2 La oportunista

Durante el noviazgo Ignacio y Silvia se lo pasaban en fiestas y restantes caros, él le daba regalos costosos y paseos en yate. Silvia se sentía muy afortunada, al fin había pescado a un millonario que además era un hombre muy divertido.

Ignacio se apresuró en casarse con ella sin conocerla, ignoraba que ella era una cazafortunas, que solo le importaba el dinero y tener una vida llena de extravagancias.

Pero Silvia no solo era una cazafortunas, ella escondía un pasado que pondría en peligro a Ignacio y a toda su familia.

Dos años atrás ella era la mujer de Marino Calavera. Él era jefe de una de las más poderosas familias de la mafia, un narco muy peligroso que lo único que tenía de bueno era su dinero.

Marino tenía consigo a un sobrino llamado Henrry, el cual gustaba de Silvia y ella de él. Ellos no tardaron en  meterse a la cama y comenzaron una arriesgada relación amorosa, ella se enamoró perdidamente de Henrry.

Cuando el gobierno ofreció una jugosa recompensa por Marino, Henrry y Silvia planearon entregarlo para recibir esa fortuna. Con ese dinero planeaban huir del país y desaparecer del mapa para siempre, sobre todo para que Marino no los pudiera encontrar.

Llevaron a cabo el plan, Silvia fue la que prácticamente hizo todo para entregar a Marino; como su mujer favorita se le hizo fácil tenderle la trampa.

Henrry cobró la recompensa e hizo lo planeado, huyó del país con el dinero, pero no se llevó a Silvia.

La mujer se quedó sola sintiéndose traicionada y además sin un centavo, salvo el apartamento y el auto que Marino puso a su nombre. Para conseguir dinero seducía a  viejos millonarios a los que casi siempre los desecha cuando la aburrían, solo le gustó algunos.

Pero Ignacio era joven, apuesto, muy rico y estaba soltero. Además era un hombre muy divertido que siempre tenía algo estupendo para mostrarle.

El día de su boda su prima le ayudó a ponerse el velo. Mientras lo hacía le dijo:

—¿No te da miedo con Marino?

—¿Por qué habría de tener miedo?

—Podría salir de la cárcel y matarte por casarte con otro.

—No lo creo, Marino jamás saldrá de ese encierro, pronto será extraditado a Estados Unidos, jamás lo volveré a ver.

El día de la boda, José Andrés Altamira, un amigo e hijo de los socios de la familia,  reconoció a la novia y la recordó, Silvia había sido su amante, le había sacado mucho dinero. Él se lo contó a Diego, el hermano de Ignacio.

Él quiso ir a decirle la verdad a Ignacio pero ya era tarde, la boda había iniciado, él no tenía acceso a su hermano.

Más tarde en la fiesta Diego tenía mal semblante, le costaba disimular el enojo y fue a la mesa donde se encontraba su prima Jimena con su esposo y les contó todo.

Después Diego se acercó a los nuevos esposos.

—¿Hermano me permite bailar con tu esposa?

—¡Por supuesto! —Dijo Ignacio sonriendo. Diego la tomó de la mano y la llevó a la pista, cuando empezaron a bailar él le dijo:

—Hay algo que te quiero decir. —Ella estaba muy sonriente.

—Dime querido cuñadito, soy todo oído. —Él tenía el ceño fruncido y se acercó a ella para hablar en voz baja, y le dijo en tono amenazante:

—Quiero que me escuches muy bien. Ya comprobé la clase de alimaña que eres, sé que eres una ramera oportunista que te acuestas con los hombres para sacarles el dinero.

—¡Diego!

—¡Cállate y déjame hablar! desde ya te digo que no voy a permitir que te burles de mi hermano, ¿me entendió? —La gran sonrisa que Silvia tenía se apagó en ese instante.

—No comprendo de qué habla.

—No te hagas, sé que eres una zorra. —Ella fingió ser una víctima.

—Eso es una vil mentira, el que te dijo eso lo hizo para perjudicarme.

—Mismo José Andrés me lo contó todo —Silvia se ruborizó—. Y más te vale que no intentes burlarte de mi hermano porque soy capaz de cualquier cosa.

Después la soltó y la miró fijamente y con un rostro duro. Entonces ella con los ojos aguados le dijo:

—Ya veo que voy a tener un enemigo en la familia.

—Sí, soy tu enemigo, y todos los demás lo serán cuando lo sepan. —Él se fue de la pista y la dejó sola, ella para disimular se acercó a uno de los tíos de Ignacio y lo invitó a bailar.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo