CAPITULO 1   “Audiencia ante la comisión del Senado.”

(julio 27, 2015  Washington, D.C.)

(Victoria Ángel Ivanna Jhons)

            Desde el viernes estamos en Washington, llegamos al Ritz, pero al ser acosados por la prensa, preferimos buscar un lugar tranquilo y una casa fue lo mejor que Carlo encontró.

            Es una casa grande, que rento por un mes y gracias a que es muy grande en uno de los barrios más lujosos, no tuvimos el acoso de los medios.

            Pero tampoco me arriesgue a salir de la mansión ni sola ni acompañada y como recibí el aviso de la Abuela Adele de que tengo que presentarme ante una comisión de honor y justicia del Senado que investigara a mejor dicho escuchara mi caso y decidirá, si soy o no adulta y si tengo derecho a mi privacidad o no, en lugar de ante la suprema corte.

            Me parece estúpido que yo tenga que estar bajo investigación, en lugar de poder hacer algo contra Scott, al menos el plan de Carlo ya está en movimiento.

            El lunes a primera hora salimos rumbo al capitolio, pues tenía que estar ahí para la audiencia a las diez de la mañana, íbamos todos, Alex estaba a mi lado.

            Cuando llegamos y somos anunciamos, pudimos ver que había muchos representantes de los medios, también estaban ahí mi abuela Adele, mis tíos y Mama Victoria, mis padres y sobre todo Márzala y Jefferson que estarían conmigo.

            A las diez en punto fui anunciada, ya estaban ahí los miembros del comité del Senado que juzgaría mi caso y uno de ellos el Senador Mc Clintoch, pregunto tras el protocolo de jurar verdad.

-Señorita Jhons sabe porque está aquí?

-Perdón Senador Joseph Mc Clintoch, pero mi nombre es Victoria Ángel Ivanna Johns Andrews Worthington Roosevelt Astor James y no solo Jhons, puede llamarme Ángel o Ivanna como hace mi padre cuando quiere llamarme la Atención o si lo prefiere Señorita Ángel, pero o respetan mi nombre y a mi persona o denigran lo que tanto dicen defender y proteger en este edificio.  Soy una ciudadana de este país y merezco respeto. Y si se porque estamos aquí y no lo acepto. No voy a aceptar que seis de ustedes decidan que soy una niña perturbada, cuando el mismo presidente de este país me reconoce como adulta legalmente hablando. Por lo que pago impuestos, trabajo y sobre todo, tengo derechos. Principalmente a la privacidad y al respeto; como dije no estoy dispuesta a aceptar que un mentiroso con tarjeta de reportero denigre mi vida, a mi familia o a mi prometido sin pruebas y a mí no se me permita hacerle nada porque se escuda en la libertad de expresión y sobre todo en la libertad de prensa.

-Señorita Ángel, soy el Senador Callaghan y está usted aquí para que decidamos si el reconocimiento que le diera el presidente es legal o no y si lo merece.

-Senador Steven Callaghan, si ustedes retiran mi adultez legal otorgada por el presidente, me obligaran a solicitarla legalmente a las cortes, además de que meterán al gobierno federal en problemas por contratar como traductora y lingüista a una menor de edad; esta menor de edad que trabaja y paga impuestos, esta menor de edad a la que el gobierno federal puso en peligro al enviarme a medio oriente a traducir conversaciones captadas por no sé qué medios, en lugar de enviarme las grabaciones o documentos a mi casa con un agente de seguridad, motivo por el que fui secuestrada, torturada y casi violada, lo que no ocurrió porque llego mi prometido acompañado de los Agentes de la IRISU a rescatarme, unas horas más y me habrían perdido para siempre entre los burdeles secretos de Siria o Turquía o en el mercado negro de Agadez en Niger, sepa Dios a donde me enviarían, así que no me venga a decir que no me he ganado el derecho de que me consideren adulta y que mis decisiones sean respetadas.

-Señorita Ángel, está diciendo que demandara al Gobierno Federal?- Pregunto el Senador Holiday de California

-Así es, el examen físico que demuestra que no fui violada y que certifica mi virginidad, fue ordenado porque temían precisamente eso, que tras diez días de cautiverio hubiera sido atacada, solo LUCIFER sabe porque no me tocaron y se conformaron con golpearme, las cicatrices de mi espalda son prueba de ello.

-Pero usted recibe un salario por su trabajo o no?- Pregunto la Senadora Sanders de Iowa

-Si lo recibo, pero le recuerdo la ley del trabajo de menores Senadora; está claramente dice que al menor que trabaja se le den todas las facilidades así como jornadas de medio tiempo y seguridad. Hasta hace meses yo trabajaba en casa, que cambio no lo sé, pero me sacaron de un lugar seguro y me dejaron expuesta.

-Señorita Trabaja para los servicios de Inteligencia? Recuerde que antes de comenzar se le hizo jurar hablar con la verdad.- Preguntó el Senador Berenguer

-Senador, trabajo para el gobierno federal al completo, si el servicio secreto tiene una grabación sospechosa me la envían, yo la traduzco y entrego la transcripción, no me fijo en quien me paga mis honorarios, puede ser el FBI, la DEA, el NSA o la CIA, a mí me envían una grabación y al decir esto estoy poniendo mi vida en más peligro del que ya corro.

-Me está diciendo que no sabe quién le paga?- pregunto el Senador Mc Clintoch

-Así es, el agente que lleva el portafolios al recibir la transcripción solo entrega un cheque o en su caso hace una llamada tras lo cual se hace una transferencia bancaria y yo firmo un recibo. Con la Casa Blanca es igual, solo que aquí no hay transcripciones todo es oral.

-Vaya y cuantos idiomas habla?- pregunta la Senadora Sanders.

-mmm correctamente y con certificado treinta y tres y estoy estudiando ocho más, unos más avanzados que otros por ser solo variantes o mutaciones de los que ya conozco.

-Que? Nos está diciendo que habla más de treinta  idiomas correctamente?- pregunta el Senador Callaghan

-Así es, eso es lo que digo.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo