Capítulo 7

_ ¿Por eso estabas acongojada días atrás? _ ella asintió _ ¿Por qué no dijiste nada? Sabes que nosotros te podemos ayudar.

_ No quería molestarlos señorita Montalvo, ya suficiente hicieron con darme trabajo en la empresa siendo una vieja, incluso me ayudan con las responsabilidades que tengo que asumir y me pagan sumamente bien.

_ Te voy a ayudar así que tranquila _ tomé su mano y le sonreí _ ahora ve a tu escritorio y quedate tranquila.

Acompañé a Agnes a su escritorio, tenía que pensar en la forma de ayudarle, no podía dejar que esta señora que fue tan discreta y leal con nosotros terminará en la calle junto a su nieto e hija.

_ Alejandro _ hablé por teléfono _ quiero comer con ustedes, hay una cosa que deseo pedirle a Zaya, también hay que hablar del asunto de Agnes.

_ Muy bien hermanita, salgamos a almorzar.

Llegó el almuerzo, me encontré con Zaya y Alejandro. Escogimos un restaurante bastante cercano a la empresa.

_ Bien _ habló Alejandro _ por comenzar quiero saber que sucedió con Agnes, segundo, ¿Qué deseabas pedirle a mi Zaya?

_ Ustedes dos son tan melosos _ dije riendo _ pero bueno, respecto a lo de Agnes está relacionado con lo que le voy a pedir a mi cuñadita, Zaya hay algo que me interesa de ti, escuché por parte de ti que recientemente el señor Jalifa hizo una inversión en bienes raíces aquí en New York.

_ Así es, Mehmed fue quien tuvo la idea, dijo que es una inversión bastante segura y muy rentable _ ella tomó el menú _ se trata de una buena zona de la ciudad, es ideal para la familia ya que tiene cerca una escuela bastante reconocida y también está a diez minutos del hospital donde trabajo.

_ Es excelente, Agnes necesita una casa para habitar con su nieto e hija, están pasando por una dificultad económica, no quiero dejarlos a la intemperie, te pido que abogues por mí y pidas que no sea necesario dar para el enganche de la casa, conociendo a esta señora estoy segura que no va a querer que sea un obsequio de mi parte, se lo puedo dar pero no lo va a aceptar, ella irá pagando las mensualidades de la casa puntualmente, te lo aseguro.

_ Eso es algo que tengo que hablar con mi papá y Mehmed, pero estoy segura que no va a haber problema ya que se lo pido yo.

_ Te lo agradezco cuñadita _ le lancé un beso y le guiñe el ojo _ eso le ayudará a Agnes a estar bajo un techo junto con su familia.

_ ¿Qué sucede con Agnes? _ preguntó Alejandro _ cuenta que fue lo que te dijo.

Les conté a ambos lo que Agnes estaba pasando, ellos se sorprendieron al oír las penurias que había pasado esta señora junto con su hija.

_ Tienes una bondad impresionante _ dijo Zaya _ no cualquiera ayuda a una persona de esa manera.

_ Mis padres me enseñaron que si puedo ayudar tengo que hacerlo, Agnes ha demostrado ser una empleada intachable, no puedo dejarla perecer.

Terminamos de almorzar, llegué a la empresa para seguir trabajando, me fue inevitable no enviarle un mensaje a Luca.

_ ¿Qué haces? _ envíe el mensaje y tiré mi celular a un lado, luego lo volví a tomar _ ¿Cenamos en casa? 

Seguí trabajando y no moleste a Luca, debe estar ocupado, ya luego me va a responder, después de unos minutos recibí un mensaje.

_ Estoy trabajando, lo siento mucho pero no puedo cenar contigo, quedé de comer con Aisha.

_ Oh, ya veo, ¿Cuando tienes tiempo? Haré lo que quieras para comer.

_ ¿Te parece bien mañana?

_ Si, ¿Qué quieres que cocine?

_ Por el clima sería ideal un estofado de carne, tengo ganas de comer algo caliente.

_ Muy bien, estofado de carne será, te espero con ansias, adiós Luca.

Dejé mi celular a un lado, di vueltas en la silla como una niña, cenaría con Luca, eso era motivo suficiente para sentirme feliz, quise dejar de lado los sentimientos de celos que sentía al saber que comería con Aisha, poco a poco entraré en el corazón de este hombre.

_ Al parecer se encuentra contenta, señorita Montalvo _ habló Agnes entrando _ toqué la puerta pero no me escuchó.

_ No te preocupes, acércate que tengo novedades para ti.

Le conté la conversación que tuve con Zaya, tranquilice todas sus dudas y luego me agradeció de manera profunda.

_ Una vez que estén instalados veremos lo que necesita tu nieto para poder entrar a la escuela que está cerca de donde viven.

_ Se lo agradezco señorita Montalvo, le juro que toda mi familia va a estar eternamente agradecida con toda su familia.

_ No es necesario que hagas eso, solamente recuerda que alguien te ayudó en el pasado así que tú has lo mismo en el futuro, de esa forma podrás agradecerme.

Seguí trabajando, faltaba poco para que me fuera al apartamento así que empecé a empacar mis cosas, salí de la empresa y fui a mi coche.

Llegué a la misma tienda, tuve que dejar el carro algo lejos ya que estaban haciendo trabajos en la calle, una vez que compré todo lo necesario para hacer un estofado fui caminando hasta donde había dejado mi coche, recibí un mensaje de Luca y lo conteste muy contenta, de repente un brazo me sostuvo de la cintura con firmeza, al ver hacía atrás me encontré con Mehmed.

_ Usted, tonta, miré por donde va. 

Una alcantarilla se encontraba destapada y mi pie se encontraba al borde, si Mehmed no me hubiera sostenido, definitivamente me hubiese ido al fondo y lo más probable es que tuviera varias costillas rotas, él me puso a un lado y metió sus manos en la bolsa de sus pantalones.

_ Definitivamente es una tonta, no es recomendable caminar por ahí como si estuviera en la luna.

_ Gracias _ dije sinceramente _ la próxima vez voy a tener más cuidado.

_ Más le vale, ahora deje que le ayude con eso.

Mehmed cargó las bolsas de comida, sus brazos se tensaron debido al peso que cargaba haciendo dejar en evidencia su buen físico, muchas mujeres lo miraban casi babeando e incluso hombres, sin embargo él los ignoraba por completo.

_ Por cierto _ lo alcancé corriendo _ ¿Qué haces aquí?

_ Zaya me dijo lo de la casa, ¿Acaso lo olvido gran tonta?

_ Pero no era necesario que vinieras, ¿O si?, no, definitivamente no es necesario que vengas, puedes resolver todo con una llamada.

Él me miró en silencio por algunos minutos, llegamos a mi coche y puso las compras en la parte de atrás.

_ ¿Entonces? ¿No piensas contestar a la pregunta que te hice?

_ Es cierto que pude resolver todo con una llamada, pero vine ya que tengo otros negocios que necesitan de mi presencia, no se crea tan importante señorita Montalvo.

Se iba a ir pero lo detuve, sus ojos me miraron de forma perspicaz, metió sus manos en sus bolsillos y espero de pie.

_ ¿Y bien? ¿Acaso va a seguir devorándome con los ojos o piensa hablar?.

_ Eres un tonto _ me sonroje _ quiero agradecerte con una comida, yo cocinare.

_ Muy bien, la voy a seguir…

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo