Capítulo 8

Mehmed fue a su coche, un Lamborghini negro se encontraba algo cerca subí a mi carro y en cuanto arranqué, él me siguió. Llegamos al edificio y entré primero, muchas personas volteaban a ver atrás, comprendía porque era y no me molestaba.

_ Entra _ abrí la puerta de mi apartamento _ solo me cambió para cocinar.

Mehmed se quedó en la planta baja, una vez que bajé, él me mostró los papeles de la casa, me sorprendí ya que no tenía idea de que todo sería tan rápido.

_ También conseguí becas en el instituto que se encuentra cercano a la residencial, la casa está completamente amueblada.

_ Llamaré a Agnes, le diré que venga al apartamento junto con su nieto e hija.

Le llamé y me dijo que llegaría enseguida, Mehmed se encontraba de pie a mi lado, a pesar de que no hacía nada extraordinario podía sentir la autoridad que emanaba. 

_ Mehmed, muchas gracias por esto.

_ No tiene nada que agradecer _ él se sonrojó y apartó su mirada _ no lo hago con esa intención.

Agnes finalmente llegó con su nieto e hija, Mehmed le pidió que firmará los papeles, luego de que los firmará me miró con agradecimiento.

_ Bien _ Mehmed le entregó los papeles a Agnes _ esos son los papeles de la casa, también su nieto está becado en el instituto privado que está cerca de ahí.

Luego de unos minutos Mehmed recibió una llamada, él fue bastante breve y colgó.

_ ¿Vamos Agnes?

_ ¿Adónde? No lo entiendo señor.

_ Tu nueva casa ya se encuentra lista, ordené que prepararán todo mientras hablaba contigo del futuro de tu familia.

Agnes se puso feliz por escuchar las palabras de Mehmed, fuimos a su casa y tal como le habían dicho, todo se encontraba preparado para acoger a la familia de tres.

_ No tienen idea cómo se los agradezco, ahora mi nieto e hija tendrán un futuro diferente, prometo que pagaré cada una de las letras de la casa.

_ Antes de que agradezcas Agnes _ Mehmed sacó varios papeles _ necesito que firmes aquí.

Agnes sin dudarlo firmó, Mehmed guardó galantemente la pluma de titanio, en el momento que la anciana preguntó cuando tenía que comenzar a pagar las letras de la casa, el turco movió la cabeza en negación

_ Eso no es necesario, la casa es tuya, acabas de firmar los papeles de la propiedad.

Le entregó los papeles, Agnes se sorprendió por el giro que habían tomado dichos acontecimientos, de igual manera me encontraba yo, aunque al inicio ella no quería el regalo terminó por aceptarlo cuando Mehmed la ignoró.

_ Muchas gracias por todo esto, no me alcanzará la vida para agradecerles.

Mehmed le entregó las llaves, la casa era lo suficientemente amplia para acoger a cada uno de ellos, las habitaciones estaban equipadas para cada uno de sus integrantes, luego de que revisamos que tenían todo lo necesario terminamos por irnos.

_ Muchas gracias Mehmed, no sabía que las cosas iban a estar listas en tan poco tiempo.

_ No tiene nada que agradecer, Zaya me pidió que me hiciera cargo de todo y así lo hice.

_ Tengo que agradecerte, aunque Zaya te lo pidiera…

Mehmed se fue conmigo al apartamento, cocine para agradecerle por lo que había hecho, decidí preparar lomo de puerco horneado, miré que él se recogió las mangas de su camisa y empezó a ayudarme con la ensalada de berro que iba a hacer.

Nosotros servimos y nos sentamos a comer, Mehmed no hablaba en absoluto, él solamente masticaba en silencio, siempre fue así, solamente con Zaya era que conversaba sin mesura, durante el tiempo que estuvimos trabajando juntos, conversábamos sobre los negocios.

_ ¿Qué tanto me mira? _ él arqueó su ceja _ voy a comenzar a cobrar porque me miren.

_ Y ahí tenemos al narcisista, realmente no tienes nada que hablar, siempre estás en completo silencio, solamente con Zaya es que conversas sin pelos en la lengua, no sé cómo serán las cosas con Vanya así que no puedo decir nada al respecto.

_ No me siento cómodo con cualquier persona, Zaya es la excepción ya que la conozco de tiempo atrás.

_ Oh _ dije bajando mis ojos _ supongo que tienes razón.

_ No me malinterprete, no es que no me encuentre cómodo con usted, es solo que no tengo que hablar.

_ No es necesario que te expliques, puedo comprenderlo.

Cene en completo silencio, podía sentir que Mehmed me miraba pero no decía nada, solamente resoplaba frustrado. Nosotros terminamos de comer, fui a lavar los platos, él quiso ayudarme pero no quise que lo hiciera, me sentía más cómoda sola.

_ Gracias por la cena _ habló Mehmed _ respecto al asunto de que no hablo con usted, quiero pedirle…

_ No es necesario que te disculpes, puedo comprender que solamente soy una aparecida en tu vida, de igual manera tengo que agradecerte por facilitarle las cosas a Agnes.

Mi celular sonó, fui a recogerlo ya que lo tenía en el sofá, miré que Luca se encontraba llamándome así que conteste rápidamente.

_ Hola Iris, quería saber si estabas libre, quiero salir un rato por ahí.

_ Si claro, solo dime dónde nos encontramos y estaré ahí.

_ Hay un pub al que quiero ir, ¿Te parece bien si vamos?

_ Muy bien, envía su ubicación y nos encontramos allá.

Colgué y Luca me envió la ubicación, se encontraba a quince minutos de aquí, miré a Mehmed, él estaba tenso por algún motivo que desconozco completamente, me acerqué a él y le dije que iba de salida.

_ Muy bien _ dijo secamente _ que le vaya bien.

_ Cierra la puerta cuando salgas, tengo que ir a vestirme.

Autora

Iris se fue a su habitación, entró al clóset amplio que tenía, escogió un vestido corto y escotado, dejaba muy poco a la imaginación. Cuando estuvo lista bajo y Mehmed ya no se encontraba ahí, fue al garaje del edificio y sacó su auto.

En el lujoso Lamborghini, Mehmed la miró, si hubiera estado tomando algo lo más probable es que hubiera escupido todo el líquido de su boca, Iris iba demasiado descubierta, aunque en sus adentros él pensaba que estaba preciosa.

Manejo hasta el pub y lo dejaron pasar al ver el carro en el que iba, se sentó algo lejos de Iris pero la podía cuidar desde donde se encontraba, muchas mujeres lo miraban casi babeando e incluso algunas se acercaron, a pesar de esto Mehmed no hablaba con ninguna de ellas e incluso las trataba de manera indiferente, pensaba que con eso se iban a ir sin embargo estaba lejos de la realidad, eso las atraía mucho más.

Iris 

Pude divisar una multitud relativamente cerca de donde estaba, me intrigó de alguna manera, iba a ir a ver qué sucedía cuando llegó Luca.

_ Wow, te miras wow.

_ Gracias _ sonreí satisfecha _ me alegra mucho que pudiéramos encontrarnos en esta semana, sé que eres un hombre muy ocupado.

_ Te debía una salida, disculpa por no salir contigo el otro día pero Aisha me necesitaba.

_ No te preocupes, por cierto, ¿Cómo sigue ella?

_ Ya está un poco mejor, la medicina hizo su trabajo…

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo