Capítulo 8

Rosa: esto si fue algo demasiado sorpresivo, Blaine. Debes de recordar que no estamos solos, porque mi familia nos está observando de cerca.

Blaine: es algo que necesitaba hacer. Nada más me puedo imaginar el día de mañana cuando te de un beso de verdad y quiero que sea especial.

Rosa: tienes razón. Ahora debemos de seguir al lado de ellos, antes de que vengan a separarnos y lo digo por mis hermanos, porque mi padre al fin lo entendió.

Blaine: está bien. El más que nadie sabe las leyes que existen en nuestro mundo y seguramente a él no le hubiera gustado que lo separaran de tu madre.

Rosa: sabes mis hermanos y yo somos el fruto de su amor. Espero que muy pronto pueda tener un hijo tuyo, ese sería un hermoso sueño.

Blaine: mi luna, no es necesario que sigas soñando con el futuro que nos espere. Porque estamos viviendo una hermosa realidad que no pienso perderme por nada de este mundo y mucho menos de tu amor.

Ellos regresan al lado de su familia para poder seguir con su recorrido en la manada luna plateada. Ella sentía que él era un buen alfa, porque todos los miraban con mucho respeto, así paso el tiempo hasta que decidieron volver a la casa del alfa. Ellos salen de sus camiones para poder entrar y así lo hacen  

Rosa: se nos hizo demasiado tarde con el recorrido. Seguramente debe de querer cenar, esto es mi culpa porque no darme cuenta del tiempo.

Miguel: hermanita, eso siempre te va a pasar cuando estés con tu mate. Además, sentirás que el tiempo no será suficiente para ustedes y cuando no esté a tu lado lo vas a extrañar.

Azul: describiste exactamente lo que pasa. Acaso no tienes nada que decirnos, pero si ese fuera el caso ya lo sabría, nada más espero una explicación a lo que has dicho.

Miguel: no es lo que te estas imaginando, madre. Pero como siempre nos han dicho, nosotros no podemos tener secretos, solamente dije eso porque he observado a parejas que tienen mate, ese es su comportamiento y también a ustedes.

Julián: yo soy testigo de que eso es verdad. El si la encontrara no dudaría en decírnoslos, Miguel es el más expresivo de los dos y eso es lo que nos hace diferentes.

Blaine: entonces, debemos pasar al comedor. Porque la cena en unos cuantos minutos estará servida en la mesa y después los llevare a las recámaras que ocuparan esta noche para que puedan descansar.

Ellos se dirigen al comedor y cuando llegan toman asiento, las sirvientas les sirven su cena y se retiran, ellos empiezan a cenar y tiempo después terminan. Rosa se ponía roja como un tomate cada vez que Blaine la regresa a ver

Azul: niños llego la hora de que nos vayamos a dormir. Mañana es el día de su hermana y debemos de descansar, no puedo creer que ya no vas a regresar con nosotros, eso quiere decir que faltan cuatro de mis hijos para que encuentren a su mate.

Lucas: no debes de estar triste. Ellos también tienen que ser felices y formar su propia familia, recuerda que muy pronto tendremos nietos.

Azul: tienes razón. Espero que nunca se olviden de nosotros, porque siempre estaremos cuando más nos necesiten y estoy feliz de haber sido su madre.

Rosa: nunca lo haremos, ustedes fueron nuestro ejemplo a seguir. Además, siempre los necesitaremos en cualquier etapa de nuestra vida, aunque cada uno haga su propia vida.

Axel: coincido con mi hermana. No quiero verte triste, por algo que todavía no pasa y quiero verte sonreír para que nos demuestre que estas feliz, mamá. 

Ellos ven sonreír a su madre y sabían que todo está bien. Blaine se levanta de su asiento junto a su luna y los demás también lo hacen para poder seguirlos, después suben las escaleras para llevarlos a las recámaras que iban a ocupar, ellos se van a la suya al ver que todos estaban instalados

Rosa: en verdad necesito descansar para sentir bien. Mañana estoy segura en que no te veré en todo el día hasta que estemos en la iglesia y solo nos veremos en la hora del desayuno.

Blaine: eso lo puedo soportar si con eso serás mía para siempre. Ahora no puedo evitar ver tu marca, porque le pertenece a mi pareja eterna que eres tú.

Rosa: recuerda que le pedí a la diosa luna que me mandara un mate que no se fijara en mi apariencia física y que se enamorara de mí, pero me lo concedió.

Blaine: debes de sacarte esa idea de que eres fea, porque jamás lo has sido. Seguramente por eso huiste de mi cuando me conociste, nada más que ahora no será necesario.

El carga entre sus brazos a su luna y la acuesta en la cama para después hacerlo. Blaine la acerca a él y escucha los latidos de su corazón, además su destino era ella y la protegería de todo

Rosa: me puedes decir que es lo que piensas, por favor. Porque de repente te quedaste en silencio y necesito escuchar tu voz para poder dormirme.

Blaine: todos mis pensamientos son sobre ti, mi luna.  Ahora en mi vida no hay nada más que no seas tú, soy fiel a mi corazón que es tuyo.

Rosa: también el mío lo es. Necesito saber que esto es real, quiero que me mires una vez más a los ojos y de esta manera lo sabré, por favor.

Blaine: lo hare para que estés más tranquila. Pero, también te diré que te amo y que en el mundo no existirá un amor igual como el nuestro.

El mira los ojos de Rosa, ella definitivamente estaría nerviosa por la mañana. Él tenía que dejarle claro que no debería sentirse de esa manera y si existía alguna duda debería de aclararlo en este momento

Rosa: muchas gracias, Blaine. Espero ser una buena esposa y luna de tu manada, además no quiero que te decepciones de mí nunca.

Blaine: quiero que te quede bien claro que nunca me decepcionarías. Ahora entiendo porque te sientes así, debes dejar de ir de tu mente esos pensamientos negativos.

Rosa: lo siento, seguramente me comporto de esa manera por los nervios de la boda. Debemos de dormirnos, después de tanto tiempo que hablamos.

Ella cierra sus ojos para después quedar dormida, Blaine se duerme con el pensamiento de cómo se vería el día de mañana

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo