Acepto

Capítulo 5. ACEPTO

Leonardo

Me quede sentado viendo cómo se iba a quien siempre considere como a una pequeña hermana, hoy me han sorprendido muchas cosas sobre ella, primero cuando la vi llevaba un vestido rojo ceñido que dejaba ver su figura esbelta y bien proporcionada, nada demasiado grande ni demasiado pequeño, estaba más alta de la última vez que la vi, mede unos 1,73 m, su rostro delgado y labios carnosos, es todo una modelo de portada de revista, su largo cabello castaño lo llevaba suelta, sus ojos color miel que destellaban emoción, su piel blanca como porcelana, que resaltaba aún más con el color rojo de su vestido, estaba totalmente f******e, cuando me di cuenta de las ideas censurables que pasaron por mi mente me reprendí internamente, si soy un mujeriego descarado, si una mujer esta buena me la llevo a la cama sin dudar, pero ella es la hermanita de Dylan y yo nunca la vería con otros ojos que los de un hermano mayor. Hubo una época cuando Ailyn tenía unos 14 años que intento “seducirme”, se veía tan graciosa y tierna con sus torpes intentos que me divertía enormemente, en ese entonces me hice el que no me daba cuenta, por supuesto también sé que Dylan lo noto casi se muere, ver su rostro morado de ira me daba tanta risa, aún recuerdo como me amenazo, la verdad jamás había tenido un mal pensamiento por ella y después de un tiempo dejo su etapa de “enamorada del amigo de su hermano”.

Cuando me dijo que nos casáramos, casi se me sale el corazón, como me atrevería, tanto Dylan como yo la cuidábamos para que no cayera en las manos de uno como yo, que usa a las mujeres para el placer y luego las desechas, como se le ocurrió una locura así, además casarse para que yo puede seguir con mi novia, ciertamente mis padres estarían de acuerdo con una boda con ella y por lo que pude notar hoy el padre de Ailyn también le gusta la idea, no puedo negar es tentador, si para todos ella es mi esposa, entonces mi padre no van a quitarme nada, yo podría manejar el dinero a mi antojo, puedo continuar con Natalia, es cierto que ella no se quiere casar, viviríamos juntos  y yo le daría la vida que se merece, una donde no le falte nada y pueda usar ropa de buena calidad y vivir en un lugar cómodo y amplio, darle los lujos que no ha disfrutado… ¿Qué rayos estoy pensando? ¿Cómo se me ocurre hacerle esto a Ailyn? Ser una esposa de adorno para yo ser feliz con Natalia.

Aunque sea ella quien lo ofreció, como puede hablar así a la ligera de su futuro y ese vocabulario, nunca imagine que escucharía todas esas palabras salir de la boca de una niña como ella, además quien d****o se atrevió a tocarla, ¿Le digo a Dylan?, si supiera no se quedaría tranquilo, pero Ailyn seguro se molesta por contar sus cosas, pero no puede quedar así, debería investigar por mi cuenta y destruir al m*****o, también si me caso con ella y luego me divorcio, nadie pondría en tela de juicio su pureza, podría casarse en el futuro sin problema.

Con todos esos pensamientos en mi mente, solicite un auto al club para ir a mi casa, mañana lo enviaría de regreso, no pude sacar de mi mente todos los pensamientos, sobre la propuesta, sé que es una locura, lo más seguro es que Dylan me mate, pero no es mala idea tener una esposa falsa que mis padres acepten, por supuesto, es difícil encontrar a otra dispuesta a hacerse pasar por mi esposa, además del riesgo que quieran algo mas o terminen molestando a Natalia, no podría permitir que nadie la trate mal, cuando ella sería mi verdadera mujer, pero no me atrevería a usar a Ailyn. Bueno nos divorciaríamos en unos dos o tres años. Esa noche no pude dormir pensando en que debía hacer.

Al siguiente día decidí por fin ir a la empresa, después de que mi padre me amenazara con desheredarme estaba tan molesto que no fui como habíamos quedado, pero dudo que el actuar de esta manera sea la mejor forma de manejar la situación, si quiero encontrar como solucionar este problema tengo que comenzar a hacerme presente en la empresa.

Ingreso al edificio ubicado en el centro de la ciudad, estoy acompañado de mi padre, a pesar de los roces que hay entre los dos, me fue presentando a todos los empleados, incluso realizo una reunión con los gerentes y ejecutivos para presentarme oficialmente e informar que comenzaría a trabajar. Durante la reunión se estableció que trabajaría un periodo de tres mes en cada departamento, de esta manera podría conocer el actividades y los procedimiento, para lograr tener una perspectiva completa, ya que el objetivo es el llegar a encargarme de todo, aunque es la manera más adecuada para sumergirme en el mundo laborar me desespera un poco, la verdad es que si estoy tres mes por departamento, tardaría un año y medio en pasar por todos, además después quedaría encargado donde me adapte mejor, cuanto tiempo tardare en lograr hacerme cargo de la empresa y ser capaz de evitar que me deshereden si estoy con Natalia, esto es tan frustrante, no puedo creer que mi padre pueda manejar mi vida a su antojo.

Antes de finalizar el día mi padre me pidió que me reuniera con él en su oficina, supongo vamos a caer en el tema de Natalia, por lo que voy a tratar hablar lo más sereno y tranquilo que pueda, solo quiero que se den una oportunidad de conocerla sin prejuicios, no sé porque se cierran tanto y están tan sesgados contra ella.

Sigo a mi padre a su oficina, está en el último piso del edificio, al entrar me pude sentir como en casa, es un lugar espacioso y cómodo, rodeado de ventanas, que daban una buena luz natural, tenía un enorme escritorio y contaba con muebles adecuados para una cómoda reunión,  la decoración era sencilla y agradable. Mi padre se sentó en unos de los muebles y yo me senté justo al frente, hubo un momento de tenso silencio que fue roto por mi padre.

R- Hijo me alegra que hayas decidido venir, a pesar de no estar de acuerdo con la mujer que elegiste… -En ese momento trato de hablar, pero él me detiene con un gesto con la mano.- deja que termine de hablar, no me gusta esa mujer, eres joven y es fácil que te engañen con  palabras o una buena actuación de una mujer, sobre todos si viene acompañado de un buen cuerpo y una cara bonita, es fácil perder la cabeza… – En ese momento mi padre puso un rostro amargo como si recordara algo desagradable, algo me dice, que detrás de toda la actitud de mis padres hay una historia que desconozco. –hijo, hasta ahora no me había metido en tu vida “amorosa”, sabía desde hace tiempo que eras de cierre alegre, pero ninguna de esas mujeres había movido nada en ti, también eras responsable y te cuidabas para evitar compromisos, ¿sabes que las facturas de las tarjetas me llegan todos los meses? Eso incluye los detalles de compra de farmacias y tiendas de conveniencia. -Yo la verdad me sorprendo un poco, ciertamente no pensé en eso, bueno no es que uno piense mucho, sobre facturas cuando está comprando c******s.-pero siempre fuiste un estudiante brillante, no me diste dolores de cabeza con tu educación, sabias que debías encargarte de la empresa en el futuro y te preparas para ello. Pero hijo mío tu madre y yo te amamos y nos preocupamos por ti, solo queremos lo mejor para ti, deseo protegerte de un fracaso, eres joven podría asegurar que es la primera vez que te enamoras seriamente y estas deslumbrado por todo lo que parece ser esa chica, pero no puedo permitir que caigas en un abismo del que es muy difícil salir.

Todas las palabras de mi padre llegaron muy profundas dentro de mí, sé que están preocupados, pero no tienen porque, Natalia no es ese tipo de mujer, no hay peligro con ella, pero ellos piensan que estoy siendo engañado.

L- ¿Porque no le dan una oportunidad?

R- Hijo esa mujer no va a soltar la careta hasta que este pegado como una sanguijuela en tu espalda y no puedas quitártela de encima, por supuesto que continuara su actuación y de seguro es capaz de convencernos, así son ese tipo de mujer, se meten la piel con su actuación y hacen todo lo necesario para lograr sus objetivos.

L- Padre les aseguro que ella no es lo que ustedes creen, si solo intentaran el tratarla. Padre ella… - No sé qué decir, siento que ninguna de mis palabras podría funcionar- nunca me ha pedido nada, tampoco acepta nada de mí, soy yo quien le ha ofrecido y aun así lo rechaza, incluso rechazo el matrimonio, dijo que debíamos esperar, tampoco el que pueda trabajar en la empresa, solo acepto que la ayudara a conseguir un trabajo porque no conoce esta ciudad pero quiere ejercer después de graduarse, eso es la única ayuda que ha aceptado, no quiere nada de mí.

R- Esa mujer es más peligrosa de lo que imagine, me da escalofrió.- Suspire, la verdad es que nada de lo que diga los va hacer cambiar de opinión, solo empeora.- ¿Porque no le das a elegir a ella, quedarse contigo sin que tengas nada para ofrecer o alejarse de ti? –

Porque a mí no me gusta ninguna de las dos opciones, sinceramente no sé cuál de las dos escogería, yo nunca he pasado trabajo, siempre he tenido dinero a disposición, el auto que se me antoje, estudie en el extranjero y tenía un departamento cómodo y espacioso, no sé qué haría sin nada de eso, ella está acostumbrada y seguro no le importa. ¿Me dejaría para yo quedarme con mi vida cómoda? Sin duda alguna, más tardaría yo explicando todo que ella dejándome. Todo esto lo pienso pero no se lo digo a mi padre, de alguna manera va a tergiversar las cosas y hacerlo ver como parte de su plan maestro para destruirme. Me siento tan derrotado.

Mientras estaba sumergido en mis pensamientos mi padre continuo hablando

R- No lo harás ¿cierto? – no digo nada, la verdad que no lo hare. – por eso hijo aunque me duela, te lo digo nuevamente, debes dejar a esa mujer, te aseguro que en ese momento veras sus verdaderos colores, busca a una buena mujer con la que formar una familia, hay esta Ailyn es una excelente opción, sería una buena nuera y madre para mis nietos. El mejor consejo que te puedo dar como padre es que al momento de buscar a una mujer con la que vas a pasar el resto de tu vida, no debes pensar con lo que llevas entre las piernas, piensa con esta – lo dice señalándose la cabeza – quien sería una buena esposa, una buena madre, quien te va a dar estabilidad, es esto lo que tiene que tomar en cuenta al elegir a una compañera de vida, el resto de las mujeres son solo para un momento, algo pasajero y divertido.

L- Padre, voy a pensar lo que me dijiste. – Me paro y salgo de la oficina, en este momento no estoy molesto con mi padre, sé que su preocupación es por mí es sincera, comprendo lo que me ha dicho, pero la mejor elección que puedo hacer en esta vida es sin duda Natalia, pero él no lo aceptara.

Voy al estacionamiento, enciendo el auto y recorro las calles de la ciudad, tratando de calmar mi corazón, se lo que quiere decir mi padre, entiendo todo, pero me niego a dejar a Natalia, eso no, sé que la decisión que voy a tomar puede afectar mi amistad con Dylan, pero encontrare una manera de solucionarlo. Llego al mirador me bajo de auto, puedo ver toda la ciudad, tomo una gran bocanada aire, luego dejo salir todo el aire y con él todas mis dudas. Tomo el teléfono, busco a Ailyn y le mando un mensaje con solo una palabra.

ACEPTO.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo