Los suegros

El día pasó normal bueno dentro de lo que cabe por que todo fue nuevo para mi... Estuve con Elisa haciendome el cambio de imagen. Sé que está mal que lo diga yo pero quedé algo más decente me veia bonita no tan pálida como siempre mi pelo bien arreglado y con algo de maquillaje, aparte fuimos de compras y me compro bastante ropa. No sabía por qué lo hacía pero yo aproveche todo al máximo como era gratis.

Luego fuimos a un spa y me dejaron sin un pelo me depilaron completa como pollo sin una pluma estaba lista para que me coman.. tenía que verme como una niña bien.

Llegó la noche me estaba preparando para la cena y me metí a la ducha.. al salir encontré un hermoso vestido sobre la cama con una nota de Eric que decía:

" Para que luzcas más Hermosa frente a mis padres. E."

Solo lo firmo como E. que le costaba escribir las otras tres letras.

me encanto el vestido negro con mangas caida en los hombros, bien ajustado hasta la cintura y largo hasta el piso pero abierto toda la pierna izquierda. muy sexy pero elegante

Me cambié y me estaba terminando de arreglar el maquillaje cuando escuche el tiembre estaba muy nerviosa no sabía cómo debería actuar en ese momento pues nunca conocí a los papas de nadie ni nunca tuve un novio.. iba bajando por las escaleras cuando ví una señora muy elegante abrasando tiernamente a Eric supuse que era su mamá y dandole un beso en la frente, luego un hombre que se veía muy importante apareció por atrás con un hermoso traje Armani negro a la medida y le saludo con leve apretón de mano y un corto abrazo ..

Cuando llegue al final de las escaleras Eric me tendió su mano y me abrazo por la cintura para presentarme formalmente

-les quiero presentar a Brenda mi novia.. por el momento está viviendo conmigo dado que tuvo un problema con su depa.- hablo Eric- así que la van a ver más seguido conmigo.

- mucho gusto encantada de conocerte- me dijo la señora muy risueña- me puedes llamar Rossy o si esta relacion continúa puedes decirme "madre"

"madre? ya te ve casada con su hijo y vos no podes decirle que solo eres una actriz" hablo mis sentimientos

- un placer es una mujer encantadora- solo dije eso no quería hablar de más. bueno eso y que no sabia que mas decir.

- soy Alexander Beltrán un gusto conocer a una muchacha tan linda como tú.. mi hijo siempre a tenido muy buen gusto pues claro se parece a su padre, yo también tengo a la mas hermosa mujer a mi lado- dijo el hombre estrechando mi mano, no sabia si me alagaba a mi o a el.

-gracias- dije sonriendo nerviosamente

Luego de las presentaciones pasamos todos al comedor y cenamos escuchando historias de Eric en su adolescencia y luego del postre yo me quedé hablando con Rossy en la sala como los hombres fueron al despacho seguro a tratar temas del "negocio" familiar.

Rossy resulto ser una señora muy encantadora nos llevamos muy bien en todo momento.. la sentí como a una madre me gustó tener una charla así de agradable con alguien así como ella, Mi madre solo me habla para regañarme o algo similar.

Luego que mis "suegros" se fueron, me fui a nadar un poco en la piscina y Eric se quedó tomando un trago en la sala mientras escuchaba música

Como a las 2 horas volví a dentro y Eric estaba bastante borracho le saque la botella apague la música y aunque éste se quejó lo levante para subirlo a su habitación. Subimos las escaleras a las caídas el solo me decía que le dolía y que mejor lo dejara dormir en el piso que seguro le dolería menos y se reía como loco pero era yo sola cargando con el. Entramos a su habitación y lo lleve a su ducha para bajarle la borrachera asii con todo y ropa lo metí bajo la regadera y le prendí el agua fría.

- aww que te pasa enferma? - me grito e intentó salir de la ducha pero lo sustuve y me metí con el- querés un baño juntos ? Jajajja solo tenias que pedirlo y te lo daba más caliente- me dijo con un giño bajando a mi cuello

- ya cállate y termina de....- no pude terminar por qué el me empezó a besar con tanta desesperación en los labios.

No sabía cómo responder, el me gustaba pero estaba hebrio y no quería aprovechar me dé el..

Lo aleje e intente irme de ahí .. cuando estaba saliendo el me tomo del brazo, me acerco y me volvió a besar..

En ese momento yo también lo quería y solo me deje llevar, empezó con unos besos tierno que fueron subiendo de intensidad.. una de sus manos me sostenia de el cuello y la otra me agarra por la cintura mientras el agua fría (que ya no la sentía así) nos mojaba..

Eric se sacó la remera y el pantalón quedando solo en boxer y ese cuerpo que tenía era perfecto su abdomen perfecto se notaba que hacía mucho ejercicio parecia un dios griego, solo lo mire un poco mientras el me daba la vuelta y me apoyaba su notable exitacion en mi cola dejando mis bragas muy mojadas, me besaba el cuello y mordía suavemente, succionaba el lóbulo de mi oreja..

Estaba muy exitada y mojada en ese momento.

-es... Espera- me salió más como un gemido- es mi primera vez- logre decir un poco más agitada por sus besos.

- no te preocupes ya lo sabía y te prometo que los vas a disfrutar tanto o más que yo

Dicho esto volvimos a los besos mientras con sus manos me sacaba el vestido, yo no tenía Brasier por el vestido que usaba no lo necesitaba. Así que mis senos quedaron expuestos intente cubrirme algo nerviosa pero él no me dejo me saco mis manos y me los masajeaba luego bajo y empezó a succionarlos, lamerlos y dejando marcas.. lo hacia bastante bien lo cual me saco bastante gemidos era una locura lo que estaba sintiendo.. bajo más besando mi Vientre y me termino de quitar el vestido, me dejo casi desnuda ya que sólo tenia las bragas y volvió a subir a besar mi cuello mientras sus manos me apretaban las nalgas yo le saque el boxer dejándolo completamente desnudo y con mi mano tocaba su gran miembro exitado que parecía que iba a explotar ahí en mi mano..

El me cargó y yo me abrace a su cintura con mis piernas mientras me refregaba contra su miembro sin soltar sus labios, nuestras lenguas se acariciaban.. nos estábamos comiendo la boca cuando salio del baño y me llevo a su cama. Me acostó suavemente quedando el sobre mi y de nuevo bajo a comerme los senos estaba ardiendo en ese momento deseaba tanto tenerlo dentro de mi y poder sentirlo.

Empezó a bajar un poco y me saco la ropa interior y se puso a besar mi sexo.. era la primera vez que sentía esa sensación tan rica no quería que pare, era muy bueno con su lengua la movia de arriba a bajo lamiendo y succionando y así estuvo por varios minutos mientras yo gemia su nombre agarrandome fuerte de las sabanas hasta que por fin me corrí en su boca y sonrió satisfecho.. volviendo a subir sobre mi y a comerme la boca otra vez me costaba un poco controlar mi respiración en ese momento, pero trataba de controlarme....

-te va a dolor luego te va a gustar pero ahora que estas tan excitada y mojada no lo vas a sentir tanto..- dijo eso y me besó- yo te cuido igual.

Tenía su miembro en mi entrada, lo podía sentir, sentía su calor y como lo rozaba por mi entrada quería tanto que entre y me refregaba más contra su miembro.

De pronto lo metió de golpe, fue un dolor que me paralizo.. pero era un dolor que me gustó bastante, se quedo quiero varios minutos besandome, era muy rico empezó a moverse suavemente por unos momentos hasta que me dejó de doler..

En ese momento por fin empezó con las estocadas más rápidas y nos besábamos con tanta necesidad, mordia sus labios y dejaba marcas en su cuello, con mis manos arañe su espalda..

El se movía más rápido, en tanto gemia en sus labios. Y así se corrió dentro de mi,  se quedó acostado sobre mi mientras tanto yo lo abrazaba..

Así nos quedamos dormidos sin decir nada.

Me desperté por la luz del sol que entraba por la ventana,  me dolian bastante los muslos y mi sexo pero eso se debía a las horas de sexo que tuvimos anoche. Sonreí recordando, hasta que mire su lado de la cama y ya no estaba con Migo en la cama seguro estaba abajo así que me envolví con una de las sábanas y logre ver su cama manchada con mi sangre que era prueba de que le di mi pureza a el. Mi virginidad fue suya, ahora si ya le di todo y no se por que pero estaba feliz.

Llegué a mi habitación me di una ducha y me preparé para ir al colegio hoy si tenía pensado ir y llegaría como sea, yo no era una chica de faltar por qué si de hecho era una de las mejor alumnas iba incluso cuando habia tornados.

Baje a desayunar ya eran las 7 y media. El se encontraba en una llamada y no dije nada solo me senté y empece a comer.

Al terminar su llamada me miró fijamente, me dijo

- lo de anoche no debió pasar yo estaba hebrio y tú eras la cuerda debiste a verlo frenado no te parece?- pero que? Decia entre mis pensamientos este hombre está loco, yo lo quise frenar- y otra cosa jamás dejo que una mujer pase la noche conmigo así que si lo volvemos a hacer y yo estoy tomando procura irte de mi lado al terminar si no es mucho pedir.- cada palabra dolía mas que la anterior- Pensé que te había quedado claro que eras muy poca cosa para mí y ahora dejaste manchada mi cama, por eso no me gustan las vírgenes no sé ni en qué estúpidez estaba pensando..

No pude evitar dejar escapar una lágrima. Tal vez para el no soy nada pero el para mí si lo fue y fue una noche bastante importante pero el la tomo como si fuera basura estaba bastante decepcionada y dolida.. no dije nada solo agarre mi cartera y sali corriendo de ahí, escuchaba como desde la puerta gritaba mi nombre pero no me regrese, pase por la rejas y no mire atras.

Empecé a caminar a la escuela no podía llegar tarde y quería dejar de pensar en todo lo que me había dicho, pero mientras menos quería pensar mas lo hacía, eso me dolio bastante era un maldito bastardo pero que mas se podía esperar de alguien como el.. tenia razon, todo fue mi culpa, eso no debió pasar me lo decia tratando de secar las lagrimas que bajan por mi mejilla.

Narra Eric

Me desperto la claridad entrando por mi ventana y me dolía la cabeza por la m*****a resaca.

Estaba abrazando a Brenda anoche no estaba nada hebrio luego de la ducha se me bajo un poco y recordaba cada uno de los detalles de lo que pasó.

Se veía muy linda en mi cama y a mi lado parecia un maldito angel, me recordaba tanto a María.

Pero que carajo estoy pensando esto no puede estar pasando..

Me levanté lo más rápido posible me duche y me fui a desayunar.

Estaba haciendo llamadas de trabajo arraglando algunas cosas cuando Brenda bajo con su uniforme que le queda tan bien.. mil ideas me pasaban por la cabeza de las cosas que deseaba hacerle ahí sobre la mesa con su uniforme puesto.. no sé que carajo estoy pensando otra vez, desde que la conocí no dejo de pensar en ella me gusta mucho tiene algo que las demás no tienen y la deseo pero esto es una locura debo arreglar esto de inmediato y mientras colgaba la llamada se me ocurrió algo.

Le dije muchas cosas horrible sobre que era poca cosa para mí y que no debío a ver pasado la noche conmigo, no medi las consecuencias, Brenda no era como las demas y la lastime mucho.

Ella derramó unas lágrimas que me partió el corazón y no dijo nada solo salió de casa corriendo..

-Brenda.....- grite a todo pulmón desde la puerta de la mansión - Brenda. volve.!!!!

No se dio la vuelta ni una sola vez y salió de casa,  que tonto soy no sé que estoy haciendo pero me subí a mi auto y sali a buscarla. No podía permitir que se vaya así, me sentía responsable de ella.

Estaba caminando por el costado de la autopista mirando el piso cuando la Vi así secando sus lagrimas me sentí un idiota.. me detuve un poco delante y baje a buscarla

-que crees que haces? Por que saliste asi?- le grite frío fingiendo no notar que lloro pero era imposible por sus ojos rojos.

- voy al colegio y se me hacía tarde - me contestó bastante seca

- puedo llevar te vamos.

Tomé de su brazo pero se soltó y me miró fijo

- ya no necesito tu caridad asi que gracias ya estoy bastante humillada y creo que es suficiente por hoy

- bueno tampoco es para tanto.. solo que tenemos que mantener distancia yo estoy en un mundo donde no quiero que estés si estás conmigo corres peligro

- no crees que soy bastante mayor para saber quién me conviene y quién no? Yo sé con quién me junto y con quién no..

- bueno está bien.. disculpa me por todo solo quería mantener te alejada pero ya que vamos a trabajar juntos creo que podemos al menos llevarnos bien- trataba de mostrar mis sentimientos pero no me salia

- si ok.. estamos bien..- dijo sarcástica- me llevas por favor?

Nos subimos a mi coche y la lleve al colegio, en todo el camino no dijo nada sólo miraba por la ventanilla hasta que llegamos, antes de bajar ...

- pasó a recogerte a la hora de salida.- le dije

- no es necesario voy a ir a mi casa a buscar mis libros y otras cosas del cole asi que no creo necesitarte.

- bueno está bien yo te llevo y de ahí vamos a casa. Trato?- la paciencia no es una virtud que yo tenga pero yo la heri y está son las consecuencias

- trato. Pero llega puntual o me voy sola- dijo eso sonriendo y me dió un beso en las comisura de los labios.

Esta chica va a volverme loco. Esta enojada o no?

A partir de aquí se empieza a poner más buena y si llegaron hasta aquí gracias. No sé olviden de votar y sus comentarios que me inspiran a escribir mas  🤗☺️

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo