Capítulo 4

En la mañana siguiente

Rosa: será mejor que nos levantemos de la cama. Porque mi padre, seguramente no se va a quedar tranquilo y presiento que va a venir por mí.

Blaine: que venga lo voy a estar esperando, pero no te vas ir de mi lado. Además voy a luchar en contra de todos solo por ti, mi luna y estoy hablando en serio.

Rosa: no me gustaría verte pelear con mi padre y mucho menos con mis hermanos. Ellos tienen que entender que debo de estar a tu lado para siempre.

Blaine: lo hare, porque me lo pides. Solamente te pido que no te vayas, porque mi lobo y yo te necesitamos para ser felices y contigo lo seré.

Rosa: nunca me voy a ir, Blaine. Porque mi sueño siempre fue tener un amor como el de mis padres que es único y verdadero, pero sé que a tu lado lo puedo lograr.

Blaine: eso lo vas a comprobar muy pronto. Nada más que tienes razón, necesitamos levantarnos de la cama para recibir a tu familia y estaré encantado de hacerlo.

Rosa: solo hay un problema a todo esto. Necesito darme una ducha y por supuesto cambiarme de ropa, no tengo nada en este lugar que es tan desconocido para mí.

Blaine: sabía que esto iba a pasar y no me equivoque por eso hay ropa de mujer adentro del clóset. Espero que toda la ropa que está adentro sea de tu agrado.

Rosa: no entiendo absolutamente nada, ya sabias que me ibas a encontrar. Seguramente tenías preparado todo esto desde un principio, Blaine.

Blaine: solo fue un presentimiento y tenía que estar preparado. Ahora, estas aquí estás conmigo y nadie nunca podrá separarme de ti.

Ella se levanta de la cama para ir donde está el clóset, escoge una playera azul y una falda color café. Después de eso va directamente al baño a tomar una ducha, nada más que a Blaine le gustaba verla y no despegar su mirada de ella, solo que la iba a cuidar como si fuera su mayor tesoro, porque eso era ella, así pasa el tiempo y la espera hasta que salga del baño

Rosa: me siento mucho más tranquila. Solamente necesito esperar lo que viene y no te va gustar ver a mi padre enojado, no se te olvide lo que me prometiste y debes de saber controlarte.

Blaine: siempre he tenido absolutamente el control sobre todas mis emociones. Por eso no tienes de que preocuparte y además únicamente lo hago por ti.

Rosa: estás seguro de tus palabras. Entonces cuando me encontraste actuaste por impulso nada más que me dices de todo esto, si se puede saber.

Blaine: esa es mi naturaleza de hombre lobo. Prometo no ser tan impulsivo cuando lleguen y es que espere tanto tiempo por ti que es algo que no puedo controlar.

Rosa: entiendo eres así conmigo. Porque soy tu mate, espero que no seas celoso conmigo, pero nunca tendrías ningún motivo para estarlo.

Blaine: yo nunca he sido celoso. Además, quien se atreva a mirarte, se las tendrá que ver conmigo y también con mi lobo, ese sí ¿Qué es celoso? Sé que nunca lo harás, porque confió en ti.

Rosa: acaso, no será al revés en este caso. Eso el tiempo me lo dirá y no sabes cómo me gusto escuchar que confías en mí, pero no vas a tomar una ducha.

Blaine: si, mi luna. Solamente estaba esperando a que salieras del baño y también quería contemplar tu belleza cuando lo hicieras y será mejor que lo haga.

Él se levanta de la cama y se dirige al baño a tomar una ducha. Blaine tiempo después sale listo, él tenía puesto una playera color blanca y un pantalón de mezclilla con unos zapatos color negro, ahora ella lo miraba con ojos de amor

Rosa: que vergüenza contigo. No debo de mirarte tanto y tampoco quiero que pienses mal de mí, será mejor que deje de hacerlo y necesito pensar en flores amarillas.

Blaine: me gusta cómo me miras. No tienes nada de malo, eres mi mate y eso me hace muy feliz, debemos de bajar a desayunar antes de que tu familia se haga presente en la manada.

Rosa: vámonos, presiento que este día va a ser demasiado largo. Seguramente lo primero que va a ser mi padre es venir a ver el alfa de este manada, pero jamás se imaginaria que fueras tú, mi mate.

En la manada luna obscura

El alfa de la manada luna obscura fue el primero en despertarse. Él quería ver a su hija y cerciorarse con sus propios ojos que ella está bien para después acercarse a su luna

Lucas: mi luna, ya es hora de irnos. Necesito saber si nuestra hija está realmente bien, no voy a permitir que ella sufra, porque debo de cumplir con mi deber de padre.

Azul: me hizo mucha falta ver a mi hija. Seguramente sus hermanos deben de estar igual que nosotros, yo tampoco la quiero ver sufrir y debemos de comprobar que su mate la hará feliz.

Lucas: es que nuestra familia siempre ha sido demasiado unida, pero dentro de algunas horas vamos a volver a verla. Por esa razón tenemos que ir a esa manada donde se entran y conocerlo, no me gusto para nada como hizo las cosas con ella.

Azul: sé que todavía estás enojado. Además, lo único que debes de hacer es controlarte, nada más faltan los niños para poder irnos a la manada luna plateada.

Lucas: no gano absolutamente nada con enojarme, tú y mis hijos son lo más importante que tengo en esta vida, cumpliré mi promesa de ver felices a cada uno de ellos.

Axel: padre, ya estoy listo. Si quiere puedo traer a mi hermanita perfectamente, no es necesario ir todos, porque nada me va a impedir traerla de vuelta a nuestra casa.

Gabriel: pienso igual que mi hermano, será mejor que se encargue de esto. Presiento que las cosas se pondrán algo difíciles y el más fuerte de la familia es Axel.

Miguel: no me gusta esto. Porque mientras más hombres lobos seamos es mucho mejor, recuerden que nuestra hermana esta en esa manada y por ella vamos a ir.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo