Cap 2

En otro lugar está Issac un joven alto de cuerpo bien trabajado, cabello castaño y de ojos color avellana, busca a su madre Elizabeth una mujer baja de estatura pero carácter fuerte de caballo negro y corto, de ojos color gris, la encuentran en la biblioteca sentada en un sillón, al mirar la corre asía ella y la abraza.

-Madre la he encontrado a mi pareja, madre es tan hermosa casi no estuve con ella pero ya siento que la amo.

-Tranquilo hijo dime los detalles con calma.

Issac se sienta a su lado y comiensa a relatar lo que pasó.

-Bueno estaba patrullando con Leonard en la sona del este y en un claro la mire...

Issac no sabe si decirle a su madre que es una vampiresa ya que siempre han tenido conflictos con ellos.

-Que paso hijo.

-Es que es humana.

-Ohh hijo es complicado los humanos a veces ellos no asectan lo que somos o ya están con alguien cuando los encontramos. ¿Cuál es tu caso?

-Bueno me la encontré trasformado en lobo y no me tubo miedo solo me miraba con curiosidad pero luego se alegó.

-Solo ten paciencia Issac, no te tubo miedo eso es ganancia solo te tienes que aserca a ella en tu forma humana y conocerla.

-Eso aré y papá donde está.

-Esta enseñando le a Leonard como ser un buen alfa, deberías de ir tú también Issac.

-No mamá yo estoy bien, se mi lugar en la manada.

Elizabeth mira con pena a Issac, el sabe desde que nacío que no sería el alfa ya que el el menor y cuando se transformo que no sería el beta de su hermano ya que es un lobo de baja estatura y no está en el ser agresivo así que se conformo con ser vijilante de territorio.

-Hay Issac tú tienes algo grande preparado para todos nosotros solo falta esperar.

La noche llega y Catalina despierta junto a su amiga Ana, se levanta y se dirige a la pequeña sala que se encuentra en su habitación y comiensa a estirarse la puerta es habierta y entra la persona menos deseada por Catalina, es Valdo ella lo mira como entra si fuera la sulla.

Recuerda la primera vez que lo miro un hombre delgado, de piel blanca, cabello rubio y de ojos azules claros perecia educado pero en realidad es un imbécil mujeriego y no a cambiado en tantos años sino a empeorado. La vos de Valdo la saca de sus recuerdos.

-Dime Catalina cuando dormiré contigo como lo sé Ana.

Catalina solo lo mira con frialdad y recuerda todas esas veces que le a sido infiel incluso el día de su boda y por lo mismo Catalina nunca a querido estár con el.

-Lo siento pero a mí no me gusta comer de un plato que ya a sido probador por alguien más.

Valdo le da una sonrisa sinica, se inclina a su altura y coloca su mano en la barbilla de Catalina.

-No seas tan rencorosa Catalina solo me divierto con ellas.

Catalina se enfurece por el sinismo de Valdo y libera un poco de su poder ya que Catalina es uno de los pocos miembros de su especie que desarrolla un poder y el de ella es controlar las sombras a su antojo, así que asé que las sombras se deslicen por el brazo de Valdo y lo presionen, Valdo la suelta de inmediato ya que la a visto aser explotar las extremidades por la presión.

-Que pasa Valdo no quieres estar serca de mi. 

-Que pase una feliz noche la princesa.

Valdo se da la vuelta y se retira de la habitación, Catalina recuerda el día de su boda con ese imbécil, todo estaba listo y Catalina estaba tan nerviosa que sus poderes se salían un poco de control y decidió buscar a su futuro marido en busca de un poco de consuelo o un consejo, salió de su habitación y los busco en las sulla pero al abrir la puerta lo encontró con los pantalones abajo y con una de las invitadas, Catalina tenía la esperanza de llegar a querer a Valdo pero ahora lo encuentra así, su corazón se rompe y su cuerpo se llena de irá deja que sus poderes salgan con toda libertad y los dirije a la mujersuela que está en su vista, las sombras la envuelven por completo y la comiensan a presionar hasta que se escucha como cada hueso de su cuerpo comiensan a romperse no puede gritar ya que las sombras se lo impiden, Catalina deja de hacer presión en la mujer hasta que su cuerpo queda completamente triturado la libera y solo se escucha el golpe seco del cadáver en el suelo, Valdo ve toda la escena con horror.

-Que nunca avias un cadáver Valdo, muevete tenemos una boda que acabar.

Catalina sale de sus pensamientos con la vos de Ana.

-Buenas noches Catalina.

-Buenas noches Ana vamos a tomar algo afuera en el jardín.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo