Cap 6

Isaac ha pasado toda la tarde buscando en la biblioteca de su familia algo que tenga que ver con los vampiros pero solo a encotrado las guerras que han tenido en varía ocasiones y de vampiros con poderes pero nada de los gustos o de vampiresas, se frustra y sale de la biblioteca en busca de alguien que tal vez tenga algo de información, toca un par de veces la puerta.

-Adelante.

Isaac recurre a la sabiduría de su padre.

-Hola papá se qué estás ocupado pero puedo hablar contigo.

-Claro hijo pasa siéntate.

Issac se sienta enfrente de su escritorio se recarga en el.

-Padre qué sabes de los vampiros.

-Bueno sé que salen de noche y que chupan sangre hijo.

Issac se ríe un poco incómodo por la broma de su padre.

-Yo también sé eso padre pero me refiero a no sé costumbres, gustos, tradiciones de ellos alguna historia.

-No sé mucho de ellos pero se de alguien que trato con ellos y dejó evidencia de ello creo que por aquí está. 

Rafael comienza a buscar en los cajones de su escritorio y allá lo que busca.

-Aquí está.

Le muestra a Issac un libro color café se mira viejo y desgastado se lo extiende.

-Era el diario personal de tu abuelo el lidio con vampiros hace mucho tiempo tuvo varios encuentros interesantes que escribió en el y cosas que descubrió de ellos te podría funcionar o servir y porque tanto interés en los vampiros qué no me digas que estás queriendo espiar al enemigo.

-Te puedo sorprender padre y gracias por el libro.

Issac lo toma y sale de ahí se va a su habitación donde tiene más privacidad para leer esto, logea sin mucho que ver hasta que ciertas páginas llama su atención.

-Sí aquí dice que el abuelo recore el territorio una noche de luna llena cuando escucho el sonido de una conversación de dos mujeres, siguió el sonido sigilosamente ya que pensó que eran humanos perdidos en el bosque fue cuando cerca de un claro miro a dos jovencitas caminar, una no llegaba ni a los 15 años era pelirroja y de piel clara la otra era alta, delgada de piel clara y cabellera negra y ondulada. Aguarda cabellera negra y ondulada puede ser Catalina.

Issac continúa leyendo y se puso más interesante el relato.

-Se aproximo a ella sigilosamente pero la más pequeña se dio cuenta de su presencia y alertó a la más alta les comenzó a gruñir pero ninguna de las dos tuvo miedo, ni empezaron a correr, ni lo ataron, la más alta se enfoco en el sus ojos se tornaron rojos y alzó su mano al viento y de pronto una gran sombra lo golpeó y quedó inconsciente cuándo recobre la conciencia ninguna de las dos chicas estaba las busque nuevamente días después pero no las volví a ver.

Issac hojea más detenidamente el libro y encuentra más información de que al parecer los vampiros tienen gente infiltrada en los negocios o grandes empresas ya que los humanos convertidos no tienen el aroma característico de un vampiro, cierra el libro y se recuesta en su cama y muchas preguntas invaden su mente.

-Será Catalina la del diario de su abuelo o será su madre o no tendrá nada que ver con ella, Catalina tendrá poderes o será normal, podría ser un espía que intenta infiltrarse en la manada, esto en vez de ayudarme me complicó más la vida pero a Catalina la he visto un par de veces en luna llena.

Da un suspiro y decide tomar cartas en el asunto antes que comiense a ocultarse el sol, baja de su habitación toma las llaves de su auto y se dirige el pueblo llega a una florería y pide un ramo de rosas después se dirige a una pastelería y pide algunos bizcochos, galletas y chocolates cubiertos espera que esto haga más larga la conversación que la última vez, toma todo eso y lo mete en una mochila para que nadie sospeché y esta vez en ves de transformarse y recorrer más rápido el bosque lo hacen en su forma humana ya que quiere presentarse decente frente a Catalina.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo