PARTE 04

NATALIA

— ¿Cómo te fue? Cuéntanos todo sin omitir ningún detalle. —Las chicas del otro lado del vídeo parecían aún más emocionadas que yo, desde que les dije que iba a por mi amor de la infancia y que era millonario. Sus pequeños gritos me ponen más nerviosa de solo recordar aquel momento, en que estuve ahí aunque no lo vi, era como si sintiera que estaba cerca.

—Ya quisiera darles detalles solo que no lo vi— Con puchero de niña pequeña se los cuenta por video llamada grupal a las chicas es que hoy no fue mi día luego de salir de ahí no tan contenta se me rompió el tacón al salir yo decía muy finos no son mi estilo realmente.

—No pongas esa cara que te pareces a Madison cuando me dijiste que no le diera dulces la vez pasada —Me dice Mariana, mi otra mejor amiga.

—Vamos Natalia la esperanza es lo último que se pierde y esto recién ha comenzado— Julia tiene razón sé que mi proyecto es el mejor y nos terminaran llamando me seco la pequeña lágrima de la risa, ya que Pamela hace caras graciosas para hacerme sonreír hasta que lo logra.

               

—Gracias chicas sin ustedes no sé qué sería de mí, son las mejores amigas del mundo que la vida me podría dar —Y es verdad las adoro como nadie tiene idea y lo mejor que somos leales y jamás nos traicionaríamos si fuera así juro que no sabría que hacer o cómo reaccionar, pero como eso nunca sucederá no debo pensar en algo así solo debo pensar en lo afortunada que soy al tenerlas.

ALEXANDER

No sé cuándo o si alguna vez tuve una cita con una mujer, pero ahora estoy en un restaurante con una rubia con todo aspecto de modelo de revista está hablando de la última dieta de moda mientras le da vuelta a su ensalada griega, no sé qué estará hablando yo solo estoy tratando de comer mi salmón al vapor con espinacas y salsa de mostaza., 

Ssi estoy aquí es por mi padre porque indica que tenemos que tener una imagen pública y esto es parte de tener una imagen de hombre de negocios, aunque espero jamás volver a verla en mi vida, cada gesto suyo es tan grotesco ante mis ojos, su manera de mover las manos como mira con desprecio a la mesera yo lo hago sí, pero no con alguien que no tienen que ver nada conmigo yo lo hago ante la ineptitud de las personas, en cambio, ella es tan banal como todas las de su tipo.

—Es una descarada, te está coqueteando sin importar que yo esté presente, cuando hagas oficial nuestro noviazgo les va a quedar claro que aparten sus garras de ti. —Esta mujer bebió alguna pócima alucinógena.

—Ni me he percatado de eso en realidad todas las mujeres me coquetean hasta tú y encima te tomas atribuciones que no te corresponden —Mientras limpio la comisura de mis labios con la servilleta a mi lado derecho.

—Siempre eres así tan arrogante y déspota—Haciendo una mueca, que afea su hermoso y cuidado rostro.

—Siempre eres así de observadora y sobre valorada—La miro a los ojos.

— ¿Sobrevalorada? —Olvidé que ese tipo de modelitos tienen más de una neurona en su cerebro.

—Claro que me entiendes, y si quieres que lo diga en voz un poco más elevada lo haré, sobre valorada según esto sobrevalorada es algo que se encuentra por encima de lo que podría considerarse como su valor real o justo. Por definición, se denomina como sobrevalorado a algo que cuenta con un precio mayor a su valor real. —Se lo explico de la manera más pausada posible.

—Ósea ante tus ojos no valgo lo que ves. Soy la modelo top del país, salgo en todos los anuncios de esta bendita ciudad, soy imagen de las empresas más prestigiosas y aun así quieres decirme sobrevalorada, no sé qué te has creído—Está furiosa para lo poco que me importa, si se atreve a lanzar rumores sobre mí en efecto haré que el documento que firmó antes de la cita conmigo, ese papel me da el poder de tratar a mi dichosa cita como me da la gana, sin temor a que ande difamando o contando los pormenores de la velada.

—El hecho que traigas puesto lo mejor de tu closet no significa que seas lo mejor que hay en el mercado, el hecho que modeles para muchas marcas o seas la cara de ellas, no te hace la modelo más importante del país, además puedes serlo del país como tú dices, pero allá afuera hay un mundo y de ese jamás lo serás te lo aseguro. —Ahora soy yo quien la mira de manera despectiva.

—Me estás despreciando por sobre esa meserita—Como que no capto mis palabras.

—Eres también escasa de capacidad de comprensión, vamos te llevo a tu casa —Tampoco es que sea un desalmado y la deje a la deriva con todo el enojo del mundo lanza su servilleta a la mesa mientras yo hago una seña para que Martin mi chofer pague la cuenta mientras la mujercita sale echando fuego por los poros, detesto este tipo de mujeres y solo por complacer a mi padre lo hago.

Hace una hora esa mujer se bajó del auto azotando la puerta ante la risa disimulada de Martin.

—Señor, fue cruel esta vez con la señorita— Parado a un lado de la puerta del salón principal.

Nada más a él le permito ese tipo de confianza, aunque no lleva tantos años como quisiera en la familia lleva el mismo tiempo que tengo yo de recobrado la consciencia, todos los empleados de la casa de mi padre llevan diez años aproximadamente trabajando para él, he intentado por todos los medios encontrar a alguien que haya trabajado antes, pero parece que se los hubieran tragado la tierra y esfumado de mapa, ni siquiera el dinero pudo hacer algo.

—Buenas noches, padre —Besando el dorso de su mano, me siento a su lado.

—Llegas muy temprano. —Me mira de manera dura, supongo que ya sabe el desenlace es el de siempre que se le ocurre al organizarme este tipo de salidas con mujeres como ella.

—Tú sabes que ese tipo de mujeres no me llaman la atención—Lo miro con algo de frustración por sus palabras, sabe cómo herirme y muchas veces he pensado que lo disfruta.

— ¿Cuáles prefieres? Las vividoras, ladronas e hijas de

—Basta, padre no te alteres no te hace bien— Siempre termina en lo mismo no sé ni porque me gasto en contestarle, solo quiero que no tenga disgustos que ataquen su salud.

— ¡Como te atreves a levantarme la voz, soy tu padre lo único que tienes eres un imbécil como siempre lo has sido por eso estamos como estamos por eso sucedió lo que sucedió! —Está enfurecido trata de golpearme con el bastón que tiene al lado, odia que lo desafíen, sabe que palabras usar exactamente lo hace desde hace muchos años demasiados diría yo.

—Sé perfectamente que es únicamente mi culpa, que he sido tan imbécil para que una mujer como esa me idiotice hasta ese punto lo sé padre, van diez años que me repites lo mismo ¿No crees que ya es suficiente? —Aunque no quisiera hablarle así, algo dentro de mí me dice que no le tenga temor tal cual lo tuve cuando me hizo ver la verdad y el peso de mis acciones.

—Y te lo repetiré hasta mi último aliento, tarde o temprano algo tendrás que hacer al respecto y el día que lo hagas sin miramientos o remordimientos, necesito que lo hagas sin tiempo a arrepentirte—No pienso contestar a eso, estoy cansando no quiero pelear.

—Lo sé padre lo sé —Mientras me alejo de ahí a mi habitación que comporta en la casa de mi padre me quito el saco y la corbata y la lanzó al suelo con toda la rabia que llevo dentro hace diez años aún recuerdo sus palabras

—Por fin despertaste—Todo me da vueltas, no entiendo que está pasando. —Dice el médico que no recuerdas nada de lo que paso en los últimos meses.

—No entiendo nada padre y ¿Dónde está mamá? —Trato de recordar que ha sucedido, pero siento una enorme presión en mi cabeza y el cuerpo adolorido.

—Has estado en coma en los últimos diez meses agradece que haya sido así porque yo mismo te mataba con mis manos por culpa tuya tu madre murió.

En ese momento el mundo se me vino abajo, en ese momento mi corazón se rompió en mil pedazos mi madre había muerto y por mi culpa, porque fui a rogarle a esa mujer según me indica mi padre que regresará conmigo y mi madre quiso hacerme entrar en razón y por lo resbaloso de la pista por las lluvias de la temporada terminamos en un abismo yo salí disparado y el auto explotó muriendo en el acto mi madre desde ese momento y hasta hoy mi padre me ha indicado que tengo que hacerla pagar por todo el daño que nos ha causado y pronto llegará el momento y que no necesito endurecer mi corazón para que esa mujer no me envuelva nuevamente como años atrás, pero en sí no me afectaría no la recuerdo y no tengo su imagen en mi mente como recordar algo que no existe en ningún lugar de mi mente.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo