PARTE 02

UNOS DÍAS DESPUÉS

NATALIA

Estoy super cansada me acabó de dar una ducha de agua bien fría, ya que para variar el agua caliente de edificio no funciona, quisiera mudarme lo más pronto posible, no me falta mucho para lograr compra la casa de mis sueños, por cuidar de mis sobrinos, que son hijos de mi hermana no he podido ahorrar tanto como quiero, observo la ciudad de noche por mi ventana pienso que va a ser medianoche si no me equivoco, veo gente caminar contenta parejas de la mano felices demostrándose cariño, ¿algún día estaré así con Alex?

—MI príncipe te amo —Mientras me abraza y reparte besos en mi rostro

—Y yo a ti mi pecosita—Su dulce voz.

—Deseo tanto un momento así contigo que no tienes idea. —Paseando por la ciudad que, aunque se siente un aire frío, con sus abrazos y besos no necesito nada que me abrigue.

—No me creí capaz de enamorarme de ti de esta manera y pasear como dos locos enamorados a media noche por la ciudad

Hasta que oigo la alarma, tan bonito que estaba soñando, son las seis y media de la mañana y tengo que alistarme, pero antes abrazo mi almohada como tonta suspirando por lo que pudo ser y quiero que sea, hoy es un día muy importante es el principio de todo, ¿Estás segura? MI conciencia fastidiosa que no se calla, hoy todo saldrá muy bien estoy segura.

Que nervios y la cara de Eddy cuando me vio no me ayudó y menos lo que me dijo.

—Creo que exageraste hoy, solo es un cliente—Su mueca no me va a quitar la alegría de lo que pueda pasar hoy.

—Ósea según tú no me puedo ver bonita—Cuando quiere puede ser un verdadero tonto.

—Tú con o sin maquillaje siempre eres muy hermosa Natalia, nada más que me parece que no es para tanto siendo un cliente más ¿Por qué lo es verdad? —Me mira de manera inquisitoria, no tengo por qué darle explicaciones, no me gusta tanta preguntadera de su parte.

—Eso es lo que menos importa, solo hay que dar lo mejor de nosotros—Trato de sonreír y hacer un puño de hurra, sé que es un gesto tonto, pero debo calmar los nervios-

—La idea es tuya y me parece excelente ten por seguro que ganaremos esta campaña —Un decidido Jesús me da ánimos, mientras que Eddy se cruza de brazos supongo que muchas cosas andan rondando su cabeza.

—No sé qué andas pensando, pero recuerda vinimos a trabajar y obtener una campaña que sería el sueño de cualquier agencia además que competiremos con Margarita Campos y tú sabes muy bien lo que eso significa —. Dios como me volví tan cínica de un día para otro, pero lo que me trae hasta aquí no lo puede saber nadie a mi jefecito, no le gustara saber el verdadero motivo tras mi insistencia en esta locura.

Ahora estoy parada frente al imponente y ostentoso edificio Graham tiene una entrada con un gran vidrio que deja ver todo en su interior inclusive las oficinas se ven a lo lejos todo está expuesto, una gran decoración en su interior tanto Eddy como Jesús ingresan sin percatarse que he quedado atrás, no es fácil lo que quiero hacer, tomó una gran bocanada de aire, hago ejercicios de respiración, un suspiro profundo más y entró ante la mirada extraña de ambos y yo solo sonrió sosteniendo fuerte la carpeta donde está la campaña más importante de mi vida.

ALEXANDER

—Hoy empieza al concurso, no sé qué afán el tuyo con ese dichoso concursito, me parece tonto e innecesario— Me dice Lorena sin muchos ánimos, pero sabe que lo que ha dicho me enfada

—Te he dicho mil veces que no me tutees en la oficina—Me fastidia mucho esos aires que a veces se da cuando sabe que solo es un buen polvo de los fines de semana..

—No quieres que te tutee, ni siquiera cuando nos vemos los viernes saliendo de la empresa. — Esa mirada lobuna me hace dar cuenta que no ha captado mi mensaje, no debí mezclar negocios con placer.

—Una cosa no tiene que ver con la otra y sabes que detesto hablar de estos temas aquí. —Mi empresa es mi empresa.

—Detesta hablar de muchas cosas Señor Graham. —Intenta acercarme de manera lobuna hacia mí, pero se lo impido.

—No sé cómo no te despedí hace mucho Lorena—Terminando mi whisky

—Nadie te conoce como yo y además nadie te aguantaría el mal genio que te manejas, además que la careta de empresario bonachón se te iría a la basura. —Esa mujer se cree con mucho poder sobre mí, en un chasquido de mis dedos me deshago de ella.

—Quiero por favor sin ningún tipo de beneficio que gane la mejor campaña, no me importa amiga de quien seas, te lo estoy diciendo de una vez. —Sé por dónde van sus quejas sobre el concurso que anuncie, por más que me guste como la someto en la cama, no significa que nuble mi juicio de empresario.

—No será necesario que influya por ella, Campos es la mejor opción, allá tú que no te das cuenta

—No olvides G. Del Solar—Pone los ojos en blanco, es un gesto que me pone duro y tenso a la vez, pero no señores eso sí que no, después de todo no es viernes.

—No están preparados para una campaña de esta magnitud—Ese dejo de desdén, esa manera de dejar que sus sentimientos se metan en los negocios es lo que choca conmigo, eso hace que mi erección baje de golpe.

—Ya veremos —No puedo creer que me acueste con esta mujer, cada vez la soporta menos, pero encontrar una que aguante mis caprichos no es fácil, cree que mostrando los pechos como lo hace o inclinando el culo cuando nadie la ve con eso logrará atraparme sueña Lorena sueña, mi corazón no está hecho para ninguna mujer la única que lo tuvo lo hizo trizas y destrozó mi vida como nadie más lo hará, nadie me devolverá a mi madre porque gracias a esa mujer y toda su sangre es que mi vida es un desastre desde que desperté del coma hace diez años.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo