijo con su hermana y se va de inmediato para agarrar el autobús, no puede creer el cinismo de Jhon.

Recuerda que el la sometió a las humillaciones de su madre, que cuando ella le pidió ayuda no se la quiso dar si no que le pasaba por delante a las nuevas novias, como si las consecuencias del embarazo solo le hubieran tocado a ella por ser mujer, así que regresar es con el es lo último que haría la burbuja rosa se rompió cuando hizo sufrir a su hijo.

Irma de inmediato le recrimina a el lo sucedido : —¿Porque estás con ella?— los ojos de la mujer se abren furiosos mientras una lágrima se acumula en su ojo.

— Ella me dio todo desde el primer momento ¿Lo entiendes?, Crees que por llegar virgen al matrimonio un hombre te venerara y pondrá flores, al contrario los vas a perder como me perdiste a mi — Desde hace mucho Jhon le insiste a Irma que le dé su virginidad pero ella lo tiene manipulado y no quiere darle su virtud pensando que un día por tenerla accederá a hacerla su esposa pero su estrategia fallo.

Isabel llega al hotel esta vez más temprano que de costumbre se viste de inmediato y coloca un poco de brillo labial, hace mucho dejo de mirarse en un espejo pero quiere verse más linda de lo normal, en el fondo sabe que quiere impresionar a su ángel de la guarda.

Francia cita a todas las mucamas a la sala de eventos para hablar con ellas : — Mi padre me autorizo a darles un incentivo, así que hemos decidido con mi prometido hacer una fiesta de disfraces con premios además tendrán una noche en las suite que elijan — ella quiere que las mujeres se sientan contentas después de la conversación que tuvo con Franco no quiere que ellas se sigan sintiendo desplazadas.

Las mucamas se emocionan, nunca las habían tenido en cuenta como a otros empleados e imaginan una gran noche para ellas, Francia pregunta a María por Isabel y ella la señala, la mujer se acerca y la toma de la mano :—¿Isabel?— pregunta mientras la joven mucama asiente con la cabeza.

—¿Que necesita señorita? — pregunta nerviosa Isabel.

— Mi novio me habló mucho de ti, quiero decirte que tienes una amiga — Francia la abraza mientras Isabel no entiende que sucede.

—¿Prometido?¿Quien es el?— Isabel se siente sorprendida y cree que la mujer se equivocó.

— Mi prometido es Franco Dante, y créeme te tomo mucho aprecio — sonríe Francia mientras Isabel siente un corrientazo frío e su pecho.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo